Me he metido un lío de préstamos

Verán tuve una recaída de ludopatia muy fuerte, estoy jugando sin control desde febrero aproximadamente

Primero me fundí unos 15 mil dólares y luego empecé a pedir microcréditos de esos que te dan 300-900 euros en 5 minutos

En medio de locura pensé: bueno pido dos de 500 y con mil intento a subir al menos a 3 mil así pago los microcréditos + los interéses y “recupero” algo de todo lo que perdí

Al principio tuve algo de suerte y funcionó

Pedía 600 ganaba 2000 pagaba los créditos y luego seguía apostando, luego perdía volvía a pedir otro crédito y así estuve todos estos meses llegué a pedir como 100 microcréditos

Hasta que ocurrió el desastre, un día jugando a la ruleta intenté apostar al par 600 euros salió impar luego pedí otro préstamo de 1200 los aposté al rojo y salió el 0 verde

Pedí como 2 mil más y me puse a apostar a juegos del mundial y perdí todo

En ese punto se me fue la pinza totalmente empecé a pedir más préstamos y más préstamos para pagar otros préstamos

La situación se me fue de las manos, actualmente debo unos 8 mil euros y no tengo un céntimo encima

Quisiera saber qué pasa si no puedes pagar los microcréditos? Y alguien tiene alguna idea de cómo podría solventar esta situación?
Yo creo que te sale más a cuenta morirte, pide más créditos y ya al final te sacarán ellos de tu tormento de vída, y gratis.

El problema no son los 8000, son los intereses si no haces ya algo.
Tengo un amigo retrasado como tu, incapaz de gestionar sus impulsos y hay abogados especializados en condonar los intereses, y llegar a acuerdos para ir pagando poco a poco, que es lo que hizo, pasándola putas durante años.

Asesorate y a devolver los proximos años ese dinero. O está la opción de no volver a tener nada a tu nombre.

Bienvenido karls.

Habla con @chus1983 él le dará una solución a su problema económico en un periodo de tiempo razonable, ya le dije cuando vino a España que acabaría así.

El problema no son los 8000, son los intereses si no haces ya algo.
Tengo un amigo retrasado como tu, incapaz de gestionar sus impulsos y hay abogados especializados en condonar los intereses, y llegar a acuerdos para ir pagando poco a poco, que es lo que hizo, pasándola putas durante años.

Asesorate y a devolver los proximos años ese dinero. O está la opción de no volver a tener nada a tu nombre.

Bienvenido karls.
A ver genio si fuéramos capaces de controlar los impulsos la ludopatia no existiría

Y efectivamente el problema son los interés y pagos por demora esa deuda puede subir hasta unos 17 mil que es el máximo “legal”

Cabe aclarar que no estoy en España y no tengo pensado volver así que en ese sentido corro menos peligro

A ver genio si fuéramos capaces de controlar los impulsos la ludopatia no existiría

Y efectivamente el problema son los interés y pagos por demora esa deuda puede subir hasta unos 17 mil que es el máximo “legal”

Cabe aclarar que no estoy en España y no tengo pensado volver así que en ese sentido corro menos peligro
No te pases de chulo con nosotros que el terremoto ha sido el primero aviso de impago.

Jejeje. Ya se va perdiendo lo de la "consciencia" [sic].

Jejeje. Ya se va perdiendo lo de la "consciencia" [sic].
Pff es que siento una gran desesperación, tal vez lo mejor sea hablar con un abogado y que me reunifiquen todas las deudas pero que eliminen los intereses y quedar solo pagando lo que me prestaron en cuotas

@karls , registrate en Kick y danos el espectáculo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En realidad esos intereses son abusivos y los jueces los declaran como usura, es la única ventaja que tengo

También está la opción de no pagar una mierda y desaparecer aunque esta última la dejaría como último recurso
En los megayates de los jeques, están faltos de personal desde que empezó la guerra. Igual tienes que darle una oportunidad a ver la vida con otros ojos.

Pff es que siento una gran desesperación, tal vez lo mejor sea hablar con un abogado y que me reunifiquen todas las deudas pero que eliminen los intereses y quedar solo pagando lo que me prestaron en cuotas

Vale, vale, no agobies más con tus mierdas de bolívares y dinos cuánto debes en mamadas, hijoputa. Ten en cuenta que aún tienes mucho crédito y puedes seguir jugando a ver si recuperas todo, ya que cuanto más viejo seas menos dientes te quedarán, tus mamazos se revalorizan a cada piño que cae. Puedes acabar de dos maneras, como un monito triunfador del zoológico de Caracas tras hacer saltar la banca, picándote el culo mientras tiras cacagüeses a los visitantes, o como un viejales desdentado mamando polla judía con un babero de Cofidis lleno de lamparones el resto de tu existencia, pero eh, la vida es un juego o no, QUÉ TE APUESTAS, MACACO DE MIERDA?

Vale, vale, no agobies más con tus mierdas de bolívares y dinos cuánto debes en mamadas, hijoputa. Ten en cuenta que aún tienes mucho crédito y puedes seguir jugando a ver si recuperas todo, ya que cuanto más viejo seas menos dientes te quedarán, tus mamazos se revalorizan a cada piño que cae. Puedes acabar de dos maneras, como un monito triunfador del zoológico de Caracas tras hacer saltar la banca, picándote el culo mientras tiras cacagüeses a los visitantes, o como un viejales desdentado mamando polla judía con un babero de Cofidis lleno de lamparones el resto de tu existencia, pero eh, la vida es un juego o no, QUÉ TE APUESTAS, MACACO DE MIERDA?
No tengo más crédito entre todo lo que debo en España y en bs son unos 12000 euros y en este punto creo que si sigo apostando solo voy a perder más justo cuando más necesitas ganar es cuando menos ganas

Habla con @chus1983 él le dará una solución a su problema económico en un periodo de tiempo razonable, ya le dije cuando vino a España que acabaría así.
En principio cada uno tiene sus "herramientas" para salir adelante. Yo me he dedicado y me dedico a hacer servicios sexuales a gente mayor. Ganó dinero con eso. Chupo culos, pollas y también me la chupan. Es dinero.

Pues yo creo que si pides ayuda por aquí y hacemos un crounfundin te podemos ayudar bastante.

Que cada uno vaya poniendo la cantidad numérica que vaya a aportar. Empiezo yo.

0 euros (el 0 es un número).

¿Cómo coño le prestan a un venezolano dinero desde España? ¿Hay manera de embargarles allí?

Esto es maravilloso!!
Karls y Chus haciendo piña 🤓🤓

Alguien ha pensado lo mismo que yo, al leer las 4 primeras palabras del título del Hilo??
🤔

Yo también debo unos 6k, encima al estado, y no abro hilos llorando.

Tengo en el banco 200 pavos y 20 en la cartera. Y creo que para pagar el próximo alquiler, pensión y demás va a estar la cosa complicada. Igual tengo que mandar unas cartas para explicar mi situación. Jejeje

En comida habré gastado unos 20 o 30€ en los últimos meses. En cerveza la misma cantidad. Que ríete del presupuesto de cacahuetes de @CenobitaBorracho.

Y repito, no he abierto hilos llorando. Es más, cualquiera que me lea solo puede sacar la conclusión de que me va súper bien.

Maricón

Editado cobardemente:
Verán tuve una recaída de ludopatia muy fuerte, estoy jugando sin control desde febrero aproximadamente

Primero me fundí unos 15 mil dólares y luego empecé a pedir microcréditos de esos que te dan 300-900 euros en 5 minutos

En medio de locura pensé: bueno pido dos de 500 y con mil intento a subir al menos a 3 mil así pago los microcréditos + los interéses y “recupero” algo de todo lo que perdí

Al principio tuve algo de suerte y funcionó

Pedía 600 ganaba 2000 pagaba los créditos y luego seguía apostando, luego perdía volvía a pedir otro crédito y así estuve todos estos meses llegué a pedir como 100 microcréditos

Hasta que ocurrió el desastre, un día jugando a la ruleta intenté apostar al par 600 euros salió impar luego pedí otro préstamo de 1200 los aposté al rojo y salió el 0 verde

Pedí como 2 mil más y me puse a apostar a juegos del mundial y perdí todo

En ese punto se me fue la pinza totalmente empecé a pedir más préstamos y más préstamos para pagar otros préstamos

La situación se me fue de las manos, actualmente debo unos 8 mil euros y no tengo un céntimo encima

Quisiera saber qué pasa si no puedes pagar los microcréditos? Y alguien tiene alguna idea de cómo podría solventar esta situación?

ESTO ES GLORIOSO Y TODAVÍA NO LO HE LEÍDO.
ES COMO CUANDO METES EL DEDO EN LA NARIZ Y TOPAS UN MOCO ENORME, BEHEMÓTICO, DURO COMO EL ADAMANTIUM, Y TE RELAMES PENSANDO QUE LO VAS A DEJAR PARA LUEGO EL SACARLO.

Editado cobardemente:
3237bf1e172a6089e0c437ffd3b28010.gif

Bua eh, imaginate meterle 6000 dolares a una sola jugada y llevartelo todo. Pagas la deuda y ganas pasta, menudo subidos seria eh
Pues si eres como mi tío ludópatal del país vasco, vuelves a jugar y a jugar hasta que lo pierdes todo, and then some, y te quejas porque todo lo malo te pasa a ti y de la mala suerte que tienes.

Editado cobardemente:
ES COMO CUANDO METES EL DEDO EN LA NARIZ Y TOPAS UN MOCO ENORME, BEHEMÓTICO, DURO COMO EL ADAMANTIU, Y TE RELAMES PENSANDO QUE LO VAS A DEJAR PARA LUEGO EL SACARLO.

Lo guapo es cuando tiras de él y al final hace como un sonido medio raro de succión y lo sientes como te arrancan el cachito ahí en lo alto de la nariz.

Uff, qué rico.

ES COMO CUANDO METES EL DEDO EN LA NARIZ Y TOPAS UN MOCO ENORME, BEHEMÓTICO, DURO COMO EL ADAMANTIUM, Y TE RELAMES PENSANDO QUE LO VAS A DEJAR PARA LUEGO EL SACARLO.

Bueno, el hace algo parecido. Pero con pollas negras de plástico del tamaño de un brazo.

Ojalá fuese así de fácil,

La ludopatía, o trastorno del juego, es una adicción conductual caracterizada por la incapacidad de controlar el impulso de apostar. Las personas afectadas priorizan el juego sobre responsabilidades y relaciones, y pueden llegar a apostar incluso para intentar recuperar pérdidas previas, a pesar de las graves consecuencias personales o económicas

Estoy en Venezuela
Si me comes la cuca haciendo sonidos de chimpancé, te los doy a fondo perdido.

Atrás
Arriba Pie