Me he metido un lío de préstamos

Vuelvo a repetir. Si pones culo y boca ganas pasta. Hay muchos abuelos que necesitan sexo. Solo con tocar, pajear y chupar ganas pasta. No me vale eso de que no tengo dinero y quiero que me presten. Poner el culo y la boca no supone mucho esfuerzo y se gana bien, pero que muy bien. Y en B.

Así empezó @serdo su imperio financiero y mira qué trastero tiene ahora.

@GuardianDelColacado cobra10 por paja y 20 por mamada y tiene un montón de billetes.

Si investigas un poco verás que no hay diferencia entre un drogadicto y un ludópata, esto es como la heroina y activa las mismas áreas del cerebro
Si investigas un poco, verás que yo he ROBADO, SISADO a los moros cocaína, por eso ya no entran en mi casa, no porque no quiera, que sí quiero, sino porque le seguiría quitando pasta. Un lodópata es un anormal totalmente destado, pero que si le das 4 hostias, se le quita la tontería, a un drogata no. Ya que eso tiene unas connotaciones más intrínsecas hacía la biología cognitiva.

Ahora mismo por ejemplo quiero cocaína, pero no quiero llamar a los moros, porque ha ganado marruecos y estoy de muy mala hostia. Pero algo que tú no puedes hacer es que me alivio con películas, por ejemplo esta:

Captura de pantalla 2026-07-04 a las 23.04.44.webp

Actor que según dicen estuvo en la nevera de USA por acusaciones e CANIBALISMO... no compares, Y MIRA EL FINAL DE ESTA PELÍCULA, cuando entra y habla con los moros en su casa, es HA SIDO EL PLACER, de hecho me hice 5 pajas mirando la escena, algo que seres inferiores no entenderéis.

Yo también tuve un juego online el bet365 y ganaba, y flipaba pero al final, borré la cuenta, no llenaba. Piensa el por qué.

Por cierto en vez de ser un sudaca, piensa en algo bonito, no os exterminamos como los Franceses, Ingleses, Belgas, Holandeses, os dimos amor. MARICÓN

Si investigas un poco, verás que yo he ROBADO, SISADO a los moros cocaína, por eso ya no entran en mi casa, no porque no quiera, que sí quiero, sino porque le seguiría quitando pasta. Un lodópata es un anormal totalmente destado, pero que si le das 4 hostias, se le quita la tontería, a un drogata no. Ya que eso tiene unas connotaciones más intrínsecas hacía la biología cognitiva.

Ahora mismo por ejemplo quiero cocaína, pero no quiero llamar a los moros, porque ha ganado marruecos y estoy de muy mala hostia. Pero algo que tú no puedes hacer es que me alivio con películas, por ejemplo esta:

Ver el archivos adjunto 224509

Actor que según dicen estuvo en la nevera de USA por acusaciones e CANIBALISMO... no compares, Y MIRA EL FINAL DE ESTA PELÍCULA, cuando entra y habla con los moros en su casa, es HA SIDO EL PLACER, de hecho me hice 5 pajas mirando la escena, algo que seres inferiores no entenderéis.

Yo también tuve un juego online el bet365 y ganaba, y flipaba pero al final, borré la cuenta, no llenaba. Piensa el por qué.

Por cierto en vez de ser un sudaca, piensa en algo bonito, no os exterminamos como los Franceses, Ingleses, Belgas, Holandeses, os dimos amor. MARICÓN

Tú eres un lamepollas de moros y financiador de la yihad.

Hijo de puta gafudo cartonero.

¿Entonces éste sábado estás limpio?
No, porque acabo de bajar por unas barritas para ver el partido de Paraguay vs Francia, y he visto tanta guiri cachonda, yo en chandal, con chanclas, con el pelo mal peinado, sin afeitar, y me he visto en la obligación de pedir COCAINA, últimamente me lo trae un niño de unos 16 años no sé, será su nuevo machaca, es todo una irrisión lo que cirscunscribe a MARRUECOS yo creo que el ser la Pututia de USA e ISRAEL les va a pasar caro.

Yo sí. No pagues nada y huye muy lejos.

Yo es que no sé qué coño le va a embargar un prestamista español a un venezolano, a no ser que tenga sucursal allí o algo. La historia no cuadra.

¿Como coño buitres españoles le prestan dinero a un veneco que vive en Venezuela? Es surrealista. Aquí hay algo que no está contando o que falta en el puzle.

Verán tuve una recaída de ludopatia muy fuerte, estoy jugando sin control desde febrero aproximadamente

Primero me fundí unos 15 mil dólares y luego empecé a pedir microcréditos de esos que te dan 300-900 euros en 5 minutos

En medio de locura pensé: bueno pido dos de 500 y con mil intento a subir al menos a 3 mil así pago los microcréditos + los interéses y “recupero” algo de todo lo que perdí

Al principio tuve algo de suerte y funcionó

Pedía 600 ganaba 2000 pagaba los créditos y luego seguía apostando, luego perdía volvía a pedir otro crédito y así estuve todos estos meses llegué a pedir como 100 microcréditos

Hasta que ocurrió el desastre, un día jugando a la ruleta intenté apostar al par 600 euros salió impar luego pedí otro préstamo de 1200 los aposté al rojo y salió el 0 verde

Pedí como 2 mil más y me puse a apostar a juegos del mundial y perdí todo

En ese punto se me fue la pinza totalmente empecé a pedir más préstamos y más préstamos para pagar otros préstamos

La situación se me fue de las manos, actualmente debo unos 8 mil euros y no tengo un céntimo encima

Quisiera saber qué pasa si no puedes pagar los microcréditos? Y alguien tiene alguna idea de cómo podría solventar esta situación?

Aquí te suelto un par de ideas para que puedas reunir dinero rápido y fácil.

1º - Hacerte mercenario, aunque tienes muchas posibilidades de caer en combate, además ten en cuenta que los mercenarios no están sujetos a las normas del Derecho Internacional Humanitario, así que es muy mala idea ser capturado. Pero si tienes suerte puedes ganar entre 3000 y 5000 euros al mes.

2º - Hacerte gigoló, o chapero según lo que tú veas y te convenga a ti. Puedes empezar en Madrid y ligarte a una política vieja corrupta y ser su amante bandido, o si eres mariquita y te haces travesti puedes ligarte a un Jeque para formar parte de su harén y ser una de sus cabras amantes.
Y si te apasiona el tema también puedes montarte tu propio pisito y recaudar mucho dinero.

3º - Montarte tu propia pizzería con estriptis en cada mesa, y con pizzas especiales en la cual cada pizza lleva una sorpresa o algo así. Eso si los camareros tienen que ser enanos vestidos de mayordomo. Y que sea todo bien psicodélico para toda la familia. Pero tendrás que evadir a hacienda para que no te robe los ingresos.

4º - Crear tu propia secta, te inventas una gilipollez de índole abstracta y captas gente con problemitas, pero sobre todo sin personalidad y le dices que te tienen que dar todos sus bienes para ser felices y poder construir una nave espacial con rumbo al Sol. Cuando reunas todo el dinero, desapareces y lo guardas en Suiza.

Obviamente, no te recomiendo atentar contra la seguridad y la salud pública y mucho menos perjudicar a la nación porque si no tendrás que rendir cuentas ante al escuadrón patriótico de la muerte.

Atrás
Arriba Pie