Si investigas un poco, verás que yo he ROBADO, SISADO a los moros cocaína, por eso ya no entran en mi casa, no porque no quiera, que sí quiero, sino porque le seguiría quitando pasta. Un lodópata es un anormal totalmente destado, pero que si le das 4 hostias, se le quita la tontería, a un drogata no. Ya que eso tiene unas connotaciones más intrínsecas hacía la biología cognitiva.
Ahora mismo por ejemplo quiero cocaína, pero no quiero llamar a los moros, porque ha ganado marruecos y estoy de muy mala hostia. Pero algo que tú no puedes hacer es que me alivio con películas, por ejemplo esta:
Ver el archivos adjunto 224509
Actor que según dicen estuvo en la nevera de USA por acusaciones e CANIBALISMO... no compares, Y MIRA EL FINAL DE ESTA PELÍCULA, cuando entra y habla con los moros en su casa, es HA SIDO EL PLACER, de hecho me hice 5 pajas mirando la escena, algo que seres inferiores no entenderéis.
Yo también tuve un juego online el bet365 y ganaba, y flipaba pero al final, borré la cuenta, no llenaba. Piensa el por qué.
Por cierto en vez de ser un sudaca, piensa en algo bonito, no os exterminamos como los Franceses, Ingleses, Belgas, Holandeses, os dimos amor. MARICÓN