Me he metido un lío de préstamos

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi problema es que pensé que podría salir de esto solo y un forero me hizo abrir los ojos y me dijo que sin terapia especializada era imposible

Pues busca terapias ahí en panchilandia Colombia etc., en España ya eres un moroso/deudor.

Que no es un vicio hijo de puta. Cuando te toque sufrir de alguna adicción te vas a acordar de esto hijo de las mil. Mierdas

He hecho un estudio de mercado.
El domingo all in al Valencia contra el Barcelona, se paga muy bien.

No me hiciste caso durante el mundial y así te fue.

Hipoteca todo lo que tengas, y dale duro al Valencia, el proyecto de Don Peter Lim es sólido y avanza con paso firme.

Que no es un vicio hijo de puta. Cuando te toque sufrir de alguna adicción te vas a acordar de esto hijo de las mil. Mierdas

¿Qué adicción ni qué hostias? A ti lo que te pasa es que te aburres y si no estás mirando pollas pues juegas a la ruleta. Lo que tienes que hacer es trabajar y ser un hombre de provecho. Maricón, eso sí, qué le vas a hacer, pero de provecho.

Si es que le das la internete a un mono y es lo que pasa, que cogéis vicios tontos.

¿Qué adicción ni qué hostias? A ti lo que te pasa es que te aburres y si no estás mirando pollas pues juegas a la ruleta. Lo que tienes que hacer es trabajar y ser un hombre de provecho. Maricón, eso sí, qué le vas a hacer, pero de provecho.

Si es que le das la internete a un mono y es lo que pasa, que cogéis vicios tontos.

Este es el mismo que le decía a Thorndike que se busque una tía de buen ver y que sea responsable para tener hijos. @karls ¿Crees que si hubieras formado una familia y dedicando tiempo a ella no estarías ni con adicciones, ni meaos, ni putas, ni con travelos?

@karls, ¿has probado con la ruleta rusa?
Gran consejo. Debe haber temas de apuestas con eso, si ganas pagas lo que debes y puedes seguir siendo eso que eres. Y si pierdes se cancelan tus deudas y disfrutarás del descanso eterno de forma indefinida. Todo ventajas. Joder, si es que me dan ganas de hacerlo yo, averíguame eso, haz el favor, sirve para algo.

Este es el mismo que le decía a Thorndike que se busque una tía de buen ver y que sea responsable para tener hijos. @karls ¿Crees que si hubieras formado una familia y dedicando tiempo a ella no estarías ni con adicciones, ni meaos, ni putas, ni con travelos?
Pues muy probablemente no estaría en esta situación, quizás eso me hubiese enderezado aunque tengo mis dudas por qué conozco por ejemplo mucha gente que está casada y mama verga a escondidas o sigue yendo con putas

Gran consejo. Debe haber temas de apuestas con eso, si ganas pagas lo que debes y puedes seguir siendo eso que eres. Y si pierdes se cancelan tus deudas y disfrutarás del descanso eterno de forma indefinida. Todo ventajas. Joder, si es que me dan ganas de hacerlo yo, averíguame eso, haz el favor, sirve para algo.
Pues ganas no me faltan pero no necesito jugar esa chorrada simolemte me rajaria un tiro y ya pero con la mala suerte que tengo seguro sobrevivo y quedo tetraplejico como un subnormal

Pues ganas no me faltan pero no necesito jugar esa chorrada simolemte me rajaria un tiro y ya pero con la mala suerte que tengo seguro sobrevivo y quedo tetraplejico como un subnormal
La vida del tetrapléjico no es muy distinta de la del venezolano medio, tol día acostao y viviendo del estado.

Has probado a vender tus meaus?
No y justo hoy tuve una recaída había logrado pagar 1500 dólares en mis tarjetas de crédito de Venezuela y hoy otra vez se me fue la pinza y las dejé en 0

Sentí una rabia extrema por qué el juego de mierda de ese del rayito el gates of Olympus compraba bonos de 200-500 dólares y apenas me devolvía 30
O 50

No y justo hoy tuve una recaída había logrado pagar 1500 dólares en mis tarjetas de crédito de Venezuela
Pero hijueputa, si con 1.500 USD en Venezuela te puedes comprar un avión, en que pueñetas vas dejando pufos?

Uy no, quita quita, dios no lo quiera ¿te imaginas que tuvieras que vivir el resto de tu vida como un sucnormal?

Atrás
Arriba Pie