Me he rapado la cabeza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Me acabo de rapar al 0, asi, como un machote.
Como soy pobre, hace tiempo decidi cortarme el pelo por mi mismo, estaba hasta las pelotas de pagar a un puto inutil casi 10 euros que no sabia cortarme el pelo.

Creeis que debido a la alta cantidad de escoria que pupula por nuestra PATRIA UNA GRANDE Y LIBRE tendre problemas por mi look?? vendran a pegarme los moros o los putos negros??

No es por miedo, soy un machote, pero quiero saber si sacar el macheta estilo Rambo o la cadena sola me sirve, ya que ellos siempre van 8 a 1.O me hago amiguitos rapados para ir de caza??

PD:Si, soy facha.Ahora me parezco a Kiko Matamoros, una premonicion??

Crees que nos importa tu vida?

Te voy a dar un dato, tu madre tiene el síndrome de diógenes. Por eso te tuvo a tí.

De nada.

Ovidio rebuznó:
Como soy pobre, hace tiempo decidi cortarme el pelo por mi mismo, estaba hasta las pelotas de pagar a un puto inutil casi 10 euros que no sabia cortarme el pelo.

Creeis que debido a la alta cantidad de escoria que pupula por nuestra PATRIA UNA GRANDE Y LIBRE tendre problemas por mi look?? vendran a pegarme los moros o los putos negros??

No es por miedo, soy un machote, pero quiero saber si sacar el macheta estilo Rambo o la cadena sola me sirve, ya que ellos siempre van 8 a 1.O me hago amiguitos rapados para ir de caza??

Que ojala te quedes calvo

Ovidio rebuznó:

Y yo los huevos no te jode, ahora con el frio que empieza a circular los tengo fresquitos a mas no poder.

Ahora eso me importa una mierda, lo mismo opinara usted al saber que tengo los huevos depiladitos, como para que me los ensaliben con ganas.

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie