Me he sacado el carnet de conducir

>Hijo de puta, quedan 7 años hasta que la gasolina empiece a escasear, cuando se acabe mi petroleo te montas en el patinete de tu abuela.
 
......que reunion de frikis...acojonante...
 
Menudo golpe se da con la cara en el parachoques. ¿ A cuanto subirá la factura del dentista ?
 
dAN1 rebuznó:
Menudo golpe se da con la cara en el parachoques. ¿ A cuanto subirá la factura del dentista ?
A lo mejor no se ha hecho nada. A mi me golpeó un coche en la pierna, di una vuelta y no tenía yo nada de daño ni nada, y el parachoques estaba totalmente jodido. Y no, no soy superman.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Menudo golpe se da con la cara en el parachoques. ¿ A cuanto subirá la factura del dentista ?
A lo mejor no se ha hecho nada. A mi me golpeó un coche en la pierna, di una vuelta y no tenía yo nada de daño ni nada, y el parachoques estaba totalmente jodido. Y no, no soy superman.


Hombre una cosa es que te de en la pierna y otra es que te de en la cara. Además a esta reunión de cabrones siempre que les pase algo asegure que será para mal y que siempre se maximizará el daño que sufran.
 
Pandani rebuznó:
Se ha quedado sin dientes fijo...

a partir de ahora va a tner que llevarse las manos a la nuca a la hora de estornudar...QUE HOSTIA!!!!! de las más guapas que vi en tiempo.
 
El ruido a cámara lenta es espectacular junto con la imagen de la cabeza desplazándose atrás mientras el cuerpo se le va hacia delante por la inercia.
 
pregunta: en que pais puedo sacarme el carnet de conducir que sirva en españa? q lo convaliden vamos
 
TORBE rebuznó:
pregunta: en que pais puedo sacarme el carnet de conducir que sirva en españa? q lo convaliden vamos


No seas perro y sácatelo en España ...


Creo que en Argentina por ejemplo, o si pagas por Marruecos en algún sitio te lo hacen
 
TORBE rebuznó:
pregunta: en que pais puedo sacarme el carnet de conducir que sirva en españa? q lo convaliden vamos
Andorra, Suiza, Corea del Sur, Japón, Bulgaria, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Marruecos.
 
Arriba Pie