Me he sacado el carnet de conducir

Y en Argentina no? Igual es más barato y es por eso... yo qué sé
 
seria gracioso que a quien corresponda te leyese folladicto ,te investigase,te quitase el carnet y te cayera un buen puro por contar estas historias por aqui
 
Tannhäuser rebuznó:
Torbe, ¿Por qué no te lo quieres sacar aquí?

porque es caro y no tengo tiempo para estudiar y hacer examenes
mi tiempo es oro, majos

folladicto, dime a donde he de ir cuando vaya a argentina, como lo hago
 
TORBE rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Torbe, ¿Por qué no te lo quieres sacar aquí?

porque es caro y no tengo tiempo para estudiar y hacer examenes
mi tiempo es oro, majos

folladicto, dime a donde he de ir cuando vaya a argentina, como lo hago

Torbe, el carnet está tirado sacárselo y si te lo sacas aquí lo agradecerás a la hora de conducir porque con las prácticas te haces a la idea de cómo se conduce aquí (no es lo mismo verlo desde el lado del peatón, que una vez te sacas el carnet ves la de putadas que sueles hacer a los conductores sin darte cuenta)

Tu tiempo será oro, pero no es tanto el tiempo que se ha de estudiar (en menos de un mes te lo puedes sacar). Di simplemente que no te sale de los cojones estudiar, pero no digas que es por falta de tiempo ya que ese tiempo para estudiar es una inversión de futuro que puede valer más que el oro
 
Richal rebuznó:
TORBE rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Torbe, ¿Por qué no te lo quieres sacar aquí?

porque es caro y no tengo tiempo para estudiar y hacer examenes
mi tiempo es oro, majos

folladicto, dime a donde he de ir cuando vaya a argentina, como lo hago

Torbe, el carnet está tirado sacárselo y si te lo sacas aquí lo agradecerás a la hora de conducir porque con las prácticas te haces a la idea de cómo se conduce aquí (no es lo mismo verlo desde el lado del peatón, que una vez te sacas el carnet ves la de putadas que sueles hacer a los conductores sin darte cuenta)

Tu tiempo será oro, pero no es tanto el tiempo que se ha de estudiar (en menos de un mes te lo puedes sacar). Di simplemente que no te sale de los cojones estudiar, pero no digas que es por falta de tiempo ya que ese tiempo para estudiar es una inversión de futuro que puede valer más que el oro
En este otro hilo https://foropl.com/viewtopic.php?t=25265 ya se habló de esto y expuse lo que pienso sobre todo este negocio del carnet e hize comparativas sobre lo que sucede en otros países(coste del carnet,dificultad y nº de muertos comparados con españa)
 
TORBE rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Torbe, ¿Por qué no te lo quieres sacar aquí?

porque es caro y no tengo tiempo para estudiar y hacer examenes
mi tiempo es oro, majos

folladicto, dime a donde he de ir cuando vaya a argentina, como lo hago
Es que para hacerlo de esta manera lo ideal seria que tuvieras algún contacto como lo tuve yo. Si no me equivoco tu estarás en Buenos Aires no?, esto es mejor hacerlo en alguna población más pequeña y no en la capital. La persona que me hizo esto vive en San Luis que está en la provincia de Mendoza y eso creo que está la hostia de lejos casi tocando con Chile sinó de no ser asi se podria mirar de contactar con él o hacer algo pero el problema es que está muy lejos en el otro extremo de ese inmenso país.

También sé de otra persona funcionaria de Buenos Aires que según él hacia esto y me llegué a escribir con él varias veces pero a este no le conozco de nada personalmente y no se si puede ser de fiar o no y que se trate de un estafador. Miraré de escribirle a ver si me dice algo pero no aseguro nada.
 
Vamos no me jodas, el que no se saca el carnet en España es por puta vagancia de no estudiar sólo un poco. Si el más tonto de mi pueblo lo tiene cualquiera puede.
 
Joder pero si para el teórico apenas hay que estudiar. Yo me leí el libro una vez y estuve una semana haciendo unos cuantos tests al dia de www.dgt.es (son los que ponen en los examenes) y aprobé. Es bastante fácil.

Luego el práctico si tienes suerte y apriebas a la primera, te lo puedes sacar en dos semanas.
 
Si te lo terminas sacando en Argentina, no me lleves de copiloto en tu primera incursión en la M30 :lol:
 
Joder, este Folladicto es tonto, como lo lea el Señor Cojones... :lol:

No seais perros y sacároslo como todos hemos hecho, que nuestra tiempo también vale.
 
Datomu rebuznó:
Joder, este Folladicto es tonto, como lo lea el Señor Cojones... :lol:

No seais perros y sacároslo como todos hemos hecho, que nuestra tiempo también vale.
Ya se que el Sr. Cojones es poli, pero nada hombre que Torbe le soborna un poco como a los polis de sudamerica y ya está :lol:
 
Hacedle caso al chaval. Para algo ha obtenido...

El carnet de socorrista en las piscinas municipales de Ulan Bator
0bg2ke.jpg


La carrera de periodismo en la división del CCC de Gabón
0press27et.jpg


Finalmente la acreditación de agente especial en la sección de tierra del Ejército de Swazilandia
cat916wg.jpg


:shock:
 
PaTriZia rebuznó:
Hacedle caso al chaval. Para algo ha obtenido...

El carnet de socorrista en las piscinas municipales de Ulan Bator
0bg2ke.jpg


La carrera de periodismo en la división del CCC de Gabón
0press27et.jpg


Finalmente la acreditación de agente especial en la sección de tierra del Ejército de Swazilandia
cat916wg.jpg


:shock:
Me has descubierto :shock:
En Mongolia también es muy facil sacarse titulos :lol:
 
Richal rebuznó:
Vamos no me jodas, el que no se saca el carnet en España es por puta vagancia de no estudiar sólo un poco. Si el más tonto de mi pueblo lo tiene cualquiera puede.

Acaba antes sacándoselo aquí que con toda esa chanchullada de Argentina.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Richal rebuznó:
Vamos no me jodas, el que no se saca el carnet en España es por puta vagancia de no estudiar sólo un poco. Si el más tonto de mi pueblo lo tiene cualquiera puede.

Acaba antes sacándoselo aquí que con toda esa chanchullada de Argentina.
Eso esta claro
 
PaTriZia rebuznó:
Hacedle caso al chaval. Para algo ha obtenido...

El carnet de socorrista en las piscinas municipales de Ulan Bator
0bg2ke.jpg


La carrera de periodismo en la división del CCC de Gabón
0press27et.jpg


Finalmente la acreditación de agente especial en la sección de tierra del Ejército de Swazilandia
cat916wg.jpg


:shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRANDE!!!!!!!!!
 
El B se lo saca uno como quiere.


Y sobre todo, si vas a hacer la estafa, haz unas clases practicas o ve con un amigo de copiloto por la ciudad pa que te hagas una idea.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Menudo golpe se da con la cara en el parachoques. ¿ A cuanto subirá la factura del dentista ?
A lo mejor no se ha hecho nada. A mi me golpeó un coche en la pierna, di una vuelta y no tenía yo nada de daño ni nada, y el parachoques estaba totalmente jodido. Y no, no soy superman.

bustamante.jpg
 
jojojojo bonita ostia para el recuerdo. ahora le llamaran carapizza
 
FOLLADICTO rebuznó:
En Mongolia también es muy facil sacarse titulos :lol:

No si lo suyo es realmente delirante.

Se marcha al sur de China para ganar alguna puta carrera de bicis y aún así quedó en el puesto 41 en una etapa y en otra se retiró :shock:

Es Vd. un jodido Freak.

Buenas Noches
 
Arriba Pie