Carnet de conducir, ¿Necesidad o imposición social?

Poetadelol

Aborto de Forero
Registro
17 Jul 2010
Mensajes
9
Reacciones
0
Hamijos todos,habro este tema de mierda para pedir su modesta opinión sobre un tema peliagudo en el que me encuentro en estos momentos.
Mi existencia está rozando la treintena,mas cerca de los 30 que de los 20 y con gran pesar he de confesar en este pozo infecto de sabiduria que aún no tengo el carnet de conducir :face:.

congrats_retard.jpg




Lo sé, a hojos de algunos soy un looser merecedor de burlas a cada cual más cruel,no obstante debo decir que sino me lo he sacado es por varios motivos:

1º-No me gusta conducir
2º-No tengo ganas de invertir tiempo y dinero
3º-soy un vago de mierda


Lo que realmente me llama la atención es esa imposición social que es sacarse el puñetero carnet, aunque luego es posible que no lo vuelva a utilizar en la puta vida.

¿Alguna alma generosa puede aconsejarme que camino tomar?

¿Debería sacarmelo de una puta vez o seguir siendo un paria sin coche?





 
¿Te hace falta para algo? ¿Lo necesitas? ¿Alguna vez has perdido algo por no tenerlo, ya sea un trabajo o un ligue internetero en Matalascañas? ¿Te señalan con el dedo? ¿Sí? ¿Es esto? ¿Te señalan con el dedo por no saber conducir ni tener carnet? Pues cambia de amigos, que es más fácil que sacarse el carnet.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues cambia de amigos, que es más fácil que sacarse el carnet.

Por no hablar de comprarse un coche medio en condiciones, y una plaza de garaje para que no te lo roben/duerman vagamundos en él.

Spine Rip rebuznó:
Aparte de estar socialmente mal visto no tener el carné, que lo está, lo más probable es que en este foro encima duden de tu hombría por carecer de él. :pringui
En este foro sólo se duda de la hombría de pequeños ladyboys que vienen a que se les humille. Bueno, qué cojones, la duda ofende y tú eres gein. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Te hace falta para algo? ¿Lo necesitas? ¿Alguna vez has perdido algo por no tenerlo, ya sea un trabajo o un ligue internetero en Matalascañas? ¿Te señalan con el dedo? ¿Sí? ¿Es esto? ¿Te señalan con el dedo por no saber conducir ni tener carnet? Pues cambia de amigos, que es más fácil que sacarse el carnet.


Ostia tio, es que ¿No sabes nada?

Ahora lo piden pa entrar a los Puticlubs y es necesario para formar parte del Club de Homosexuales catalanes.
 
Joder, tronco, la verdad es que a mí aún me queda algo de tiempo antes de llegar a la treintena, pero ya tenemos una edad, y al igual que a tí, mi "entorno" social suele mirarme como a un apestado por no tener ni el carné de conducir mientras ellos van por ahí con sus flamates SEATs Ibiza de segunda mano, pero lo que yo digo: que les jodan. ¿Acaso necesito para algo el jodido carnet? A cualquier sitio que debo ir puedo llegar perfectamente a pie, en bici o en transporte público, y si quiero hacer una salida un poquito más lejos, siempre consigo que me lleve alguno de los pringuis de mis amigos que perdieron horas y horas en sacarse el puto carné, como buen gorrón que soy. Así que ¿para qué lo necesito?

Yo le aconsejo que no se obsesione con el tema y pase del "qué dirán". Si no necesita el carné para nada, no pierda el tiempo (otra cosa sería si por ejemplo se lo pidieran para algún curro y tal, pero si ya está contento con su vida, ¿para qué preocuparse?)
 
En primer lugar, lo de que no te gusta conducir es una subnormalada. A mí tampoco me gustaba. Soy vago y subnormal, y el echo de haber probado a conducir un par de veces acojonado y con algún amigo riendose de ti ya me era suficiente para afirmar eso.

Una vez sacado el carnet, y habiendo conducido lo tuyo, puedes decir si te gusta o no hijodeputa. A mi ahora me encanta.

En segundo lugar, hoy en dia si buscas curro te lo pedirán. No puedes decir "no lo tengo, pero me apunto a la autoescuela y si no soy retrasado como parezco, me lo saco en un mes, pero dame ya el trabajo". Está bien tenerlo.

Aumenta la cantidad de polvos que echas (esto en verdad vale para una franja de edad comprendida en los 18-25 años). No por que a las niñas les gustan los que tienen coche, es que en el coche se puede follar, y en la calle, si no es muy guarra, no.

Lo que ha dicho Gin, pues tiene razón. Una vez más, si eres joben se lo puedes robar a tu padre y te despreocupas de lo demás.

Y por último, si no has tenido cojones a sacarte el carnete a tu edad es que eres maricón. Seguro que no te gusta el fútbol, puto bujarra.
 
Tener un coche a mi modo de ver es uno de los actos mayores de libertad e independencia de nuestra sociedad, pero debes ser inteligente y que el comprarte un coche no te suponga un esfuerzo economico que sea una carga.
El coche te dará libertad, sera tu primera casa y tu primer espacio propio.Sacate el carnet sin duda y pillate uno de segunda mano.
 
ultimatum rebuznó:
Tener un coche a mi modo de ver es uno de los actos mayores de libertad e independencia de nuestra sociedad
Ese no es más que un bien planificado eslógan publicitario para que caigan todos los mindundis ansiosos por un poco de esa "libertad" de postal que tanto tiempo llevan vendiendonos los titiriteros jolibudienses

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anyway, me parece una pérdida de tiempo sacarse el carné a estas alturas de la película: en 20 años (bastante antes según algún iluminado de Burbuja y antros similares) se agotará el petróleo, y como nadie quiere que le señalen como gay por la calle, no se comprarán un coche eléctrico. Entonces me reiré yo de todos los canis que me dicen "pero ke hazes ke no tienes coxe, neeen?":pringui

Pd: se dice carné, no carnet, jodidos afrancesados.
 
Y eso si no vives en madrid, porque aqui lo subnormal realmente es tener coche. Con el metro, no se para que cojones usar el coche, sinceramente.
 
Timfo rebuznó:
Y eso si no vives en madrid, porque aqui lo subnormal realmente es tener coche. Con el metro, no se para que cojones usar el coche, sinceramente.

Para no depender de nada ni nadie
 
Poetadelol rebuznó:
1º-No me gusta conducir
2º-No tengo ganas de invertir tiempo y dinero
3º-soy un vago de mierda



La segunda y la tercera vienen a ser lo mismo, lo cual demuestra tu alto nivel de retraso mental, ya que, como tú bien recalcas, eres un vago. En qué hora gastarías tus fuerzas en repetir algo si eres un jodido vago.


Y sácate el permiso, alma de cántaro, no cuesta tanto y seguro que te sirve de algo, aunque sólo sea para matarte en un accidente.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ese no es más que un bien planificado eslógan publicitario para que caigan todos los mindundis ansiosos por un poco de esa "libertad" de postal que tanto tiempo llevan vendiendonos los titiriteros jolibudienses

¿Esa es tu excusa? No me lo hubiera imaginado, Sion quiere que tengamos coche; amigos, rebolusionarios, alsémonos contra sion, no usemos el coche.
La facultad de ir donde y cuando quieres sin depender de terceros, no me parece libertad de postal, jodido retrasado.
 
Trismegisto rebuznó:
¿Esa es tu excusa? No me lo hubiera imaginado, Sion quiere que tengamos coche; amigos, rebolusionarios, alsémonos contra sion, no usemos el coche.
La facultad de ir donde y cuando quieres sin depender de terceros, no me parece libertad de postal, jodido retrasado.
Yo no tengo coche y voy donde me sale del prepucio cuando quiero, con la ventaja añadida de que lo que otros se gastan en gasofa, seguros y demás, puedo invertirlo en otros menesteres.

Pero no espero que lo comprendas, por tu última frase veo que eres exactamente la clase de ser simplón que se traga toda esa propaganda consumista.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Yo no tengo coche y voy donde me sale del prepucio cuando quiero, con la ventaja añadida de que lo que otros se gastan en gasofa, seguros y demás, puedo invertirlo en otros menesteres.

A ver imbécil, se trata de desplazarte en el momento en que a ti te salga de los huevos donde te salga de los huevos sin depender de nadie ni de nada, de eso se trata. Y de irte a sitios donde el jodido transporte público no llega y si lo hace es de pobres. Y de no tener que llamar a tus coliguis chupyguays y gorronearles el LeÓn tOh sHuLo. Y de muchísimas más cosas que no me apetece explicarte.
 
Espantérrimo rebuznó:
A ver imbécil, se trata de desplazarte en el momento en que a ti te salga de los huevos donde te salga de los huevos sin depender de nadie ni de nada, de eso se trata. Y de irte a sitios donde el jodido transporte público no llega y si lo hace es de pobres. Y de no tener que llamar a tus coliguis chupyguays y gorronearles el LeÓn tOh sHuLo. Y de muchísimas más cosas que no me apetece explicarte.
A ver tío, no te metas, que aquí la cuestión es llevarle la contraria a este panchito subnormal que se dedica a perseguirme por todo el foro para soltar una de sus gilipolleces cada vez que digo algo, ¿lo entiendes?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Yo no tengo coche y voy donde me sale del prepucio cuando quiero, con la ventaja añadida de que lo que otros se gastan en gasofa, seguros y demás, puedo invertirlo en otros menesteres.
No es verdad. Si dices que los pringados de tus amigos son los que te llevan, por lógica siempre habra un momento en el que ninguno pueda, y por lógica, serás siempre tú el que se tenga que acomodar a ellos, no ellos a ti. Y todo eso sin hablar del mundo laboral, bueno, en el Burguer King no te piden tener coche.

Pero no espero que lo comprendas, por tu última frase veo que eres exactamente la clase de ser simplón que se traga toda esa propaganda consumista.

No me refiero al tipo de libertad de ir con tu novia al picadero que hay en el mirador mientras escuchas música ochentera. Coño, que todo lo tienes que arrastrar al mundo conspiranoico.
 
Trismegisto rebuznó:
devuelvannos el horo, pinche culiado!

A ver, que me tienes hasta la polla: ¿Tú crees que hace 200 años, cuando no existían los coches, la gente era menos libre que ahora por no poder poseer uno? Pues eso.

Sudo de decirte nada más, me voy a la cama.
 
El carné de conducir es útil pero lo de tener vehículo propio es otro asunto. El coche se compra por capricho, por necesidad, o por ambos motivos. Es el medio de transporte estrella del grueso de la población pero es un objeto que se termina convirtiendo en un mal necesario, y eso lo ha entendido perfectamente nuestro gobierno durante la última década. Yo llevo esa década conduciendo y no paro de preguntarme cómo habría sido mi vida sin coche, porque la vida cambia radicalmente cuando te acostumbras a ir motorizado a cualquier parte. He recorrido España pernoctando en su asiento trasero y ha sido testigo de comienzos en algún picadero o de desenlaces frente a algún portal. Pero esa libertad creo que se ha ido escapando por el tubo de escape y a veces la balanza se inclina hacia el lado negativo cuando reflexiono detenidamente sobre ello.

El coche se ha convertido en el símbolo del oprimido y del estilo de vida autoimpuesto. A veces pienso en vender el mío, volver a la Vespino y hacerme perroflauta o algo. Pero como tengo dos dedos de frente continúo pagando mis multas y recorriendo largas distancias para acceder a mi empleo de mierda.
 
mecagoenSatán rebuznó:
A ver, que me tienes hasta la polla: ¿Tú crees que hace 200 años, cuando no existían los coches, la gente era menos libre que ahora por no poder poseer uno? Pues eso.
Vaya argumento de mierda. Hace 200 años si te cortabas con un cristal, y pillabas infección, pues te morías. Hoy en tal caso coges el coche a las 3 de la mañana, y te vas a la farmacia de guardia así este a 30 kilómetros.
 
Trismegisto rebuznó:
Vaya argumento de mierda. Hace 200 años si te cortabas con un cristal, y pillabas infección, pues te morías. Hoy en tal caso coges el coche a las 3 de la mañana, y te vas a la farmacia de guardia así este a 30 kilómetros.
En el mundo civilizado suelen haber farmacias más cerca, otra cosa es que en tu país tengas que atravesar toda la jungla para llegar al campamento de la ONG que os reparte las medicinas.

Ale, ahora sí, después del chiste rasista del día, ya pudo irme a dormir con la conciéncia tranquila de haber cumplido mi deber.
 
Sin duda yo soy el rey de los subnormales, me saqué el carné hace 5 años y aún no he lo he usado :face: Cuando vuelva a coger un coche moriré en alguna rotonda.

Pero para subnormales de verdad los que no se sacan el carné a la primera. Mujeres en su mayoría.
 
caracaiman< rebuznó:
Sin duda yo soy el rey de los subnormales, me saqué el carné hace 5 años y aún no he lo he usado

Usted tiene carné y no tiene coche porque probablemente no lo necesita. Es un acto inteligente y envidiable, igual que el que nunca ha fumao.
 
Soy una persona a la que no le gusta conducir. No me gustan los coches y considero que por encima de cualquier cosa, ponerse en la carretera es el mayor riesgo que se puede correr.

Cada dia ves autenticos inutiles, retrasados mentales, canis, peatones imprudentes, gente que vacila con los coches, mujeres, viejos que hacen amagos de cruzar en pasos de peatones y cuando paras del todo...te dicen con la mano que pases tu.

Pero aun asi, por mucho que me joda, es necesario. Cierto es que tengas el coche que tengas, aunque te lo regalen, vale una pasta: Gasolina, seguro, impuesto circulacion, ITV, reparaciones y mantenimiento, etc. Eso si, como ya han dicho mas arriba "no dependes de nada ni de nadie". No vuelves a mirar los horarios de un autobus, puedes hacer la compra sin problemas por las bolsas,vas justo a donde quieras sin pensar en "paradas" de tren, de metro...incluso puedes follar en el coche!

Sacarse el carnet es una cosa que se hace antes de los 30, o te va a costar hacer mas tarde. Es como perder la virginidad, mas te vale llegar a los 30 con tu alma corrompida o no se te van a acercar ni las viejas de misa.

Mi opinion:
Eres un triste, un pesetero, un perro y un cagado.
 
La culpa es de la hipocresia de la sociedad y la mafia del petroleo, claro está.

Es todo un complot. Nos imponen desde pequeños que para ser un buen ciudadano hay que conducir un coche y gastar recursos.

A mi que me lleven a todos lados claro está, que cuando tenga una emergencia ya llamaré a mi colega a las 4 de la mañana para que me lleve con coche a tal sitio.

Que conduzcan ellos. Yo soy un ser especial que esta en contra de la hipocresia y de esta perturbada sociedad.







Panda de vagos.
 
Arriba Pie