Carnet de conducir, ¿Necesidad o imposición social?

Hombre, quizá ustec es millonario y cada vez que quería echar un miserable polvo con su novia (si es que ha tenido alguna vez), se pagaba un hotel, pero cuando uno tiene 20 años, tener coche es lo más parecido a tener un techo efectivamente, y se convierte en el mejor lugar del mundo para follar.

Que yo sepa es más barato un hotel o un hostal que un coche, se tengan 20 años o se tengan 60. Con lo que te cuesta un coche tienes para echar más polvos en hotel que ocasiones de echarlos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que yo sepa es más barato un hotel o un hostal que un coche, se tengan 20 años o se tengan 60. Con lo que te cuesta un coche tienes para echar más polvos en hotel que ocasiones de echarlos.

Pero a ver retard! obvio nadie se compra un coche para follar en él! pero es un uso que le saca la gente joven que va de puta madre! COÑO! Si lo que me jode es que lo está entendiendo a la perfección y no le sale de los cojones admitirlo! :face:
 
De hecho a un gitano se lo compré. Ni más ni menos.

:lol:

Jodo, seguro que tuviste que hacer algun conjuro y bailar desnudo alrededor del haiga para espantar la roña de los Heredia de Lol. Eso o conducir con traje de buzo.

Ya que hablamos de coches, y considerando los espantomoviles que vienen saliendo de 3 decadas a esta parte, ¿que coche pillarias de ser un pringui con carnet y dineros? Yo optaria por estos, en estricto orden descendente:

- Aston Martin DB7
- Delorean DMC as seen on BTTF
- Lancia Stratos
- Ford Galaxie 500
- El de Steve Urkel, el huevo de apertura frontal
- Tata Telco Sport (me lol con el nombre)
 
ILG, no vayas por ahí. Por experiencia te digo que para el propietario de un coche y orgulloso conductor, es imposible reconocer que los taxis son baratos. De hecho, son ellos los primeros en tirarte en cara que sin coche te gastas una pasta en taxis y demás.

Claro, cuando tú les recuerdas la letra mensual, la gasolina, el seguro y los gastos inesperados, te salen con lo de la independencia.

Ergo, independencia: dícese de la incapacidad de una persona de echarle la culpa a la huelga de Metro/Bus cuando llega tarde a trabajar.
 
ilovegintonic rebuznó:
De todas formas, lo que sí que es de paupers paupérrimos es follar en el coche. Lo he hecho tres veces, tres, en mi vida, con sendas tías, y no sé por qué cojones hice las dos últimas si la primera vez que lo hice en él (con treinta y un años :lol:) me pareció una reputísima mierda, con lo bien que he follao de toda la vida de dios en mi cama o en mi sofá.


Coño, follar en un coche con 31 años es de paupers y de desgraciados.

Con 18 años, cuando aún conservas flexibilidad y no estás gordo, perfectamente puedes follar en un fiat punto.


Con 31, la unica opción respetable es follarte a una tia en la parte de atras de una limusina en marcha por el centro de madrid y regándola en champagne.
 
Con lo que aquí se folla hay que tener valor para rechazar un polvo en un coche. Y a poder ser en medio de la calle, para que alguien te vea, nada de esconderse por solares.
 
A mi no me gusta mucho conducir, al vivir y trabajar en Madrid ha hecho que tenga el carnet pero no conduzca.

Como ILG, tardé en sacarme el puto carné, todo el mundo me daba la paliza con que me lo sacara, la frase favorita era "sacatelo y luego si no conduces pues ya lo tienes"; pues me lo saque y ahora la frase es "hombre, ya que lo tienes, deberias conducir".:face:

Es el eterno debate de lo subnormal que es la gente presionando a los demás, aquí pongo un ejemplo:

_A ver cuando te echas novia.
_A ver cuando te vas a vivir con tu novia.
_A ver cuando os comprais una casa.
_A ver cuando os casais.
_A ver cuando teneis un hijo.
_A ver cuando vais a por la parejita.
_A ver cuando te compras una casa en la playa.

En resumen, subnormales.
 
Ou_Fak rebuznó:
Coño, follar en un coche con 31 años es de paupers y de desgraciados.

Con 18 años, cuando aún conservas flexibilidad y no estás gordo, perfectamente puedes follar en un fiat punto.


Con 31, la unica opción respetable es follarte a una tia en la parte de atras de una limusina en marcha por el centro de madrid y regándola en champagne.

A ver, anormal :lol: En las tres ocasiones en las que he follado en el coche es porque a la colega de turno le pilló el calentón y por sus cojones hubo que hacerlo ahí, porque en las tres, en las tres, disponía de casa para hacerlo: la mía. Follé en coche con treinta y un años por primera vez porque le pareció gracioso a la niña que lo hiciéramos en él, porque llevábamos años haciéndolo en mi casa como señores, como podía haberle parecido gracioso hacerlo en un parque, cosa que no he hecho jamás. Y en las otras dos ocasiones, lo mismo.

Coincido completamente con lo que dice Rubén. Echad cuentas y veréis. El coche es sólo una opción rentable si lo utilizas a dirario, como el uso que se le dé al coche sea de fin de semana, de algún viaje largo y algún día entre semana de manera esporádica, sale mucho más a cuenta, pero mucho más, el taxi y el alquiler. Pero mucho más. Así que a no ser por cuestiones de necesidad, el que se compre un coche para usarlo esporádicamente y sentirse libre y no sé qué está tirando el dinero. Si a ese uso esporádico -y esto va por ti, moderador incógnito-, le añades el uso esporádico de follódromo, la cosa sigue sin compensar. Os lo pongo fácil:

Presupuesto para coche de forero medio, tirando por lo bajo: 15.000 € del coche + 500 € al año de seguro + 1.000 € en gasolina + 1.000 € en imprevistos + 500 € en estacionamientos y multas= 17.500 €. Y esto solo el primer año. Luego el coche es de gasto cero pero el seguro sigue estando ahí, la gasolina sigue estando ahí, el parking también, las multas lo mismo y los imprevistos no sólo están ahí sino que aumentan.

Presupuesto para las dos o tres veces que te vas de vacaciones en coche al año: 500 €. Presupuesto al año en taxis para cada fin de semana, para todos los fines de semana: 1.000 €. Presupuesto en hoteles para las dos o tres veces que follas al año: 300 €. Si follas cada fin de semana porque tienes novia o algo así: 5.000 €. Total= 6.800 €

Sólo con lo que te has gastado en el coche tienes para 3 años yendo en taxi, conduciendo en cada vacación el modelo nuevo que te salga del rabo y follando en hoteles cada fin de semana, te has quitado preocupaciones de que si me lo roban o me lo joden, te has quitado el seguro, el parking, no has dado ni una puta vuelta para aparcar, puedes beber hasta ir inconsciente y no te has llevado un disgusto. Sólo con lo que te ha costado el coche, ojo, sólo con el desembolso inicial de una opción, cubres el gasto de años de la otra opción. Con lo que folla el forero medio, esto no son tres años, son siete.

Ahora bien, si lo utilizáis cada día, sí, merece la pena. Si no, no.

Luego está la opción gitana: compraros un coche de quinta mano de 2.000 pavos, ir sin seguro, etc. Ahí ya me callo, claro, pero en una cosa normal, en la que os compréis un coche nuevo, ya os digo que no interesa.
 
Sácate el carnet, asi de esa forma podrás traficar con tus puntos y ganarte algunos euritos. Yo me saque el carne hace cosa de tres años con 34. Estaba hasta las narices del transporte público.

Lo curioso de mi caso, es que mi curro está a la otra punta de madrid. Y si voy en metro tardo casi una hora, y si voy en coche, 25 minutos mal contados.
 
Es el eterno debate de lo subnormal que es la gente presionando a los demás, aquí pongo un ejemplo:

_A ver

A todo eso se responde con un "A ver cuando te metes en tus asuntos". Los demas siempre creen estar en posesión de la verdad y quieren imponer "lo normal" a los demás pero qué te voy a contar.

Y efectivamente ILG, comprarse un coche especificamente para follar es de MUY paupers, pero si se da el caso como cosa excepcional tampoco hay que ser remilgado hombre. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, anormal :lol: En las tres ocasiones en las que he follado en el coche es porque a la colega de turno le pilló el calentón y por sus cojones hubo que hacerlo ahí, porque en las tres, en las tres, disponía de casa para hacerlo: la mía. Follé en coche con treinta y un años por primera vez porque le pareció gracioso a la niña que lo hiciéramos en él, porque llevábamos años haciéndolo en mi casa como señores, como podía haberle parecido gracioso hacerlo en un parque, cosa que no he hecho jamás. Y en las otras dos ocasiones, lo mismo.

Coincido completamente con lo que dice Rubén. Echad cuentas y veréis. El coche es sólo una opción rentable si lo utilizas a dirario, como el uso que se le dé al coche sea de fin de semana, de algún viaje largo y algún día entre semana de manera esporádica, sale mucho más a cuenta, pero mucho más, el taxi y el alquiler. Pero mucho más. Así que a no ser por cuestiones de necesidad, el que se compre un coche para usarlo esporádicamente y sentirse libre y no sé qué está tirando el dinero. Si a ese uso esporádico -y esto va por ti, moderador incógnito-, le añades el uso esporádico de follódromo, la cosa sigue sin compensar. Os lo pongo fácil:

Presupuesto para coche de forero medio, tirando por lo bajo: 15.000 € del coche + 500 € al año de seguro + 1.000 € en gasolina + 1.000 € en imprevistos + 500 € en estacionamientos y multas= 17.500 €. Y esto solo el primer año. Luego el coche es de gasto cero pero el seguro sigue estando ahí, la gasolina sigue estando ahí, el parking también, las multas lo mismo y los imprevistos no sólo están ahí sino que aumentan.

Presupuesto para las dos o tres veces que te vas de vacaciones en coche al año: 500 €. Presupuesto al año en taxis para cada fin de semana, para todos los fines de semana: 1.000 €. Presupuesto en hoteles para las dos o tres veces que follas al año: 300 €. Si follas cada fin de semana porque tienes novia o algo así: 5.000 €. Total= 6.800 €

Sólo con lo que te has gastado en el coche tienes para 3 años yendo en taxi, conduciendo en cada vacación el modelo nuevo que te salga del rabo y follando en hoteles cada fin de semana, te has quitado preocupaciones de que si me lo roban o me lo joden, te has quitado el seguro, el parking, no has dado ni una puta vuelta para aparcar, puedes beber hasta ir inconsciente y no te has llevado un disgusto. Sólo con lo que te ha costado el coche, ojo, sólo con el desembolso inicial de una opción, cubres el gasto de años de la otra opción. Con lo que folla el forero medio, esto no son tres años, son siete.

Ahora bien, si lo utilizáis cada día, sí, merece la pena. Si no, no.

Luego está la opción gitana: compraros un coche de quinta mano de 2.000 pavos, ir sin seguro, etc. Ahí ya me callo, claro, pero en una cosa normal, en la que os compréis un coche nuevo, ya os digo que no interesa.

Vamos a ver ILG, si lees mi primer comentario, el primero de todos que he puesto en este hilo, verás cómo mi postura está muy cercana a la tuya. Yo entiendo el coche como una herramienta, y no me cuesta dejarlo en casa si no me compensa su uso. No soy un esclavo de él. Ahora bien, para mí el coche ya no es sólo un placer, pues conducir y los coches es algo que me gusta desde pequeño, sino que encima es necesario en una vida laboral como la que me ha tocado.

Por supuesto que me parece una memez tener coche si no se necesita, y que conste que soy muy estricto con el termino "necesidad". Como me parece una memez usarlo PARA TODO, pues tampoco creo que esté bien esclavizarse a su uso, y al fin y al cabo cuando hace bueno hacer los encargos paseando por la ciudad escuchando música es un placer.

También ten en cuenta que yo cojo olas, así que para mí el coche se me revela imprescindible para mis aficiones. Es decir, que yo soy un usuario TOTAL del coche. Lo necesito para mi trabajo y para mis aficiones. Pero entiendo que hay gente que no lo necesita, y no tiene por qué sacarse el carné. No veo mal no sacárselo. Aunque siempre está bien tenerlo.
 
Vamos a ver ILG, si lees mi primer comentario, el primero de todos que he puesto en este hilo, verás cómo mi postura está muy cercana a la tuya. Yo entiendo el coche como una herramienta, y no me cuesta dejarlo en casa si no me compensa su uso. No soy un esclavo de él. Ahora bien, para mí el coche ya no es sólo un placer, pues conducir y los coches es algo que me gusta desde pequeño, sino que encima es necesario en una vida laboral como la que me ha tocado.

Por supuesto que me parece una memez tener coche si no se necesita, y que conste que soy muy estricto con el termino "necesidad". Como me parece una memez usarlo PARA TODO, pues tampoco creo que esté bien esclavizarse a su uso, y al fin y al cabo cuando hace bueno hacer los encargos paseando por la ciudad escuchando música es un placer.

También ten en cuenta que yo cojo olas, así que para mí el coche se me revela imprescindible para mis aficiones. Es decir, que yo soy un usuario TOTAL del coche. Lo necesito para mi trabajo y para mis aficiones. Pero entiendo que hay gente que no lo necesita, y no tiene por qué sacarse el carné. No veo mal no sacárselo. Aunque siempre está bien tenerlo.

A ver, que no estamos hablando ni de tu caso -en el que lo necesitas- ni del mío -en el que no lo necesito pero como lo tengo de cuando lo necesitaba ahí está-. Estamos hablando de la idea general de que comprarse un coche para utilizarlo una vez a la semana y en vacaciones es de muy gilipollas, sale caro y da disgustos, y por más que le añadas usos como el de follódromo no compensa ni harto de vino.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, que no estamos hablando ni de tu caso -en el que lo necesitas- ni del mío -en el que no lo necesito pero como lo tengo de cuando lo necesitaba ahí está-. Estamos hablando de la idea general de que comprarse un coche para utilizarlo una vez a la semana y en vacaciones es de muy gilipollas, sale caro y da disgustos, y por más que le añadas usos como el de follódromo no compensa ni harto de vino.

Eso está clarísimo.
 
Y ya las autoescuelas son una mafia de impresión. Aunque seas borderline, no pilles el punto de embrague ni en un coche de choques o ni sepas para que sirven los carriles en una rotonda, tranquilo, que pagando religiosamente a la autoescuela te "sacas" el carné seguro.

Que cajeras del Lidl que tienen que tener apuntados los comandos de la caja registradora porque se les olvidan tengan un carné de conducir y puedan salir a la carretera es una cosa que me da entre lastima y acojone.
 
Sr. Brans rebuznó:
Y ya las autoescuelas son una mafia de impresión. Aunque seas borderline, no pilles el punto de embrague ni en un coche de choques o ni sepas para que sirven los carriles en una rotonda, tranquilo, que pagando religiosamente a la autoescuela te "sacas" el carné seguro.

Que cajeras del Lidl que tienen que tener apuntados los comandos de la caja registradora porque se les olvidan tengan un carné de conducir y puedan salir a la carretera es una cosa que me da entre lastima y acojone.

Si no siempre te quedará la Autoescuela San Cristóbal en Cuenca.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Si no siempre te quedará la Autoescuela San Cristóbal en Cuenca.

Y su famoso curso intensivo de una semana. :lol:

Conozco a un par que se lo sacaron allí, pero vamos, que hoy en día da igual donde sea. Que he visto como mujeres que en el colegio no sabían deletrear su nombre conducir los 525 de sus maridos, true story.
 
:lol:

Jodo, seguro que tuviste que hacer algun conjuro y bailar desnudo alrededor del haiga para espantar la roña de los Heredia de Lol. Eso o conducir con traje de buzo.

Ya que hablamos de coches, y considerando los espantomoviles que vienen saliendo de 3 decadas a esta parte, ¿que coche pillarias de ser un pringui con carnet y dineros? Yo optaria por estos, en estricto orden descendente:

- Aston Martin DB7
- Delorean DMC as seen on BTTF
- Lancia Stratos
- Ford Galaxie 500
- El de Steve Urkel, el huevo de apertura frontal
- Tata Telco Sport (me lol con el nombre)

No entiendo quien quiere tener uno de esos coches de las revistas Car and Driver. Son una pasada, seguro, pero no son para la vida real. El Batmovil tambien esta muy chulo, pero no me veo yendo al mercadona con el.

De tener pasta como para comprar cualquier coche, seguramente compraria un focus nuevo, o un c4. Eso si, todos los extras y asientos de piel de prepucio canguro australiano. Si viviera en Puerto Banus, igual me pienso lo de los Aston Martin, pero para mis necesidades, busco esa gama de coches.
 
Mi coche sería este:

BMW_Z8_front_quarter2.jpg



Lo más cercano a la perfección que he visto.
 
Lo de "a ver cuando te sacas el carnet" es otra forma de decirte, "venga hijodeputa sácate el carnet y hazme de taxi". Yo me lo saqué como os digo por presión materna, pero es que no he vuelto a conducir desde que me lo saqué a finales de 2008. Jódete madre. Aunque yo también me jodí apoquinando las putas clases, ahora ese dinero sería mío...
 
Doctor Asperger rebuznó:
No entiendo quien quiere tener uno de esos coches de las revistas Car and Driver. Son una pasada, seguro, pero no son para la vida real. El Batmovil tambien esta muy chulo, pero no me veo yendo al mercadona con el.

Los problemas de esos coches en la vida cotidiana son dos:

-El ser humano es envidioso por naturaleza y siempre te toparias con el gracioso que decide que tu coche es buen blanco para sus frustraciones.
-Las calles hoy en día no estan diseñadas para ellos entre bandas sonoras, resaltos, etc. y si vives en el casco antigüo de Toledo apaga y vamonos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Lo de "a ver cuando te sacas el carnet" es otra forma de decirte, "venga hijodeputa sácate el carnet y hazme de taxi". Yo me lo saqué como os digo por presión materna, pero es que no he vuelto a conducir desde que me lo saqué a finales de 2008. Jódete madre. Aunque yo también me jodí apoquinando las putas clases, ahora ese dinero sería mío...

Normalmente cuando alguien te dice lo del carnet, es precisamente con la intención contraria: "sácatelo hijoputa y deja de usarme de chófer"

Repito mi posición: usar el coche de follódromo no, y menos con 30 tacos, pero cuando te sacas el carne con 18 y le sangras coche a los viejos, el follómetro se dispara como el scaulter de Vegeta.
 
La verdad es que teneis razon, los coches que he escogido son muy aparatosos y acabarian como el tipico coche cubierto por una sabana que siempre tenia algun vecino. Coche que solo se movia de su estacionamiento dos dias al año, para acudir a las romerias del pueblo.

Voy buscando en Ebay un Talbot Horizon o la autocaravana de Lars Von Trier.
 
Conducir puede ser o no una necesidad, pero lo que sí es impepinable es que tener coche es una imposición social. Conozco familias de cuatro inquilinos (padre, madre y dos hijos), y cada uno tiene su coche aparcado en el garaje.

En esta sociedad consumista, tener coche se ha convertido en algo impuesto, en algo que va de serie. Naces, creces, te sacas el carnet, te reproduces (si eres forero esta parte te la saltas) y mueres.

A mi jamás me ha atraído nada que tenga que ver con el motor. Los coches me aburren y cuando sale cualquier conversación sobre el tema (la gente es muy pesada con su puto coche) desconecto automáticamente. Esto ya lo sabía de antes, pero como conducir es muy necesario y va de serie me saqué el carnet.

Pues ni a esas, conducir me aburre, me estresa, odio la carretera y odio en general a los conductores. Si uno es gilipollas en la calle, no sé que tiene el volante que saca lo peor de cada.

Por otro lado está la triste idea de la gente que cree que por tener coche folla más. Eso os pasa dependiendo del tipo de tías que os juntéis. Si os relacionais con chonis y poligoneras podeis ser un magnate del petroleo sin coche que preferirá al cani pelopincho con su opel astra.

La tía que esté conmigo debe tener claro que si hay coche de por medio conducirá ella. "Entonce, ¿¿como me llevas a los sitios??". "Po bonita, entonce, te busca un chófer o conmigo puerta".

Y por supuesto al final lo llevan ellas. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie