Me he sacado el carnet de conducir

TORBE rebuznó:
pregunta: en que pais puedo sacarme el carnet de conducir que sirva en españa? q lo convaliden vamos

En el País Vasco, :? , venga que no es tan dificil.
 
voy a argentina a mediados
asi q si es alli, decidme como y donde
 
TORBE rebuznó:
voy a argentina a mediados
asi q si es alli, decidme como y donde
Se puede se puede, pero te digo que el proceso es aaaalgo largo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque cuando envias el carnet al racc ellos lo envian a madrid y lo mismo tarda 4 que 8 o que 10 meses en devolvertelo la puta burocracia y mas ahora que el país esta petado de inmigrantes. aunque bueno si no te corre prisa...
 
TORBE rebuznó:
voy a argentina a mediados
asi q si es alli, decidme como y donde
necesitas algún contacto de allí como lo tuve yo en su dia para que te contacte con un policia amigo y te haga un carnet de conducir completamente legal como si te hubieras examinado y sacado allí el canret y que todos tus datos queden registrados allí al igual que el de cualquier otra persona. Tambien y muy importante es que dejen constancia de que has estado residiendo en argentina un mínimo de 6 meses, se hace un padrón y ya está. una vez en españa con el carnet argentino en mano has de llevarlo al racc y ellos te hacen el trámite del canje

Si no has de pasar muchos meses en argentina(que supongo que no) te tendria que enviar alguien el carnet por correo porque el carnet no se hace en 2 dias, tu les das allí tu fotocopia de dni y fotos y eso luego tarda algo en hacerse como a cualquier otra persona que se saca el carnet.

Yo ni tan siquiera tuve necesidad de viajar a argentina pues solo tuve que enviarle por correo los papeles a mi amigo y luego él me envió el carnet al cabo de unos meses.
 
Sinceramente no me gustaría cruzarme con ninguno de vosotros por la carretera.
 
bb.gif



Grande.
 
asi me gusta con pruebas graficas de que falsificais codumentacion...
 
dAN1 rebuznó:
Sinceramente no me gustaría cruzarme con ninguno de vosotros por la carretera.
Sinceramente si Torbe hace esto no está de mas que haga algo de practicas en una autoescuela como hize yo, pero no veas la tranquilidad que te da hacer solo practicas para saber conducir el coche y luego si te he visto no me acuerdo y ni examinarte ni pollas.
 
Alekos rebuznó:
asi me gusta con pruebas graficas de que falsificais codumentacion...

Oye para sacarse el carnet de moto de + de 125 cc hace falta el carnet del coche verdad?
 
Alekos rebuznó:
asi me gusta con pruebas graficas de que falsificais codumentacion...
No te equivoques aqui no se falsifica nada, se trata de que tienes el carnet de conducir totalmente legal de otro país y tus datos constan como los de cualquier otro. Examinandote o mediante soborno en ese otro país pero el carnet completamente legal y registrado.
 
FOLLADICTO rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Sinceramente no me gustaría cruzarme con ninguno de vosotros por la carretera.
Sinceramente si Torbe hace esto no está de mas que haga algo de practicas en una autoescuela como hize yo, pero no veas la tranquilidad que te da hacer solo practicas para saber conducir el coche y luego si te he visto no me acuerdo y ni examinarte ni pollas.

Pero te sabrás las normas que sabes por ser un peatón toda tu vida (o lo que has ido en el coche) por lo que desconocerás el código de circulación y lo que ello entraña. Está claro que al año se te olvida casi todo, pero almenos lo fundamental lo sabes, y de este modo de sacarte el carnet sabrás casi únicamente, como aquel que dice, que el semáforo en rojo es no pasar y en verde es que puedes pasar.

Si todo el mundo hiciera eso, ahora mismo la circulación sería un caos y la ley del más fuerte como aquel que dice.
 
kakel rebuznó:
Alekos rebuznó:
asi me gusta con pruebas graficas de que falsificais codumentacion...

Oye para sacarse el carnet de moto de + de 125 cc hace falta el carnet del coche verdad?

3 años de carnet de coche o carnet específico de moto. Con teorica específica. Es bastante sencillo y el de 125 no necesita práctico en circulación.
 
Alekos rebuznó:
kakel rebuznó:
Alekos rebuznó:
asi me gusta con pruebas graficas de que falsificais codumentacion...

Oye para sacarse el carnet de moto de + de 125 cc hace falta el carnet del coche verdad?

3 años de carnet de coche o carnet específico de moto. Con teorica específica. Es bastante sencillo y el de 125 no necesita práctico en circulación.

Eso de carnet específico de moto como va, osea que puedes conseguir el carnet de moto grande sin necesidad de tener el de coche?
 
El de 125 con tener 2 años de experiencia teniendo el de coches, te lo dan automáticamente sin necesidad de pruebas de ningún tipo (o eso creo).
 
kakel rebuznó:
Alekos rebuznó:
kakel rebuznó:
Alekos rebuznó:
asi me gusta con pruebas graficas de que falsificais codumentacion...

Oye para sacarse el carnet de moto de + de 125 cc hace falta el carnet del coche verdad?

3 años de carnet de coche o carnet específico de moto. Con teorica específica. Es bastante sencillo y el de 125 no necesita práctico en circulación.

Eso de carnet específico de moto como va, osea que puedes conseguir el carnet de moto grande sin necesidad de tener el de coche?

Exacto.
 
Alekos rebuznó:
kakel rebuznó:
Oye para sacarse el carnet de moto de + de 125 cc hace falta el carnet del coche verdad?

3 años de carnet de coche o carnet específico de moto.
creo que con tres años con el carnet de coche te dan solo hasta 125.
el de moto grande tendria que hacerlo igualmente, solo que con practicas en pista y no en carretera.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:
asi me gusta con pruebas graficas de que falsificais codumentacion...
No te equivoques aqui no se falsifica nada, se trata de que tienes el carnet de conducir totalmente legal de otro país y tus datos constan como los de cualquier otro. Examinandote o mediante soborno en ese otro país pero el carnet completamente legal y registrado.

a ver piolín, censarse 6 meses en otro país, sin estar en el es una FALSIFICACIÓN aqui y en KUALA LUMPUR.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:
asi me gusta con pruebas graficas de que falsificais codumentacion...
No te equivoques aqui no se falsifica nada, se trata de que tienes el carnet de conducir totalmente legal de otro país y tus datos constan como los de cualquier otro. Examinandote o mediante soborno en ese otro país pero el carnet completamente legal y registrado.

Buen hombre, no te justifiques... Sabes que lo que haces no esta bien y ya esta. Otra cosa es que o no puedas o no te apetezca sacartelo aqui (porque entre otras cosas es carisimo).... Pero esta mal.

Ademas, si sacarse el carnet no es nada complicado. Es un coñazo por la parte teorica pero ya esta.
 
malgusto rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:
asi me gusta con pruebas graficas de que falsificais codumentacion...
No te equivoques aqui no se falsifica nada, se trata de que tienes el carnet de conducir totalmente legal de otro país y tus datos constan como los de cualquier otro. Examinandote o mediante soborno en ese otro país pero el carnet completamente legal y registrado.

Buen hombre, no te justifiques... Sabes que lo que haces no esta bien y ya esta. Otra cosa es que o no puedas o no te apetezca sacartelo aqui (porque entre otras cosas es carisimo).... Pero esta mal.

Ademas, si sacarse el carnet no es nada complicado. Es un coñazo por la parte teorica pero ya esta.

a mi como si se saca el carnet del culo. pero que no vacile diciendo que eso no es ilegal porque es una FALSIFICACION de DOCUMENTO PÚBLICO de puta madre y puede ser denunciado por cualquier ciudadano.
 
Alekos rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:
asi me gusta con pruebas graficas de que falsificais codumentacion...
No te equivoques aqui no se falsifica nada, se trata de que tienes el carnet de conducir totalmente legal de otro país y tus datos constan como los de cualquier otro. Examinandote o mediante soborno en ese otro país pero el carnet completamente legal y registrado.

a ver piolín, censarse 6 meses en otro país, sin estar en el es una FALSIFICACIÓN aqui y en KUALA LUMPUR.
lo del censo quizás sí, pero una vez aqui y con el carnet completamente legal santas pascuas. Ah de todas formas ahora que recuerdo tampoco tiene porque ser censado, es suficiente con que hayas estado un mínimo de 6 meses en ese país, da igual como pero que hayas estado 6 meses y lo puedas demostrar de alguna manera.(sellos del pasaporte, boletos, facturas, etc...)
 
FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:
asi me gusta con pruebas graficas de que falsificais codumentacion...
No te equivoques aqui no se falsifica nada, se trata de que tienes el carnet de conducir totalmente legal de otro país y tus datos constan como los de cualquier otro. Examinandote o mediante soborno en ese otro país pero el carnet completamente legal y registrado.

a ver piolín, censarse 6 meses en otro país, sin estar en el es una FALSIFICACIÓN aqui y en KUALA LUMPUR.
lo del censo quizás sí, pero una vez aqui y con el carnet completamente legal santas pascuas. Ah de todas formas ahora que recuerdo tampoco tiene porque ser censado, es suficiente con que hayas estado un mínimo de 6 meses en ese país, da igual como pero que hayas estado 6 meses y lo puedas demostrar de alguna manera.(sellos del pasaporte, boletos, facturas, etc...)

llámalo como quieras, estuviste 6 meses?? No, verdad??? Pues ya has estafado al estado y a todos nosotros. FELICIDADES.
 
dejad a folladicto, ostias, q solo quiere ayudar

a ver, volviendo al tema, en argentina lo puedo hacer? lo convalidan luego aqui?
 
TORBE rebuznó:
dejad a folladicto, ostias, q solo quiere ayudar

a ver, volviendo al tema, en argentina lo puedo hacer? lo convalidan luego aqui?

es él que siempre quiere menear la mierda más apestosa y justificarse. Por mi como si lo sacáis en Villaconejo de los alcantares.
 
Arriba Pie