Viajes Oporto, esa maravilla a tiro de piedra.

Y a fuerza de engañarme mmmmm diría que te la estás tomando enfrente de la estación de São Bento.

Que lo pases bien.
 
No te pones ni una foto, Gintonio.
Cuando llegue a Madrid pongo.

De momento estoy aquí sentado. @mundele, @Troy McClure, a darse prisa que ya he pedido.

IMG_20230329_121841.jpg
 
Esa es la matriarca bigotuda, sí señor :lol:

A buen seguro ahora debe estar lidiando con una digestión difícil, espero que le haya sido satisfactorio el lugar.
Nos hemos puesto a marisco como dos SINDICALISTAS. Yo he seguido su sugerencia y me he pillado una olla de arroz de marisco de la que han salido tres platos. Eso, más dos ostras (no tenían más), un cangrejo de más de medio kilo y una plataco de sardinas con ensalada y patatas que bien hubiera servido de plato único más una botella de vino de puta madre, sesenta iurops con veinte céntimos. El señor me perdonaba los veinte céntimos para no tener que dar cambio.

Toda la comida de calidad excelente, casera y fresca. Me dice la parienta que muchas gracias por la sugerencia. Yo también se las doy. Un sitio de diez.
 
Me alegro mucho, confiaba en que les tratarían bien y saldrían satisfechos (y rodando). Ahora a ver quién es el guapo que se agacha a cavar zanjas :lol:

Una olla como esa me cepillé YO SOLO a caraperro, tres platazos de arroz a tope de animales marinos, en uno de estos últimos viajes :oops:

Si recuerdo más recomendables se lo haré saber, intento recordar un bohemio restaurante en una callejuela del centro, donde cantan Fado de verdad. No es un sitio barato, pero es bueno. A ver si me viene a la mente.

Edito: Ya me ha venido. Al loro con la originalidad del nombre: O Fado. Pa' qué noh vamo a complicá :lol:
 
Última edición:
Si recuerdo más recomendables se lo haré saber, intento recordar un bohemio restaurante en una callejuela del centro, donde cantan Fado de verdad. No es un sitio barato, pero es bueno. A ver si me viene a la mente.

Mal Cozinhado? Restaurante O Fado? Puede ser alguno de esos dos?
 
Me alegro mucho, confiaba en que les tratarían bien y saldrían satisfechos (y rodando). Ahora a ver quién es el guapo que se agacha a cavar zanjas :lol:

Una olla como esa me cepillé YO SOLO a caraperro, tres platazos de arroz a tope de animales marinos, en uno de estos últimos viajes :oops:

Si recuerdo más recomendables se lo haré saber, intento recordar un bohemio restaurante en una callejuela del centro, donde cantan Fado de verdad. No es un sitio barato, pero es bueno. A ver si me viene a la mente.

Edito: Ya me ha venido. Al loro con la originalidad del nombre: O Fado. Pa' qué noh vamo a complicá :lol:
No, si yo solo me la he cepillado también, no se crea. Más medio centollo o cangrejo o lo que fuera el bicho ese.

@Troy McClure, tú también comiste ahí, ¿no?
 
No, si yo solo me la he cepillado también, no se crea. Más medio centollo o cangrejo o lo que fuera el bicho ese.

@Troy McClure, tú también comiste ahí, ¿no?

Nop, quise investigar para el foroc. La cría pequeña me ha dicho que la tengo que llevar y desde Castellón hay vuelos baratos. Blanco y en botella para la próxima.
 
Última edición:
buenos shemales en oporto, no dejeis de catar.

eso y el bacallau

 
Arriba Pie