Carnet de conducir, ¿Necesidad o imposición social?

yo me lo saqué básicamente como reto. para saber que lo iba a conseguir. después de sacármelo he cogido el coche unas 5 veces.
 
De paupers es follar en un Renault Clio.

Ou_Fak rebuznó:
Coño, follar en un coche con 31 años es de paupers y de desgraciados..

Tengo 31 años y follo en un Clio... No soy pauper, solamente es que paso de darle lujos a las zorras a las que me percuto más allá de que tengan el honor de recibir mi miembro.

El coche me la suda sencillamente. De momento estoy bien así, claro que quisiera un Aston Martin pero de momento tengo otros intereses en los cuales invertir mi dinero... Pero algún día.
 
es de paupers estar orgulloso y conforme con tener un clio.
 
Ni conforme, ni orgulloso... Sencillamente me la suda... De momento sirve a mis necesidades...
 
Los problemas de esos coches en la vida cotidiana son dos:

-El ser humano es envidioso por naturaleza y siempre te toparias con el gracioso que decide que tu coche es buen blanco para sus frustraciones.
-Las calles hoy en día no estan diseñadas para ellos entre bandas sonoras, resaltos, etc. y si vives en el casco antigüo de Toledo apaga y vamonos.

Conozco el casco antiguo de toledo. el que conduce un coche alli, es como el que se saca el carne en madrid. La élite de la conducción.
 
Fuckduck rebuznó:
Conozco el casco antiguo de toledo. el que conduce un coche alli, es como el que se saca el carne en madrid. La élite de la conducción.

Pues yo he visto Mc Autos, que si los pasas sin rozar el bordillo, te convalidan el carnet de transbordador espacial.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Pues yo he visto Mc Autos, que si los pasas sin rozar el bordillo, te convalidan el carnet de transbordador espacial.

Ese es otro lugar de nivel chungo.
 
Otro que se saco el carne hace mas de un lustro y no le ha dado uso. Y es que es tan peñazo conducir, tan soporifero, y las conversaciones sobre coches tan indeseables que se me van las ganas de vivir. Solo otra cosa me afecta tanto y es que hablen de la mierda del futbol.
 
Pues en USA hay shopping malls que no tienen acceso para peatones. O vas en coche o te comes una mierda y vas a comprar a las tiendecitas de chinos donde todo es más caro, y si te pillan andando por la cuneta (en muchos casos NO hay aceras), te hacen la de Rambo en Acorralado, por tipo raro y por pauper.
 
semensatan rebuznó:
Pues en USA hay shopping malls que no tienen acceso para peatones. O vas en coche o te comes una mierda y vas a comprar a las tiendecitas de chinos donde todo es más caro, y si te pillan andando por la cuneta (en muchos casos NO hay aceras), te hacen la de Rambo en Acorralado, por tipo raro y por pauper.

En estados unidos, para cualquier cosa hay que usar el coche sobre todo para ir a los grandes centros comerciales.
 
[...] Y por supuesto al final lo llevan ellas. :lol:
¿Te montas en coches conducidos por mujeres? Tronco, eres un jodido suicida :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La estupidez en la cocina; la mujer como cocinera; ¡el horroroso descuido con que se prepara el alimento de la familia y del dueño de la casa! La mujer no comprende qué significa la comida: ¡y quiere ser cocinera! ¡Si la mujer fuese una criatura pensante habría tenido que encontrar desde hace milenios, en efecto, como cocinera, los más grandes hechos fisiológicos, y asimismo habría tenido que apoderarse de la medicina! Las malas cocineras - la completa falta de razón en la cocina, eso es lo que más ha retardado, lo que más ha perjudicado el desarrollo del hombre.

nietzsche.jpg


AMO. :121:121:121:121
 
Si vives en provincias en un jodido pueblacho es imprescindible,del mismo modo que ser capaz de jincarse 5 cervezas del tiron sin sentirte mareado.SI vives en una ciudad grande,tengo un rosario de insultos y descalificaciones inmenso para todos los sucnors que se compran uno apañao pagado 100% a letras,echarse el muerto de unos 400 euros mensuales entre gasolina seguro impuesto de circulacion y letra del coche durante yo que se 8 años con esos sueldos tan excelentes de los que suele gozar uno en la veintena es para mear y no echar gota.Pero eso si,el coche te da libertad!
 
Ou_Fak rebuznó:
En primer lugar, lo de que no te gusta conducir es una subnormalada. A mí tampoco me gustaba. Soy vago y subnormal, y el echo de haber probado a conducir un par de veces acojonado y con algún amigo riendose de ti ya me era suficiente para afirmar eso.

Una vez sacado el carnet, y habiendo conducido lo tuyo, puedes decir si te gusta o no hijodeputa. A mi ahora me encanta.

En segundo lugar, hoy en dia si buscas curro te lo pedirán. No puedes decir "no lo tengo, pero me apunto a la autoescuela y si no soy retrasado como parezco, me lo saco en un mes, pero dame ya el trabajo". Está bien tenerlo.

Aumenta la cantidad de polvos que echas (esto en verdad vale para una franja de edad comprendida en los 18-25 años). No por que a las niñas les gustan los que tienen coche, es que en el coche se puede follar, y en la calle, si no es muy guarra, no.

Lo que ha dicho Gin, pues tiene razón. Una vez más, si eres joben se lo puedes robar a tu padre y te despreocupas de lo demás.

Y por último, si no has tenido cojones a sacarte el carnete a tu edad es que eres maricón. Seguro que no te gusta el fútbol, puto bujarra.


señor Ou_fak, le respondo a usted porque me cae bien y quiero corregirle un par de cosas:

Casualmente solo me han pedido el carnet en trabajos de mierda,donde no compensaria el gasto del coche con el sueldo de mierda que ofrecen.
Tengo la inmensa suerte de haber encontrado un curro que tiene su propio transporte de empleados, lo cual en mi caso descarta su afirmación de no carro=no curro

Dispongo de casa propia donde hecho polvos regularmente,follar en el choche es de tristes como usted además de ser incómodo de cojones.

Y no, no me gusta el furgol. HIJO DE PUTA.
 
El carnet, mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
En cuanto al coche, nadie debería negar que te da libertad de movimientos y horarios, otra cosa es que según tus circunstancias te compense económicamente o no.
Por supuesto que en torno al coche hay mucho consumismo y muchas ansias de aparentar, pero ese es un debate muy diferente al de simplemente tener coche y darle un uso práctico.
 
El permiso de conducir es fundamental, punto.


Poetadelol rebuznó:
Tengo la inmensa suerte de haber encontrado un curro que tiene su propio transporte de empleados



copiadebasset.jpg


Si encuentras compresas saca fotos.
 
Trompeto rebuznó:
El permiso de conducir es fundamental, punto.






copiadebasset.jpg


Si encuentras compresas saca fotos.
Y nada de preocuparse por la jubilación. Te lo solucionan con un empujoncito.
 
A mí el carné me ha decepcionado mucho. Debo admitir que tengo para conducir la agilidad mental de un mapache y que mi naturaleza nerviosa hace que sea del todo desaconsejable que maneje un carro tirado por burros.

Lo admito. No lo niego. Me he dado cuenta de ello.


Tampoco ayuda que en todas las clases prácticas tenga que aguantar a una bakala que recibe las clases después de mí y que sentada detrás me increpa constantemente, anulando por completo la jerarquía del profesor.


- Pero mete la marcha bien, tronca...la hostia puta qué menda...


Mientras se dirige a mí en este tono (tono que yo desapruebo desde el principio) noto como me sudan las manos, como me desoriento por completo y como las siniestras fantasías de muerte y destrucción asolan mi cabeza. A veces, con su reflejo en el espejo retrovisor, he llegado a imaginarnos cayendo por una ladera del manzanares, recreando a la perfección las explosiones posteriores.
No lo veo justo.

La primera vez que me relevó en el coche, me relamía de gusto y pensaba - Ya verás, palurda, quién ríe mejor... A ver si encuentras el pedal de fren...

Antes de que pudiera terminar estos pensamientos se calzó unos guantes de piel del salpicadero y arrancó el coche con el arraigo y el temperamento de Alain Prost.
Era una diosa.

Me costó asumir varios días que yo era la parte débil y que estaría en su pleno derecho de abofetearme la cara si lo deseara.


Me presento en septiembre. De todas formas, a decir verdad, sacarme el carné era algo que me hacía ilusión, pero a lo que por ahora no creo que le saque mucho jugo. De todas formas, sí que creo que es necesario.
 
Poetadelol rebuznó:
Hamijos todos,habro este tema de mierda para pedir su modesta opinión sobre un tema peliagudo en el que me encuentro en estos momentos.
Mi existencia está rozando la treintena,mas cerca de los 30 que de los 20 y con gran pesar he de confesar en este pozo infecto de sabiduria que aún no tengo el carnet de conducir :face:.

congrats_retard.jpg




Lo sé, a hojos de algunos soy un looser merecedor de burlas a cada cual más cruel,no obstante debo decir que sino me lo he sacado es por varios motivos:

1º-No me gusta conducir
2º-No tengo ganas de invertir tiempo y dinero
3º-soy un vago de mierda


Lo que realmente me llama la atención es esa imposición social que es sacarse el puñetero carnet, aunque luego es posible que no lo vuelva a utilizar en la puta vida.

¿Alguna alma generosa puede aconsejarme que camino tomar?

¿Debería sacarmelo de una puta vez o seguir siendo un paria sin coche?






Aaaaaaaahahaha, señalenle todos con el dedo y rianse.
 
Joder Gina, con decir que eres mujer nos habríamos hecho una idea.
 
Leyendo a Gina, me ha venido a la mente cuando estaba yo haciendo prácticas con el coche de la autoescuela hace unos 7 años. Pues bueno, eramos una chica, el profesor y yo. Cada vez que conducía ella, en vez de ir el coche para adelante, iba para atrás. Lo encendía, ponía la primera, se le calaba, el coche retrocedía, ponía el freno de mano, y vuelta a empezar. Creo que el coche empezó a ir hacia delante en su práctica nº70. El profesor y yo a veces no podíamos evitar reírnos en su cara. Luego ya me contaron que había subido a examen unas 6 veces.

Supongo que todavía se lo estará sacando :lol:

Por otro lado, quien no se saca el carnet puede ser debido a varias causas, todo lo demás son excusas:

1- Es pobre porque no tiene dinero para pagárselo
2- Es retromongol y en la revisión médica no le dejan tenerlo
3- Es tan negado conduciendo que después de suspender varias veces desiste de sacárselo por inútil
4- Es rico y tiene chófer particular
 
Ya que estamos en total confianza os contaré algo que no he contado ha nadie :face:

Los profesores de autoescuela tienen fama de fuckers, es real la leyenda de que dan clases particulares gratis a las tías buenorras a cambio lamerles el cimbrel. El caso es que yo, al tener el cromosoma XY, he tenido que soportar el acoso de un profesor marica.

El tío era un personaje viejuno y ridículo que aprovechaba cualquier ocasión para arrimarse, con excusas como espera que baje tu ventanilla mientras acercaba su calva a mi mastodóntico pene. Me ponía nervioso y se veía que sus tácticas de roce estaban estudiadas. Me daba clases gratis en la zona de examen y hasta me invitaba a desayunar. Al final un día me saltó con que nos fuéramos de putas, confirmando que le daba a todo. Al final no me prostituí, pero estoy seguro que alguna alumna comebolsas lo haría a cambio de clases. Menos mal que aprobé a la primera y no tuve que volver a ver a ese ser infecto, aún así me siento sucio.

PD: Acabo de matar una cucaracha en mi baño, vivo en la total inmundicia.
 
Yo no lo tengo, no lo necesito y tampoco lo quiero.
Eso sí, ya tengo pagadas las clases teóricas por si algún día me apetece ponerme a ello.
 
Resumen del hilo:

Equipo A: El coche es imprescindible.

Equipo B: A mi que me lleven los del equipo A.
 
Atrás
Arriba Pie