Me importais un comino (o dos)

Noquedanmasnicks

Aborto de Forero
Registro
24 Oct 2003
Mensajes
11
Reacciones
0
Eso que vaya por delante.

No me importais lo mas minimo y seguramente no me importareis pasado un tiempo.

La prueba de todo eso es que estoy escribiendo este hilo sin importarme lo mas minimo los efectos nocivos y devastadores que pueden llegar a provocar mis por otro lado, magnificos escritos en vuestra moldeable mentalidad dispersa.

He llegado aqui, he iniciado un hilo y no he saludado ni he sido cortes, ¿por que?, porque no lo necesito, no he venido aqui para hacer amiguitos, he venido aqui a divertirme, estoy aqui para que me divirtais.

"Jijiji jojo jaja hola gentecita, soy un nuevo miembro (¿erecto?) de esta jodida comunidad de la nada, y he venido aqui para que nos chupemos las pollas mutuamente mientras nos contamos nuestras penas y alegrias que por otro lado, ¿a quien coño le importan?"

No hombre no, yo soy mas grande que eso y ya lo he dejado claro antes de que alguien venga aqui a pretender comerme el cimbrel, estoy por encima de cualquier atisbo de sociabilidad artificial perpetrada por una conexion adsl, y mi estancia en cualquier rincon de internet se limita a estar un escalon por encima de vosotros (mortales), observando como interpretais la escena de los protocolos y las buenas maneras, cuando en realidad solo deseamos. Destruirnos.

Si, ya lo he dicho, me importais una mierda, y posiblemente me importeis una mierda mas tarde, y se que me vais a odiar o me vais a amar, pero nunca os voy a ser indiferentes (si no, ¿que coño haces leyendo esta mierda enfermiza?)

Soy malo y soy malo, y definitivamente soy malo (de cojones), disfruto con el dolor ajeno (sobre todo el vuestro), y seguramente esteis sintiendo ahora (o mas adelante, en un furuto cercano), una extraña fascinacion por mi persona, por mis escritos, por mi descaro, porque soy diferente y me lo tengo muy creido, soy un pedante y un vanidoso, pero me vais a leer con mas interes que cualquier mediocre de los que andan por aqui.

Seguro que a pesar de todo, aunque os este advirtiendo que no merezco la pena, que yo no como pollas ni me pajeo con fotos de guarrillas vacias de contenido de las que andan por aqui, seguro que de todas formas, como digo, muchos entran en mi juego y mi nick, que es la nada, acaba haciendose grande inflandose como un globo a medida que voy meando fuera de tiesto como si lo hubiera hecho toda mi vida y supiera realmente lo que estoy haciendo (que lo mismo puede que si)

Es comprensible que me admireis y no podais dejar de pensar en mi, puede que yo sea lo mejor que os haya pasado en lustros en vuestra calculada vida de aburridos protocolos sociales que os han convertido en maquinas automatas dispuestas para amar y poner la mejilla, cuando lo que queremos es matar, asesinar, descuartizar...

Sea como sea, me importais un bledo y encima es cierto, que os zurzan.
 
plas plas plas plas PLAS PLAS PLAS PLAASSSS

jé, y yo q pensaba q hoy no cogía el punto..... boogy time © Ford Fairlane
 
Haciendo referencia al título del tema...

"Me importas un comino (o ninguno)".
 
así me gusta, dejando las cosas claras :)

Bienvenido.

anm
constructor de sueños.
 
Enfin q sepas q si te sudamos la polla por lo menos lo q es a mi me la chorreas en cascada.

Y para no importante nada el asunto te cebas con las respuestas o_O

Pero bueno, bienvenido seas, fantasma.
 
¿Por qué entonces escribes ese post taaaan largoooooo y porqué dices que no nos dejarás indiferentes....?

Si realmente te importamos tan poco, porqué vienes a joder?

Propuestas alternativas: enchufa la tele, lee un libro, hazte una paja, pasea por el campo, vete de compras al Toys'r'us, monta un armario de Ikea, cocina conejo al ajillo, ordena tu armario, juega a la game boy, formatea tu ordenador y resinstala todos los programas, rápate la cabeza, intenta chuparte la polla tú mismo, lleva al hámster de paseo, alquila un dvd...

Ya ves, ideas no faltan.
 
Jo, ya estoy llorando. Me has recordado lo miserable que soy. xDDDDDDDDD

No le llegas ni a la suela del zapato a eddu.
 
Despues de que te violo por el ano tu tio Tom, tu vida ya no fue la misma.
tranqui te queda solo un año para que te dejen entrar en las discotecas y entonces podras empezar a tener amiguitos y amiguitas y no sera necesario que lo intentes por internet.
Si te sirve de consuelo yo cuando tenia 17 años tambien era una rebelde pajillero juvenil. Pero tranqui que todo llega,, ten fe!!
 
te resumiría en 2 pallabres, al estilo Jezulín: pre- desible ¬¬

k hartita estoi del rollo paternalista- mongol en el kual, alguien, hablando desde las alturas de su ego, nos hace saber a los demás, viles mortales, k su karencia de inteligencia e ingenio debería hacer k nos korriéramos... no te iamarás Bush, ein? :roll:
 
Noquedanmasnicks, siento decirte que el sentimiento es mutuo.
Respecto a lo que dices de masturbarse con las fotos de Satania, pues qué quieres que te diga: "Cree el ladrón que todos son de su misma condición" Yo nunca me he masturbado con ninguna de las fotos que han aparecido en el foro y, ojo, que Satania es preciosa y tiene un cuerpo que quita el hipo, pero no es mi estilo.
Ala, ke te den.
Saludo.s
 
Uffffff en el segundo parrafo me canse de leer.... te importamos un comino???? guay yo ni siquiera sabia que existias asi que....por mi como desapareces.

De tos modos si piensas seguir por aqui te agradeceria fueras muxo pero que muxo mas breve .

Por cierto, bienvenido :17
 
Bueno, tampoco le tomeis tan en serio. Es otro adolescente rapero que quiere convulsionar la sociedad.
 
Por su actitud. Si no es rapero, es uno de esos "quiero-ser-como-Manu-Chao", ya me entendeis.
 
Vuestra reaccion es comprensible (y hasta os perdono)

Es logico que os resistais a lo evidente y lucheis para evitar vuestro destino, que no es otro que servirme a mi.

Cuando antes acepteis la situacion, menos sufrireis.

Abriros de mente y reconozcamoslo, soy mejor de lo que vuestra mente puede concebir y estoy aqui, y eso es un hecho.

¿Como he llegado, de donde he venido, quien soy?, eso es algo que nunca sabreis.

Por eso, tomaroslo con calma, aceptad vuestro destino y liberad vuestra mente cuanto antes mejor.

Soy tan grande que teneis mi perdon por esa salida de tono de gente vulgar sin educacion hacia un ser superior como soy yo.

De verdad, estais perdonados.
 
tienes en mi a tu primer fan. Me gusta tu estilo, es duro pero con verdad, es simple pero con complejidad. Yo tambien se que soy superior al resto y es tan descarado esto que digo que nadie se da cuenta. Por eso, mi apoyo lo tienes DALES CAÑA ¡¡¡¡ :shock:
 
mmmm propongo referendum de ssstilistasshh....

depuremos a este chaval... q con sus 12cm y orgulloso de el, opta a las oposiciones de NuEvA MaScOtA DeL FoRo(tm)

hay q pulir esas "," y esos ";" ahora procura balbucear aleatoriamente y desordenar las palabras, al mas puro estilo Yoda... y lo habrás conseguido... tienes un mes para preparar el exámen

suerte :D

P.D.: ¿me pasas cominos? es q me gusta echarlos al gazpacho
 
Noquedanmasnicks rebuznó:
Vuestra reaccion es comprensible (y hasta os perdono)

Es logico que os resistais a lo evidente y lucheis para evitar vuestro destino, que no es otro que servirme a mi.

Cuando antes acepteis la situacion, menos sufrireis.

Abriros de mente y reconozcamoslo, soy mejor de lo que vuestra mente puede concebir y estoy aqui, y eso es un hecho.

¿Como he llegado, de donde he venido, quien soy?, eso es algo que nunca sabreis.

Yo si se quien eres¡¡¡¡¡¡ Yo si lo se .......

AIDA
Dios, siempre te escucha....habla..

No hagamos caso al pardillo este....Eso es lo que busca que le sigamos el
rollo..
 
Te ha salido mal el chiste, intentalo de nuevo, pero si fallas te tendre que echar a los leones...
 
Pues a mi me has dejao indiferente... Es k uno ya esta acostumbrado a excentricidades con esto de internet...
 
Arriba Pie