ME JUBILO CON 46 AÑOS, NUEVO PAGUITERO (info dentro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro tullido mental haciendo lo que mejor se hace en España llorar y pedir, ya te puedes juntar con cachondo y llorar-celebrar las penas en Colombia, Paraguay o la concha de su madre.

Pronostico a otro futuro cancer de colon,bueno ahora que ya veo hay una agenda-putalcuriense de contactos potencial es el momento de montar mi empresa y sacaros los oros como sea de "mental coach".
 
Enhorabuena, has estado ingresado en el psiquiátrico?
 
Usease: en esta putísima mierda de país, haces lo que todo el mundo quiere hacer en realidad, que es hincharse a drojas hasta acabar como las Grecas y liarte a hostias por cualquier subnormalidad ¿Y ACABAS COBRANDO 2000 EURAZOS? No me lo creo. Tiene que ser fake news, exijo que venga Newtral a desmentírmelo. ¿Qué será lo siguiente, que follarte a las alumnas de 14 años te de puntos para las opos de profe de secundaria? Inconcebible. El bueno de Google Tm en realidad ha sufrido un terrible accidente picando carbón en la mina y ha quedado convertido en un tarugo de heces sin brazos ni piernas ni hogos y por eso se lleva la paguita. Es la única explicación posible y sensata.
 
Usease: en esta putísima mierda de país, haces lo que todo el mundo quiere hacer en realidad, que es hincharse a drojas hasta acabar como las Grecas y liarte a hostias por cualquier subnormalidad ¿Y ACABAS COBRANDO 2000 EURAZOS? No me lo creo. Tiene que ser fake news, exijo que venga Newtral a desmentírmelo. ¿Qué será lo siguiente, que follarte a las alumnas de 14 años te de puntos para las opos de profe de secundaria? Inconcebible. El bueno de Google Tm en realidad ha sufrido un terrible accidente picando carbón en la mina y ha quedado convertido en un tarugo de heces sin brazos ni piernas ni hogos y por eso se lleva la paguita. Es la única explicación posible y sensata.

Yo ayer conocí a una mujer que se levanta 3000 euros al mes cobrando dos pensiones que son incompatibles entre sí.

Además tiene un piso de protección social reconvertido en airbnb.

No ha trabajado en su vida.
 
Yo ayer conocí a una mujer que se levanta 3000 euros al mes cobrando dos pensiones que son incompatibles entre sí.

Además tiene un piso de protección social reconvertido en airbnb.

No ha trabajado en su vida.
Yo conozco a semejante parásito y tardo cero coma en denunciarla.

Los piojos, las garrapatas y los parásitos en general hay que quitárselos de encima cuanto antes. Pero no, aquí en este foro se aplaude el ser una garrapata, un parásito, y se da la enhorabuena. Si por mí fuera esta tía que dices iría a la cárcel pero sin pasar por la casilla de salida.
 
Yo conozco a semejante parásito y tardo cero coma en denunciarla.

Los piojos, las garrapatas y los parásitos en general hay que quitárselos de encima cuanto antes. Pero no, aquí en este foro se aplaude el ser una garrapata, un parásito, y se da la enhorabuena. Si por mí fuera esta tía que dices iría a la cárcel pero sin pasar por la casilla de salida.

Ostenta la posición de vecina de arriba de, tiene toda la ventaja estratégica. No lo veo sabio.
 
Sr Google, ¿Es usted militroncho de los de antes (clases pasivas)?

Faraón, en hacienda existe un buzón anónimo para las delaciones, igual que en SS y SEPE.

2000 merkeles y cuarentón, y luego algunos me dicen que por qué quiero huir de este país.

Házle caso a Krammer, las mejores lumis calidad/precio están en paraguay/uruguay.
 
Última edición:
Bueno no es sorpresa, pero sí es "JÚBILO" que me jubilo, así que expongo datos, como hay que exponer, no como vuestras putas mierdas de aportaciones que son excasas y paupérrimas como vuestras vidas.

Pensión de 2076,14€ Brutos, de los que se le aplica una retención de 132,67€ quedando una cuota de 14 PAGAS ÍNTEGRAS (ojo) 1943,47€, lo que en naviBAN y verANO cobraré 3886,94€

El IRPF me ha salido bajo porque tengo al niño que tiene 11 años, de ser más pequeño, hubiere bajado más. Cuando suba al máximo se quedará en un 13% que espero pagarle a la madre para esa fecha UNA PUTA MIERDA.

Aunque se han equivocado los muy idiotas, pero a mi me da igual, porque no llego a los 20 años por unos meses, que fueron 6 meses que me suspendieron de empleo y sueldo por pelearme con uno y unas lesiones. Pero al final como siempre gané. De los 6 meses cobré el primero 700€ el segundo unos 200€ los 4 siguientes no cobré nada. Aunque por una herencia me llegó 13.000€, y luego cuando regresé me ingresaron una nómina de más de 6000€ (nunca entendí esto) y luego hacienda me devolvió 1.400€ (Lol).

Ver el archivos adjunto 137568



Ahora a trabajar que hay que pagarme la pensión, OK. Y aunque sea CLASES PASIVAS os lo vuelvo a explicar, EL DINERO SALE DEL MISMO LADO, ni hay DEEP/DARK web ni pollas y la declaración de la renta es una puta MIERDA


Por cierto en mi informe ponía. Incapacidad Total por:

Imposibilidad de control de impulsos y agresividad. Reiteradas bajas por depresión y ansiedad. Consumo de alcohol peligroso, consumo de cocaina y THC (Lol, esto me lo han puesto gratis)


Exijo ser Forero del año. Gracias.

Me congratulo de que hayas entrado al valhalla paguitero y estoy contentísimo de remar para ti y cenobita.
Si me das un número de cuenta te meto 100 euros más todos los meses para que te lo gastes en speed o coca.
Lo que sea por un nazi.
Muerte a los gafotas.
 
Última edición:
Otro tullido mental haciendo lo que mejor se hace en España llorar y pedir, ya te puedes juntar con cachondo y llorar-celebrar las penas en Colombia, Paraguay o la concha de su madre.

Pronostico a otro futuro cancer de colon,bueno ahora que ya veo hay una agenda-putalcuriense de contactos potencial es el momento de montar mi empresa y sacaros los oros como sea de "mental coach".
Tú referencia a la película Pain & Gain y tus palabras me hacen indicar que eres un sudaca. Así que calla y sigue viviendo en tu estercolero de país que a lo mejor con mis EUROS, moneda real, no tu papel A4, voy a follarme niñas de la edad MÍNIMA LEGAL allá la que fuere. Gracias.-
 
Tú referencia a la película Pain & Gain y tus palabras me hacen indicar que eres un sudaca. Así que calla y sigue viviendo en tu estercolero de país que a lo mejor con mis EUROS, moneda real, no tu papel A4, voy a follarme niñas de la edad MÍNIMA LEGAL allá la que fuere. Gracias.-

Si intentamos buscarte las cosquillas por tu protopederastia no es posible que te retiren la paguita o que por lo menos la cambien por un régimen cerrado en una institución estatal?

Es una pregunta seria.
 
Sr Google, ¿Es usted militroncho de los de antes (clases pasivas)?

Faraón, en hacienda existe un buzón anónimo para las delaciones, igual que en SS y SEPE.

2000 merkeles y cuarentón, y luego algunos me dicen que por qué quiero huir de este país.

Házle caso a Krammer, las mejores lumis calidad/precio están en paraguay/uruguay.

Creo que era de mi empresa.
 
Enhorabuena, has estado ingresado en el psiquiátrico?
Negativo, te obligaban a llevar informes y demás, pero me busqué un psiquiatra que más o menos ponía lo que yo le decía que tenía que poner. Un win-win. La verdad es todo tan fácil para que te den una paguita, bueno de un país tan patético como España en donde una mujer con hacer una denuncia falsa te meten en el calabozo y luego te ponen orden de alejanmiento aunque lleves testigos a espera del juicio. Es de traca.

No se merece más que un Paguitero más.
 
Paradójicamente, porque no puede hacerse funcionar ni a sí mismo.
Es muy común entre los funcionarios. Soy incapaces funcionales, inútiles que jamás encontrarían trabajo en una empresa privada y tienen que conformarse con ganar un sueldillo a costa de la administración, vía enchufe, oposición a dedo… sobre todo abundan en las administraciones locales, ayuntamientos y diputaciones provinciales, auténticos rebaños de borregos
 
Sr Google, ¿Es usted militroncho de los de antes (clases pasivas)?

Faraón, en hacienda existe un buzón anónimo para las delaciones, igual que en SS y SEPE.

2000 merkeles y cuarentón, y luego algunos me dicen que por qué quiero huir de este país.

Házle caso a Krammer, las mejores lumis calidad/precio están en paraguay/uruguay.
Sí, clases pasivas Coño, lo he dicho mil y una vez. Porque yo aprobé en 2003.
Y sí, mi ilusión es Paraguay, y pillar niñas (no pedofilia hijos de puta) sino jovencitas tipo tik-tok de 18-19, eso sí, yo ya cincuentón. No sé si se entiende?
 
Me congratulo de que hayas entrado al valhalla paguitero y estoy contentísimo de remar pars ti y cenobita.
Si me das un número de cuenta te meto 100 euros más todos los meses para que te lo gastes en speed o coca.
Lo que sea por un nazi.
Muerte a los gafotas.
Te puedo pasar por privado mi Paypal, y me envías esos 100 lereles y este finde llamo a mi camello moro, llamado OUTMANE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie