ME JUBILO CON 46 AÑOS, NUEVO PAGUITERO (info dentro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero q coca te va a traer por 10 pavos de mierda?
ConcreteImperfectCapeghostfrog-size_restricted.gif
 
No Coño por 10€ no hay ni harina Joder, pero que yo le he dado pasta antes y me la tiene que devolver. Ya me ha invitado en un bar, que no veas la que ha liado... así que bueno, yo iré poniendo información. ESTE FORO ES MÍO lo siento. Cánce de colon reside en mi. Respetad eso HIJOS DE PUTA.

Cáncer era mucho mejor que tú, se pinchaba heroína y lo subía al foro, tú no tienes cojones. Es todo pose.
 
Cáncer era mucho mejor que tú, se pinchaba heroína y lo subía al foro, tú no tienes cojones. Es todo pose.

Técnicamente nunca lo subió.
Esas cosas contarlas no pero que te vea gente que no lo hace da mucha vergüenza.
Como yonqui que eres estoy seguro que lo entiendes.
 
Última edición:
Que bien te haría, una vueltecita por Republicar checa ahora que puedes viajar, me lo debes desgraciado.Cambia el alcohol y la farlopa por la mujeres de alli,bueno el alcohol te lo permito que alli es producto nacional,me lo debes desgraciado por mis impuestos ya me lo agradeceras se parecen mucho a tu ucra la checas.
 
Siii Coño, ahí estaba fino, ahora estoy ni un 10% de esa foto, no me avierguenza decirlo. Y si, quiero ir a un centro que me ponan pelo, si hace falta que sea de los huevos pues ya está. Coño, Joder, con el puto pelo, que coñazo, ESTOY CALVO VALE, pero tampoco es un drama, Peor es ser subnormal como @Alduin


A ver si vas a ser el único drogadicto y borracho calvo. Eso es que no eres un buen borracho drogadicto. Algo estás haciendo mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie