ME JUBILO CON 46 AÑOS, NUEVO PAGUITERO (info dentro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las nuevas fiestas en el hogar del jubilao de malaga


Foto-Hogar-Jubilado.jpg
 
Ya veo lo de paguitero, porque aparte de politoxicómano y depresivo, eres también gilipollas.

Organizaba una paliza con antorchas si no me pillase tan lejos, hijoputa parásito.
No te me temples. Este foro siempre ha sido un baluarte de ironía, humor negro e ideas polítias contrarias a la chusma. Pero estoy haciendo que salgáis todos los energúmenos que sois la clásica escoria común sin esa idiosincracia, y os estoy fichado UNO A UNO. No más para ignoraros.

Aquí mi única putita es @Alduin el resto PALABRA CORTA Y PASO RAPIDO.
 
Deja de fliparte, que estás de chulo como si te hubiera tocado la lotería. El único motivo por el cual no estoy a favor de que te metan a trabajos forzados es porque hay mayor chusma que tú chupando del bote, ningún otro.
 
Que raro una mujer en una oficina, NADA NUEVO BAJO EL SOL.

Por cierto este tema va a colación de uno que tengo. Sobre Deep and Dark web, donde se ve que la gente SE INVENTA PELÍCULAS y entre ellos se las creen.

Y es que TODO es INTERNET, ni intranet, ni deep ni duup ni pollas. INTERNET

Ver el archivos adjunto 137692

Lo digo por ese INTRANET, jaja. Pero si puedes entrar desde tu casa con las credenciales, que coño me están contando de iNTRANET. Noo es que si me pongo detrás de un logic es deep web, jaja.

Por cierto en 1998 cuando la PEDOFILIA pululaba por un mero IRC-DALNET y UNDERNET, donde estaba LA NONI QUE SALE AHÍ? ehh? ya te lo digo yo. Seguramente en la casa de su putos padres chupando del bote, MIENTRAS YO HACÍA EL SERVICIO MILITAR.

De nada, amic.-

No te dieron la inutilidad total?
 
Deja de fliparte, que estás de chulo como si te hubiera tocado la lotería. El único motivo por el cual no estoy a favor de que te metan a trabajos forzados es porque hay mayor chusma que tú chupando del bote, ningún otro.
Nos ha jodido, claro me ha tocado 10 millones de euros. Pero Coño, que no tengo que madrugar, no tengo que aguantar gente QUE ME HABLE (lo odio), no tengo que estar 8 putas horas mirando el puto reloj para pirarme. Tengo el regalo más grande del mundo. EL TIEMPO.

Piensalo
 
Y por cierto luego buscaré una foto mía, de las de antaño que salía ATRACTIVO, cuando no me drogaba. En las que TODAS LAS TÍAS iban detrás mía (ya no). Así cuando hagáis estas mierdas Coño, ponéis esa foto.

Pero me piro a la puta calle, están de obras aquí que llevan 40 años, y les va a tocar mi ventanal colgado de un puto columpio con menos estabilidad que la vida laboral de @Alduin
 
Y por cierto luego buscaré una foto mía, de las de antaño que salía ATRACTIVO, cuando no me drogaba. En las que TODAS LAS TÍAS iban detrás mía (ya no). Así cuando hagáis estas mierdas Coño, ponéis esa foto.

Pero me piro a la puta calle, están de obras aquí que llevan 40 años, y les va a tocar mi ventanal colgado de un puto columpio con menos estabilidad que la vida laboral de @Alduin
Esta por ejemplo

IMG_20230516_142519.jpg
 
Por eso nos tienes hasta los huevos con tus posts llorando por la ucraniana, esa misma que se folla a todo cristo?







Ver el archivos adjunto 137691
Tiene una impresora de esas que cuando se pone a funcionar escupe los papeles en varias direcciones:121:
Pon los términos bien, Coño. Incapacidad Total o Absoluta. Y no, sino tendría 2076,14€ todos los meses y en navidad-verano más de 4.000€.
La máxima incapacidad es la granadina, es la más grande, la mejor y la que llega antes para cobrarla.
 
pussyeater ya la tiene, esta buscando que le den la absoluta para que no le retengan irpf y cobrar algo mas, pero ya se levanta su paguita de 1600.

cenobita con paga seria el mismo desgraciado que es ahora pero dando mas pasta a las webputas y comprando los juegos en el steam sin esperar a las rebajas de invierno.

lol nos va a dar este, que es un autentico venado.:lol:

el nuevo cancer de colon pero con 1200 euros mas al mes que el para gastar en drogas y alcohol.
lol nos lo guarde muchos años

No me compares, amic, cáncer tenía a Papá HAVOGADO detrás para pagar todos los excesos.

Y, pensándolo bien, a este tolili le quedan 1.700€ después de la retención y de pensionar a su hijo al que, afortunadamente, no ve.

Con el cerebro de mosquito que tiene, no sé yo si llega a día diez con dineros en el banco. De algún otro sitio está chupando, no me jodas. Seguramente sus viejos aún le dan paga.

¿Cuánto es lo máximo que te dan por inútil en este país? Que manda cojones que podáis vivir con menos de tres mil euros al mes, muertos de hambre, pero ese es otro tema.
 
pussyeater ya la tiene, esta buscando que le den la absoluta para que no le retengan irpf y cobrar algo mas, pero ya se levanta su paguita de 1600.

cenobita con paga seria el mismo desgraciado que es ahora pero dando mas pasta a las webputas y comprando los juegos en el steam sin esperar a las rebajas de invierno.

lol nos va a dar este, que es un autentico venado.:lol:

el nuevo cancer de colon pero con 1200 euros mas al mes que el para gastar en drogas y alcohol.
lol nos lo guarde muchos años

Excelente análisis.
Va a haber q comprar un cacharro de dragon ball que en lugar de energía mida amez y cuantía de la paguita.
@Oread Dark, tu hijo no tiene paguita?
 
Mi mejor FOTO por favor, estais autorizados a haceos pajas
Captura de pantalla 2023-05-16 a las 17.15.12.png


Mirad que nariz, mirad que perfección HITLER ESTARÍA ORGULLOSO, por cierto, ahora parezco el Yeti. Ya lo sabéis Coño, drogas y alcohol te dejan echo una puta Mierda. PERO Joder, por culpa vuestra.
 
Pero sabéi qué? no hay que sentirse mal, hay mirar a la vida con tus ilusiones aunque tus ilusiones sean una Mierda. Creo que serdo ha comentado algo de acaba en el fondo, mirándome ahora y mirando eso no es acabar el en el fondo? PUES NO, debemos mirar hacia el camino agropecuario, y que nadie nos salga de la ruta. Ese es el camino ok @serdo
 
Mi mejor FOTO por favor, estais autorizados a haceos pajas
Ver el archivos adjunto 137712

Mirad que nariz, mirad que perfección HITLER ESTARÍA ORGULLOSO, por cierto, ahora parezco el Yeti. Ya lo sabéis Coño, drogas y alcohol te dejan echo una puta Mierda. PERO Joder, por culpa vuestra.
Pon foto de ahora para comparar
 
Mi mejor FOTO por favor, estais autorizados a haceos pajas
Ver el archivos adjunto 137712

Mirad que nariz, mirad que perfección HITLER ESTARÍA ORGULLOSO, por cierto, ahora parezco el Yeti. Ya lo sabéis Coño, drogas y alcohol te dejan echo una puta Mierda. PERO Joder, por culpa vuestra.
Reconoced que soy más guapo en esa foto no ahora, perros, que el 99,99% del foro. Hitler ha bajado y ha dicho lo que hay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie