ME JUBILO CON 46 AÑOS, NUEVO PAGUITERO (info dentro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poro cierto con 46, en unos días cumplo 47 NO TENGO UNA MUELA PICADA, NI UN EMPASTE. Entendéis que vais a ser MIOS y que ESTE FORO va a entrar por las lindes del borracho drogado
 
Ahora es que tienes la mirada dura y el pelo blando.
Injerto o raparse, heil.
Siii Coño, ahí estaba fino, ahora estoy ni un 10% de esa foto, no me avierguenza decirlo. Y si, quiero ir a un centro que me ponan pelo, si hace falta que sea de los huevos pues ya está. Coño, Joder, con el puto pelo, que coñazo, ESTOY CALVO VALE, pero tampoco es un drama, Peor es ser subnormal como @Alduin
 
Un amigo de la juventud era igualito. Se las llevaba a todas, a veces lo admiraba y a veces lo odiaba. Como a.salieri.
 
Siii Coño, ahí estaba fino, ahora estoy ni un 10% de esa foto, no me avierguenza decirlo. Y si, quiero ir a un centro que me ponan pelo, si hace falta que sea de los huevos pues ya está. Coño, Joder, con el puto pelo, que coñazo, ESTOY CALVO VALE, pero tampoco es un drama, Peor es ser subnormal como @Alduin

Tú eres ambas cosas, calvo y subnormal. Alduin no creo pero porque sólo tiene 15 años, dale tiempo.
 
Nos ha jodido, claro me ha tocado 10 millones de euros. Pero Coño, que no tengo que madrugar, no tengo que aguantar gente QUE ME HABLE (lo odio), no tengo que estar 8 putas horas mirando el puto reloj para pirarme. Tengo el regalo más grande del mundo. EL TIEMPO.

Piensalo

Tengo un amigo igual, vive en un pueblecillo y no sale de su casa ni a por pan. Es súper feliz . ¿Ha pensado en mudarse a la españa vaciada?

Y por cierto luego buscaré una foto mía, de las de antaño que salía ATRACTIVO, cuando no me drogaba. En las que TODAS LAS TÍAS iban detrás mía (ya no). Así cuando hagáis estas mierdas Coño, ponéis esa foto.

Pero me piro a la puta calle, están de obras aquí que llevan 40 años, y les va a tocar mi ventanal colgado de un puto columpio con menos estabilidad que la vida laboral de @Alduin

Ostia, aproveche para debutar y vigilar a los obreros.

Joder tenía pelo, ahora estoy calvo, QUE ASCO, esto no lo voy a perdonar

Ya sabe la primera paga extra de 4000 para ponerse pelo.
 
Por cierto aviso, estoy cogiendo un ciego SIDERAL, voy a llamar a mi camello, que como no podría ser de otra forma es moro, y que me surta. Pondré foto si puedo, pensad, AHORA SOIS LIBRES, YO SOY LIBRE, ANTES ERA GUAPO MIL TÍAS, AHORA SOY MÁS FEO QUE @Cenobita haciendo una tortilla, pero bueno. Es lo que hay. En este mundo no puedes tenerlo todo. Yo elegí ya ser feo, calvo, drogadicto... Espero lo entendáis, el que quiera venir conmigo será bien recibido, salvo la gorda, esa no.
 
Tú eres ambas cosas, calvo y subnormal. Alduin no creo pero porque sólo tiene 15 años, dale tiempo.
ALDUIN 15 AÑOS? WTF
Amigo @GoogleTM yo le puedo aconsejar sobre mejores sitios y profesionales del injerto pero mecesito una foto actual para dar mi valoracion
Málaga no quiero moverme mucho, un barrio o dos. Jeje. Mi compañero me dice que hay uno en teatinos que por 4.000€ te dejan fino
 
ALDUIN 15 AÑOS? WTF

Málaga no quiero moverme mucho, un barrio o dos. Jeje. Mi compañero me dice que hay uno en teatinos que por 4.000€ te dejan fino
Pufff vaya ostia te vas a dar.ni se te ocurra.
Si de verdad quieres informacion buena ve al hilo de los calbos famosos y alli te comento, pero ni se te ocurra ir a una clinica malagueña. Solo por el precio de 4000 pavos ya te digo que es una soberana mierda.

Pero lo importante es que postees foto actual para valorar.
 
Pon foto de ahora para comparar

xxx5.jpg
 
Siii Coño, ahí estaba fino, ahora estoy ni un 10% de esa foto, no me avierguenza decirlo. Y si, quiero ir a un centro que me ponan pelo, si hace falta que sea de los huevos pues ya está. Coño, Joder, con el puto pelo, que coñazo, ESTOY CALVO VALE, pero tampoco es un drama, Peor es ser subnormal como @Alduin

Ptueba a raparte al cero, con tus facciones arias te quedaría bien.
Has probado el M alguna vez?
 
Ptueba a raparte al cero, con tus facciones arias te quedaría bien.
Has probado el M alguna vez?
Me he rapado y mi familia dice que bien, pero bueno, tengo muchas imperfecciones. Y sí he probado el extasis, M, que se le llamaba DROGA DEL AMOR. No entiendo por qué, porque cuando la he tomado es un vaso contristor y no se me levanta. Jodre me cuesta mucho.


NO ME GUSTA QUE @Cáncer de Colon. NO ESTÉ AQUÍ ERA UN BORRACHO COMO YO, esto no me vale.
 
Pa ponerte pelo menos de 12000- 14000 euros es basura pura.
 
Me he rapado y mi familia dice que bien, pero bueno, tengo muchas imperfecciones. Y sí he probado el extasis, M, que se le llamaba DROGA DEL AMOR. No entiendo por qué, porque cuando la he tomado es un vaso contristor y no se me levanta. Jodre me cuesta mucho.


NO ME GUSTA QUE @Cáncer de Colon. NO ESTÉ AQUÍ ERA UN BORRACHO COMO YO, esto no me vale.

Yo también lo era y mucho, también me pinché en la vena coca más de una década.
Yo era alcohólico compulsivo: no bebía más que los fines de semana, pero ay!
Era llegar el viernes y desde las 19.00 hasta las 18.00 ó las 20.00h o las 23.00h del sábado en la calle bebiendo sin parar y sin dormir.
24 ó 27 horas seguidas sin parar de trajinar cacharros y botellas de vino.
Unas 2 botellas de vino y 30 cacharros caían, ni vomitaba ni me caía.
De los 52 fines de semana que tiene el año, fácil 47 hacía eso cuando no los 52 jaujaujau, que más de un año salí en ese plan todos los finde.
Me pulía entre 300 y 400 euros esas 24 horas, a veces mil.
Qué feliz era.
Pero antes de eso tuve la etapa de pincharme que paradójicamente era más tranquila.
Yo sustitiyo unas adicciones por otras, la última era la de la comida, que dejé de beber y me puse a coner cachopos y provolones como un demente.
 
Última edición:
Yo también lo era y mucho, también me pinché en la vena coca más de una década.
Yo era alcohólico compulsivo: no bebía más que los fines de semana, pero ay!
Era llegar el viernes y desde las 19.00 hasta las 18.00 ó las 20.00h o las 23.00h del sábado en la calle bebiendo sin parar y sin dormir.
24 ó 27 horas seguidas sin parar de trajinar cacharros y botellas de vino.
Unas 2 botellas de vino y 30 cacharros caían, ni vomitaba ni me caía.
De los 52 fines de semana que tiene el año, fácil 47 hacía eso cuando no los 52 jaujaujau, que más de un año salí en ese plan todos los finde.
Me pulía entre 300 y 400 euros esas 24 horas, a veces mil.
Qué feliz era.
Pero antes de eso tuve la etapa de pincharme que paradójicamente era más tranquila.
Yo sustitiyo unas adicciones por otras, la última era la de la comida, que dejé de beber y me puse a coner cachopos y provolones como un demente.
Cuando has dicho VINO he parado porque el vino me da DIARREA, pero DIARREA COMPULSIVA. Me cag esté dondé esté. jaaja.
 
El pack de 12 Coca colas está a 9'95...
 
EHH he llamado al moro, me trae coca, le he dado sólo 10€ y ante me invito a beber, creo que se siente ATRAIDO BAJO MI YUGO SUPERIOR NAZI, lo entiendo, no. Me gustan mujeres de 18 a 19. 20 no.
Anda que si te vieran los camaradas fumando mierdas que se mete un moro en el ojete, y relacionandote con ellos te meten a respirar Zyklon B en menos de lo que canta un gallo.
Sobre la paga, enhorabuena. Has logrado una gesta que esta solo a la altura de muy pocos.
 
Pero q coca te va a traer por 10 pavos de mierda?
No Coño por 10€ no hay ni harina Joder, pero que yo le he dado pasta antes y me la tiene que devolver. Ya me ha invitado en un bar, que no veas la que ha liado... así que bueno, yo iré poniendo información. ESTE FORO ES MÍO lo siento. Cánce de colon reside en mi. Respetad eso HIJOS DE PUTA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie