ME JUBILO CON 46 AÑOS, NUEVO PAGUITERO (info dentro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

99778.jpg
 
Creo que era de mi empresa.
En tu empresa no hay más que subnormales chupapollas que no hacen piña. Ni hay corporativismo. Los sindicatos no sirven para nada y tú cobras más de 2.000€ no gracias a tus Jefes ni sindicatos, sino a LOS SEPARATISTAS CATALANES, qué como?, piensalo bien. Sin ellos seguirías cobrando tus 1.600€ según trienios. MIentras locales de grandes ciudades se llevan pastizales desde siempre. Que no sé cuando tú entraste, pero si es a los inicios del 2000 que lo DUDO rotundamente te llevabas los 1.400€ y gracias a Dios.

Nota: En la policia se DROGA EL 40%.
 
Vamos, que estabas depre y dando penita, y te la han dado por asco y cuentista.

Ojala te dure poco la gracia, subnormal, y el niño te crezca trans, no binario, gafotas, follamoros y del Cadiz.
Pues mira, en mi defensa, tengo que decir que quise volver, pero no querían. Claro con los cipotes que he motado que no son pocos, ya no querían. Pero ellos han perdido, pues de haberme ingresado sí podrían haberme echado sin paguita. Pero bueno.

Yo llevaba informe favorable, para trabajar y así lo comuniqué. De hecho la seguridad social me puso de ALTA, pero ya tenía propuesta de paguita, con lo que tuve que darme de baja OTRA VEZ, fue algo rarísimo. PERO lo que demuestra que este país es ridículo.

Y no te me pongas TÍBIO tú enemigo no soy yo, son los que manda que te haran trabajar hasta los 70 y no tendrás pensión.
 
Gente feliz y contenta por ser un inútil social con papeles. No sirve ni para valerse por sí mismo y en su inconmensurable estupidez es motivo de júbilo.
 
Por cierto tengo una duda, cúantos paguiteros confirmados TENEMOS en el FORO?

Yo, Cachondeo mental... hay más?
 
HAHAHAAHAHAH

MEANWHILE EL REMITO HEZPAÑOL QUE SE LEVANTA MAÑANA A LAS 6...

sJG6Xv1.jpg




PERO NUESTRO HEROE GUGUEL TE-EME, MAÑANA CUANDO SE LEVANTE A LA 1.30 CON RESACA PARA HACERSE UNA FABADA DE LATE Y LLAME BORRACHO A SU UKRANIANA RECIEN LLEGADA DE COMERLE EL NARDO A UN CORONEL EN BAJMUT


8fe45a1a-7e99-428f-88a4-948da85f8ecb.jpg
 
Por cierto tengo una duda, cúantos paguiteros confirmados TENEMOS en el FORO?

Yo, Cachondeo mental... hay más?

Podéis hacer un subforo de pagaguiteros. Donde comentar como encontrar rebajas, gangas, pastelerías o panaderías donde se pueda coger pan del día anterior gratis, etc....

¿Metemos ahí también a los funcivagos?

Me voy a dormir que vuestro sueldo no se paga solo . A 600 euros dice mi asesor que nos ponen la cuota del autónomo en un par de años....

Cread el subforo a ver si saco ideas para fingir alguna tara susceptible de generar paga...
 
@GoogleTM he leído por allí que te suben la paguita si logras tener una hemorragia interna. Prueba a ver
Pues no te rías si por lo que me jubilo acarrea una digamos caída en la desgracia podría pedir que me regularan mi incapacidad total y que me pongan una absoluta, así teniendo 2076,14€ sin IRPF como bien indicó elrenazido.

Estará durmiendo que mañana tendrá que madrugar.
No te rías mañana tengo que estar en en el BBVA que va por cita, A LAS 12:00 para que el gestor me retire mi plan de pensiones privado. Ya muface me dio 510€ de regalo y me deben unos 2.000€ por vacaciones NO DISFRUTADAS jajaja. Viva ESPAÑA.


pues si, sargento o puede que incluso teniente.

estamos en buenas manos si nos invade marruecos.:lol:
A ver si desvelo todos mis secretos entonces no tiene gracia. Me gusta que penséis en lo que soy o no soy. Un poco de misterio debo tener sino esto carece de sentido.

Imagina a este, que se le cayó un ventanal desde un octavo a la calle, entre otras cien mil cosas más, llevando un arma.

Pero es forero y se le respeta.
Bueno en realidad es que me tomé una pirula, y con la borrachera tiré la puerta por la ventana de un 8º. Lo malo que el piso era de alquiler de un compañero de trabajo, jaja. Llevaba 6 años allí, ya os lo dije, antes era una persona MUY correcta. Yo nunca me había drogado hasta los casi 40 años. E incluso era astemio. Pasaban años que no bebía. Pero viendo tanto idiota y tanta gente sin sentido, en un mundo que la verdad no merece la pena mirar, mi sueño siempre ha sido aniquilarlo a bombazos y que no quede ni el apuntador, pare reiniciarse de 0, pues decidí cruzar la línea y nunca mirar atrás.

Antes ligaba mucho y era cuasi cotizado, pero claro, cuando crucé la línea pues las mujeres simplemente huyen. Pero no lloro. Me transformo y ahora soy PAGUITERO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie