Me juego el clonc, pero es me la pela. Debemos hablar seriamente de pulga

montsolis

RangoForero del todo a cien
Registro
31 May 2010
Reacciones
0
Porque es que es una tocada de cojones monumental, ostias

Cada puto dia con sus clones que claramente te hacen saber que es él, mandando privados de su blog perrosmuertos (o algo así) que es que ya ni me molesto en abrir cada uno de los múltiples privados que manda, que lógicamente no es a mí solo, puesto que me consta que es algo generalizado

Es loguearse y ver al pesado de los cojones dando por saco, es ver y leer un "1" tras "Mensajes privados" y ponerse de mala leche porque molesta, joder, es que es molesto como una mosca cojonera

¿No podéis hacer nada? ¿No podéis eliminar su puto rastro? ¿Es tan difícil? ¿No podéis pagar a un super mega hacker de esos de película para que consiga la dirección del zulo donde se esconde este retrasado, y contratar a dos albaneses para que vayan a alli y le pongan el ordenaror de sombrero bien incrustado? Yo que sé, si queréis yo le pago el sueldo a uno de ellos, al que materialmente le coloque el ordenador de sombrero, por supu

Qué de mala leche me pone el tonto este, oyes

Y digo yo, ¿no le puedes poner en ignore?

Dicho sea de paso, debo ser el único de esta casa al que le cae bien Pulga, junto con la subnormal de arriba, cosa que no me deja en muy buena posición pero bueno...

PatoLaqueado rebuznó:
Y digo yo, ¿no le puedes poner en ignore?

Dicho sea de paso, debo ser el único de esta casa al que le cae bien Pulga, junto con la subnormal de arriba, cosa que no me deja en muy buena posición pero bueno...

A mi nadie de esta casa me cae mal, sí pienso que hay muchos que son subnormales, pero lo de esta es algo aparte

No me gusta. No me gusta, seriamente. Me da asco. Más allá de bromas, es alguien que no me gusta nada. Me da asco una sudaca, me da asco una muerta de hambre que se pasea por aqui, como suele ser la naturaleza de esa gentuza, diciendo lo bueno que es el agujero infecto al que llama su patria, y lo mierda que es el país -el mío- que está parasitando, algo que hizo en varias ocasiones

Esta traspasa la frontera. Esta no es 88, o Scandalff, o cualquier otro retrasado mental. Con esta sí siento repelús hasta el punto de ni siquiera quotearla, porque no llega ni a perro. A un perro le das de comer y no te muerde la mano

montsolis rebuznó:
Esta traspasa la frontera. Esta no es 88, o Scandalff, o cualquier otro retrasado mental.

Espera, que por este quoteo me parece que no me he explicado bien, culpa mía y de mi espantosa redacción, crees que defendía a Lolitonta, yo hablaba de pulga, a ver que lo arreglo:

Donde dice:

PatoLaqueado rebuznó:

Debería decir :

PatoLaqueado rebuznó:
Dicho sea de paso, debo ser el único de esta casa, junto con la subnormal de arriba, al que le cae bien Pulga, cosa que no me deja en muy buena posición pero bueno...

Como cambia el sentido del párrafo, el simple orden de una frase, lo que me queda por aprender.

Y otra cosa te voy a decir, a Pulga le banean porque cuando cae en modo "autoyo" monopoliza los hilos al rededor de sus taras, así que se lo tiene merecido, como tú y yo en este momento dándole pábulo en un hilo creado solo para él, vamos la mejor manera que puede haber de que se reforme, que somos un par de subnormales.

Solo que tú tienes mil clones y yo ninguno hijo de puta, así que hago mutis por el foro de este hilo porque a mi sí que me jodería un ban.

PatoLaqueado rebuznó:
debo ser el único de esta casa al que le cae bien Pulga,...

A mi los 2, supera eso:1

PD

Aprovecho para decirle al purga que me refresque la memoria sobre en qué mensaje mencioné yo a George Añes, porque despues de leer su mensaje me banearon y despues me olvidé, en su momento lo sabía, aparecía en algun tocho copypasteado.

Pulga es una persona que esta muy sola, sus mp de spam en el fondo no dejan de ser un grito al aire buscando amistad, una manera de abrirse al mundo exterior. Necesita comprension, no castigo.

Siempre que leo a Pulga me viene a la cabeza:
dwight.jpg

Vive en un entorno rural, cree saberlo todo, dificultades de adaptación... Lo tiene todo.

A mí me gusta Leo Bassi cuando come caca o la escampa por ahí con un ventilador. No es que sea lo máximo pero me hace sentir bien.

¿Pero Lolitonta no era ahora un niño cabezón con cierto parecido a E.T?

Yo estreché la mano a Leo Basi una vez en Madric. No tenía manchas de caca ni nada parecido, y olía a gel de baño de hotel. Un buen hombre de los pies a la cabeza.

En otro orden de cosas, lo de pulga no me parece tan grave, porque al menos algún comentario suyo no provoca ganas de estrangularle con sus propias tripas (cosa que sí pasa con algún que otro hijo de puta), y sus intervenciones en el hilo de los platos raros, en el Cocinas, siempre son interesantes. Eso sí, las cosas como son, cada vez que veo un mp suyo, va a la trituradora sin abrir siquiera.

Una mierda para todos.

Capitán Hediondo rebuznó:
En otro orden de cosas, lo de pulga no me parece tan grave, porque al menos algún comentario suyo no provoca ganas de estrangularle con sus propias tripas (cosa que sí pasa con algún que otro hijo de puta)

Yo llevo a Ronald Reagan por avatar. Esto me exculpa de todo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo estreché la mano a Leo Basi una vez en Madric. No tenía manchas de caca ni nada parecido, y olía a gel de baño de hotel. Un buen hombre de los pies a la cabeza.

La semana pasada asistí a un ciclo de conferencias y, como era largo y la actividad de mi intestino es un 80.000 por ciento superior a la habitual, me vi obligado a acudir al baño para dar rienda suelta a mis esfínteres y, por qué no decirlo, disfrutar con esa maravillosa sensación de alivio y placer que ilumina el ano tras soltar un truño de 30x40.

Pues bien, cuando finalicé la fecal tarea, me dispuse a lavarme las manos, pues aunque disfruto como el que más con la reminiscencia a caca en mis manos, estaba trabajando y debía ofrecer "una buena olor" a todos los presentes. Craso error. Apliqué sobre mis manos uno de esos geles de baño con olor a violetas escarchadas y lavanda de limón, besos, amor y pastillas de coconut; uno de esos líquidos amarillentos del demonio que te acaban convirtiendo en la antítesis de ti mismo, en un elemento más de la maquinaria puesta en funcionamiento por el lobby gay, que hace que todos nos queramos sentir guapos y finos y que desembocará en un futuro, irremediablemente, en la adquisición por parte de cada ser humano del planeta de un magnífico gusto para decorar espacios interiores.

Y yo me pregunto, ¿realmente los compuestos químicos que nos hacen oler bien mantienen nuestra esencia de forero? ¿acaso no estamos vendiéndonos a lo políticamente correcto cuando nos echamos desodorante con partículas de plata y aluminio, compramos perfumes carísimos, ventilamos nuestra habitación cuando nos tiramos un pedo y usamos geles y champús? ¿Lograremos sobrevivir a este sistema de continua emisión de estímulos o terminaremos por depilarnos el pecho, rapar los lados de nuestra calva cabeza y admirar los hercúleos abdominales de Pedro Zerolo?

Soy bastante pesimista al respecto.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Y yo me pregunto, ¿realmente los compuestos químicos que nos hacen oler bien mantienen nuestra esencia de forero?

Yo tengo un metabolismo la mar de majo que hace que, me eche lo que eche, termine a los 5 minutos oliendo otra vez a meos de gato. Esto es verídico. El único desodorante que medio me funciona es el Billy; que viene en crema y que cuando se seca te forma unas plastas del copón en los pelos del sobaco.

EDIT: Joder, acabo de darme cuenta que he superado la barrera de no retorno de los 10000 posts de mierda.

Uncle Meat rebuznó:
Yo tengo un metabolismo la mar de majo que hace que, me eche lo que eche, termine a los 5 minutos oliendo otra vez a meos de gato. Esto es verídico. El único desodorante que medio me funciona es el Billy; que viene en crema y que cuando se seca te forma unas plastas del copón en los pelos del sobaco.

EDIT: Joder, acabo de darme cuenta que he superado la barrera de no retorno de los 10000 posts de mierda.

Y con el billy en crema, no tienes que andar por la vida con los brazos en jarra?
Serás al único del mundo mundial al que no le cría golondrinos.

Yo tengo un sudor tan fuerte y ácido que alguna vez me ha llegado a decolorar los pelos de los sobacos. Mi olor corporal es siempre intenso. A algunas mujeres (las menos) les pone y a otras (el resto) les repugna terriblemente. Al parecer hoy en día un hombre ha de oler a colonia nenuco.

PD: Yo también me deshago de los mps de pulga sin abrirlos. Está LOCO en el sentido más trágico de la palabra, pero salvo los posts de John Deere (por cansinísimo) y los perros muertos, a mí no me molesta.

Con pulga me perdí todo aquel boom por el que ahora le tenéis tanto asco, pero prefiero a pulga y su obsesión compulsiva que al ritard de SLK, que no es interesante para nada y aporta -1 al foro.

Un bechi en la boca.

Con pulga me perdí todo aquel boom por el que ahora le tenéis tanto asco, pero prefiero a pulga y su obsesión compulsiva que al ritard de SLK, que no es interesante para nada y aporta -1 al foro.

Nada del otro mundo, estaba tan feliz posteando en el cocinillas y contando aventuras de las plantas medicinales cuando un día se le cruzó el cable y empezó a creerse un ser superior o algo así.

Un caso claro de megalomanía ruralizante.

De pulga lo primero que recuerdo es el hilo del general en el que reclamaba el estatus de cooficialidad para la fabla o algo así y que le llevó a discutir con ILG cuando ya era admin. No recuerdo si ya tenía afición por los perros muertos en aquellos tiempos.

Discrepo.

Slk es el auténtico catalizador del odio en esta casa. Allá donde Slk aparece florecen las intenciones más aviesas y las inquinas más enconadas. Slk, en su infinita protervia, desempeña un papel necesario.

Pulga es un lunático entrañable (para tratar online, claro) que si no estuviese giradísimo del tarro daría gusto leer sus muchas historias y sus matizadas opiniones acerca de casi todo, pero Slk es un tipo dotado de tal negatividad vital que desempeña a la perfección el papel de vórtice de odio. Y además es que le gusta, al hijoputa.

MIP rebuznó:
Nada del otro mundo, estaba tan feliz posteando en el cocinillas y contando aventuras de las plantas medicinales cuando un día se le cruzó el cable y empezó a creerse un ser superior o algo así.

Un caso claro de megalomanía ruralizante.

Pero eso está bien, yo le hubiera alimentado a ver hasta dónde era capaz de llegar. Además, de vez en cuando he disfrutado leyendo lo que cuenta.

Discrepo.

Slk es el auténtico catalizador del odio en esta casa. Allá donde Slk aparece florecen las intenciones más aviesas y las inquinas más enconadas. Slk, en su infinita protervia, desempeña un papel necesario.

Pulga es un lunático entrañable (para tratar online, claro) que si no estuviese giradísimo del tarro daría gusto leer sus muchas historias y sus matizadas opiniones acerca de casi todo, pero Slk es un tipo dotado de tal negatividad vital que desempeña a la perfección el papel de vórtice de odio. Y además es que le gusta, al hijoputa.

Puede que sea cierto eso que dices, quizá toda aquella negatividad vital de la que hablas sea necesaria para hallar un enemigo común y SLK se trate del clon de un admin que se moja las manos para que el foro no se hunda. No me explico de otra forma que personas así existan en el mismo planeta que habitamos tú y yo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Puede que sea cierto eso que dices, quizá toda aquella negatividad vital de la que hablas sea necesaria para hallar un enemigo común y SLK se trate del clon de un admin que se moja las manos para que el foro no se hunda. No me explico de otra forma que personas así existan en el mismo planeta que habitamos tú y yo.

Esa opción del clon de la administración ha sido frecuentemente barajada, y no sólo con Slk, sino con otros entes foreros, incluído Pulga.

Nadie está a salvo de nadie.

Hamijo semensatan, todo en esta vida tiene su explicación, y -lamentablemente- la sinceridad sale cara

Las palabras de Sir Ano, que es un ser picable hasta extremos impensables, solo responden a lo que le dije ayer:

montsolis rebuznó:
A ti se te ha calado desde un principio, amigo Sir Ano

No solamente en este post, sino en muchos mensajes

Eres pedante, que no culto, el hecho de que no sepas diferenciar el "tú" del "tu" como demuestras en este mismo mensaje que quoteo y en muchos otros, indica que no te has leído un libro en tu puta vida. ¿Qué quieres que te diga? Te soy sincero

Y no, no me gusta crear odio, pero soy así, como un niño, que siempre dice, hace y actúa tal y como piensa.

La semana pasada fui rondado, parado y tanteado por una de esas jóvenes chiquillas soñadoras de buena casa, en edad todavia de pensar que el mundo se puede cambiar y que ellas pueden ser las protagonistas de tal hazaña, que en sus horas libres deambulan por la Plaza Universidad de Barcelona con el peto de una conocida ONG para captar almas caritativas

Juegan con la simpatia (que les sobra) y la insistencia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la insistencia. Esta que te digo al tercer no que le dí volvía, sonreía, incluso jugaba infantilmente a barrer mi paso con su delicado cuerpo de 1,65. Comprendí que no entendía la palabra no, y que todas esas mentiras que se me podrían ocurrir para continuar mi camino serían inútiles cual 88. Ejemplos como:

- Es que llego tarde al trabajo

- Ya estoy apuntado, ya estoy apuntado

- Pues me pillas ahora mismo que ni llevo el DNI encima

Así que le dije lo que pensaba. Le respondí que no confio en esos negritos africanos por los que velaba, porque pienso que son seres desproporcionadamente inferiores a nivel intelectual, y que su eterno fracaso -así como su hambre- está escrito en algún lugar por alguien muy poderoso que así quiso que fuera hasta el final

Su cara cambió por completo, nunca antes escuchó nada así, lo sé a la perfección. Inmediatamente desapareció, no sin hacerme saber mediante un gesto que me odiaba.

Asco, el asco es mi herramienta

Atrás
Arriba Pie