¿me la están pegando?

Vosotros fiaros de las webcams...

Fake Webcam

Use fake webcam to play you pre-recorded videos on instant messengers (Yahoo, MSN, Paltalk etc) while chatting. It can even broadcast one single movie to all the messengers at the same time.

Fake webcam enables you to:

*

play pre-recorded videos without even having a physical webcam
*

have a virtual personality
*

keep your privacy by pretending to be some one else

https://www.fakewebcam.com/

Yo no le veo tanta compilacion a la cosa, le dices que te ponga el micro por que te apetece "hablar" (unos cojones, lo que quieres es comprobar si tiene rabo o no :lol:)

Pero vamos, si te da largas en cuanto a micros, cams y demas, seria sospechoso...
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Mata a todos tus conocidos. A ver si se sigue conectando...

:137 :137 :137 :137 :137
Esto es lo mas!!!! he estado a punto de morir de un ataque de risa.
 
Un amigo y yo le hicimos la misma broma a otro de nuestros colegas y conseguimos pasar incluso la prueba del teléfono, hablando con voz algo susurrante. Acabó pelándosela como un bonobo en celo, para nuestro regocijo: cada vez que le vemos nos descojonamos del tema.

La solución del Sr. Calcetín me parece la mejor, sin duda.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Un amigo y yo le hicimos la misma broma a otro de nuestros colegas y conseguimos pasar incluso la prueba del teléfono, hablando con voz algo susurrante. Acabó pelándosela como un bonobo en celo, para nuestro regocijo: cada vez que le vemos nos descojonamos del tema.

La solución del Sr. Calcetín me parece la mejor, sin duda.

Estais seguros que no se la pelo aun sabiendo que no erais una tia? :D
Hay gente para todo en este mundo.... :roll:
 
Yoda_lo_sabe rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Un amigo y yo le hicimos la misma broma a otro de nuestros colegas y conseguimos pasar incluso la prueba del teléfono, hablando con voz algo susurrante. Acabó pelándosela como un bonobo en celo, para nuestro regocijo: cada vez que le vemos nos descojonamos del tema.

La solución del Sr. Calcetín me parece la mejor, sin duda.

Estais seguros que no se la pelo aun sabiendo que no erais una tia? :D
Hay gente para todo en este mundo.... :roll:

Completamente, porque cuando se enteró de quién se trataba intento negarlo todo, típico maniobra evasiva originada por la frustración
 
Jajajaja claro claro, todo el mundo en una situacion tan vergonzosa intenta negarlo todo y huir. Que cabrones y que buena la anecdota.

PD: es que todos hemos caido en la tentacion de engañar a algun colega por internet?? yo si... :oops:
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Mata a todos tus conocidos. A ver si se sigue conectando...


:lol: :lol: :lol:

Joder, joder, este calcetín me va a matar un día de estos!!!

Yo es que me lol.


Pues si alguien sabe tu nick es posible, si no, haz lo que dice el Muy Honorable Sr. Calcetín.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Un amigo y yo le hicimos la misma broma a otro de nuestros colegas y conseguimos pasar incluso la prueba del teléfono, hablando con voz algo susurrante. Acabó pelándosela como un bonobo en celo, para nuestro regocijo: cada vez que le vemos nos descojonamos del tema.

La solución del Sr. Calcetín me parece la mejor, sin duda.

Hijo de Gargante Profunda...yo he sido víctima de ese mismo engaño. Como asiduo visitante del cibersexo amateur sé de sobra que más del 90% de las supuestas mujeres que pululan por los chats en busca de hombretones con webcam son en realialidad opositores a notarias que disfrutan descargando la tensión de lo exámenes gozando de la visión de enhiestas pollas adolescentes...Por eso, tras varios shows ante un público que no era el que precisamente estaba buscando, decidí tomar mis precauciones y exigir como garantía que mi interlocutora tuviera también cam o en su defecto micro...pero de nada me sirvió esto último pues tras gayolearme de manera abundante y volcánica el dulce tono de voz que tanto me había excitado se transformo en la voz de un viril caballero que me pedía temblorosamente avanzar en nuestra relacion...De todas formas la cam tampoco ofrecen garantías al 100%, no os vayais a creer que a nadie se le a ocurrido utilizar un sujetador con relleno...y hasta aqui puedo contar.. :D
 
Que cabrones sois algunos :lol: , no había pensado en matar a todos mis conocidos jeje.

Bueno, a ver si se conecta otra vez y ya le hago un poco de teatro para que suelte su teléfono sin excusas.

Ya os contaré :twisted:
 
Follamadres rebuznó:
No se me ocurre ninguna idea ingeniosa (que no requiera asesinatos, persecuciones, espías etc...), así que a ver si a alguien se le ocurre algo interesante o divertido :wink:

Dame el messenger de la susodicha o su nick en el irc y el día de la semana que se conecta :lol:
 
Queda con ella y no te presentes, dejala tirada. Si es una tia no volvera a hablarte, si te pide explicaciones es que es un tio intentado engañarte.
Facil, rapido, sencillo y para toda la familia. :D

de nada.
 
Yoda_lo_sabe rebuznó:
Queda con ella y no te presentes, dejala tirada. Si es una tia no volvera a hablarte, si te pide explicaciones es que es un tio intentado engañarte.

A verlas venir, sabia eleccion.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Mata a todos tus conocidos. A ver si se sigue conectando...

:137 :137 :137 :137

¿pero cómo no han hecho administrador aún a este hijo de puta??? Es lo más.
 
Follamadres rebuznó:
Al final resulta que si que era una tia :oops:

Ya contaré la historia entera cuando esté inspirado.

Era una hija de mordor y necesitas multiples drogas para reunir valor y contarnos como te la cepillaste. :D
 
Épica actualización de un hilo :121



Apreciados subnormales, desde arriba de este hilo 10 años nos contemplan.
 
Bueno, hemos estado esperando 10 años... nos puede contar el puto final de la historia??, o si eso lo dejas para el 2026
 
Que verborrea, tendrían que banear a este tipo por pesao.
 
Arriba Pie