Me la juego AQUÍ todos han ido de putas (tema serio)

Si un putero se siente mejor pensando en que hacen experimentos sociales, allá ellos.

@PaiSerdoMei , no me hace falta pagar para follar, por suerte.

Ese fue otro debate interno que tuve uma vez salía del puti.

¿Por esa experiencia puntual ya merecería de por vida el título de "PUTERO"?

¿Usted así lo aprecia, amigo Céspedes?

Hombre, yo lo veo exagerado.

Última edición:
Ese fue otro debate interno que tuve uma vez salía del puti.

¿Por esa experiencia puntual ya merecería de por vida el título de "PUTERO"?

¿Usted así lo aprecia, amigo Céspedes?

Hombre, yo lo veo exagerado.
"Por un perro que maté me llamaron mataperros"

Generalizaba en este caso, sería gracioso que la banda de @amaro el brother digan ahora que hacen experimentos sociales.

¿Por un rabo que deglutí o una polla venosa que introduje con fruición en mi recto soy maricón? Ahí tienes la respuesta.

En España sólo te puede "congelar" una cuenta corriente un juez, chumacho.

Creo que la cuenta la tenia con ellos que fue como se dieron cuenta. El caso es que cuando vieron que el niño se estaba gastando 5000 euros todos los meses y cargos de 2000 euros en una noche le cortaron los cojones bien cortados porque ya iba por una senda en la que se quedaba a dormir en los puticlubs a tope de farla, jacuzzis botellas de champan y tal. Coño, en el Geishas de aqui de Granada le tenian reservada una habitacion para los sabados y tenia su propio albornoz y zapatillas. Y es mas, al estilo "Eyes Wide Shut" ya era de irse a fiestecillas con otra gente de pasta de reservar un cortijo con barra libre de comida, alcohol, dronjas y guarras. De hecho me propuso ir a alguna que creo que eran 1000 euros el dia y estabas con actrices Pr0n que te mandaban la lista de cuales eran las que iban y una de las veces me enseño a no se que chica de Putalocura (hablo de hace 10-12 años) y el LOLeo que me pegue fue para revolcarme en el suelo.

Última edición:
Es igual, si son varios titulares de una cuenta, el banco necesita la autorización de todos para bloquearla.

Que no te digo que fuera un "bloqueo" judicial. Que fue una bronca de los padres de decir: "Niño que coño estas haciendo. A partir de ahora te controlo lo que te gastas".

Que todo esto viene de que el chaval es medico hijo de medicos y ademas tiene su clinica privada asi que factura el cojon bendito y se estaba juntando con gente de todavia mas pasta que donde el se gastaba 6000 los otros se gastaban 60000 y no podia llevarles el ritmo, primero por salud y segundo tambien por bolsillo.

Última edición:
Que nadie te puede controlar una cuenta sin tu consentimiento, sucioindio trolero .pringui

Joder, que oficialmente no, pero si tus padres de pronto ven que estas gastando de 5000 a 6000 euros todos los meses aunque legalmente no te lo puedan impedir, cojones, esta el que te echen una bronca para que espabiles. A ver si lo entiendes.

Que lo de "congelar" fue que estuvieron controlando lo que ingresaba y lo que se gastaba al mes y como vieran cosas raras le cortaban los huevos.

Última edición:
Yo no es que fuera de putas: es que una vez incluso metí a una rumana en mi casa y le daba pa sus vicios y ella seguía trabajando en el puti, pero me cocinaba y de vez en cuando follábamos.
Ella no tenía casa y así no sólo no pagaba un alquiler, sino que encima cobraba por medio convivir con alguien, pero como dije ella iba al puti igual y por casa se pasaba pa dormir, mear, cagar, ver la tele, comer y a veces joder conmigo.
Yo tenía casi treinta y ella 21, y era la cosa más guapa que había parido madre.
Dos meses estuvimos así.

Última edición:
Yo no es que fuera de putas: es que una vez incluso metí a una rumana en mi casa y le daba pa sus vicios y ella seguía trabajando en el puti, pero me cocinaba y de vez en cuando follábamos.
Ella no tenía casa y así no sólo no pagaba un alquiler, sino que encima cobraba por medio convivir con alguien, pero como dije ella iba al puti igual y por casa se pasaba pa dormir, mear, cagar, ver la tele, comer y a veces joder conmigo.
Yo tenía casi treinta y ella 21, y era la cosa más guapa que había parido madre.
Dos meses estuvimos así.

Viví algo parecido con una de 19 o 20, yo 26 o 27, pero sin poner un euro. Se me enamoró una chiquilla.

Y ya conté por aquí que una prácticamente me dejó el servicio gratis (la mejor paja tántrica de mi vida, 3 horas o 4 de masturbación sérdica estuvo) y luego me llevó a cenar por ahí y pagó.

El poder del cartón.

Bueno, el cartón y que soy un buen cristiano. Ya sabéis: cuando camino por cañadas oscuras nada me falta, el señor es mi pastor.

Sí.
jejejej

No habia leido esto pero ante tal acusacion tengo que decir que mis conquistas son publicas y notorias en nuestro foro.

De hecho me he follado a una forera cosa que pocos podreis decir.

Ah Ah ah ah ah

PD: Aunque tambien se follo a otros foreros, todo hay que decirlo.

Atrás
Arriba Pie