Me la juego AQUÍ todos han ido de putas (tema serio)

Yo no es que fuera de putas: es que una vez incluso metí a una rumana en mi casa y le daba pa sus vicios y ella seguía trabajando en el puti, pero me cocinaba y de vez en cuando follábamos.
Ella no tenía casa y así no sólo no pagaba un alquiler, sino que encima cobraba por medio convivir con alguien, pero como dije ella iba al puti igual y por casa se pasaba pa dormir, mear, cagar, ver la tele, comer y a veces joder conmigo.
Yo tenía casi treinta y ella 21, y era la cosa más guapa que había parido madre.
Dos meses estuvimos así.
¿Y no se te ocurrió casarte con ella?.:lol:

Nicte: ni era emo-goth, ni era antisocial. Era una dulzura de persona. Y lo de palmar, pues no lo se, hace ya como unos 10 años que perdi el contacto con ella. Por otro lado me callare la lista de foreros que le tenian frita la bandeja de privados. Que aqui alguno que otro de los que siguen activos tendrian mucho que callar yendo de machotes y luego baboseando por emepe.
Sí que entregó la cuchara. Un día muy chungo, la verdad. Lo comunicó oficialmente otro mod como ella, no sé si Naxo o quién. Creo recordar que fue una "entrega de cuchara voluntaria".

Última edición:
Bueno bueno, aquí los exquisitos, los no puteros, los que les gusta sentirse elegidos jejeje y resulta que se han follado a una desequilibrada momentos antes de que se suicidara.

Es que este foro es maravilloso.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Negáis haber ido de putas porque lo vea la que os exige mear sentados en vuestra casa? Porque creéis que quedáis mal si lo decís en un foro? se puede ser más maricona, hablando de conquista dice el tal Tunak, madre de Dios, todas las excusas que uno oye en persona puestas por escrito, decepcionante, querer quedar bien diciendo no ir de putas y si vas, me invitaron

Las chinas son como insectos o un filete de pollo podrido.

Sisí, mucho mejor las gitanas y paraguallas de tus fotos del raval.

Negáis haber ido de putas porque lo vea la que os exige mear sentados en vuestra casa?

No coño, yo he ido de putas y meo sentado (o en el lavabo) porque así no tengo que limpiar y puedo forear mientras. Y vivo solo, nadie me obliga, es porque después de una investigación llegué a la conclusión de que era lo mejor.

Porque creéis que quedáis mal si lo decís en un foro?

A ver, por un lado ir a putas es algo repugnante se mire como se mire. Por otro lado hay personas que no han hecho esas cosas, no tienen por qué estar mintiendo.

se puede ser más maricona, hablando de conquista dice el tal Tunak,

Tupak es que es el último romántico...

Última edición:
Sisí, menuda mala uva cuando uno se encuentra llorando mientras le meten un pepino por el culo.

China
Corea
Rusia
Ucrania
España
Portugal
Alemania
Italia
Honduras
Colombia
Perú
Argentina
Venezuela
Cataluña jjejeje

Luego está alguna asiática que no sé de dónde cojones sería, alguna tiraflechas también indeterminada y las que no recuerdo.

Edit. acabo de leer otra vez el mensaje de PaiPai en el que metió a una puta rumana en su casa. Pues sí, por simple estadística me he tenido que follar alguna rumana que o me dijo que de otro ruskipais más elegante o no la recuerdo pero me apostaría los cojones a que eso a pasado y no creo que los perdiera.

Ahora recuerdo que yo también una peruana; cincuentona jamona casada y puta por elección, que le ponía hacerle los cuernos al marido. La mejor mamada de mi vida. Pensaba que se me reventaba alguna vena de la polla al correrme.

Me enorgullezca decir que no me he follado a ninguna paraguaya, boliviana, o ecuatoriana. Tampoco chilena que son BOCAZAS, ni brasileñas que se creen más que otras ni tampoco mejicana, que me dan asco.

Mi sueño es algún día alguna de Australia (británica, no los monos con tejanos, joder) y sobre todo alguna GUARRA follaprimos/follatíos del sur dixie de los USA.

Exacto, follar conlleva algo de mala uva. Ese hijo de lol redentor está exento de esas prácticas abusivas y violentas.

¿Qué recuerdas de ese insigne forero?

Yo llegué a escribir mensajes a PsychoCandy, BetterSea

Última edición:
Ahora recuerdo que yo también una peruana; cincuentona jamona casada y puta por elección, que le ponía hacerle los cuernos al marido. La mejor mamada de mi vida. Pensaba que se me reventaba alguna vena de la polla al correrme.

Me enorgullezca decir que no me he follado a ninguna paraguaya, boliviana, o ecuatoriana. Tampoco chilena que son BOCAZAS, ni brasileñas que se creen más que otras ni tampoco mejicana, que me dan asco.

Mi sueño es algún día alguna de Australia (británica, no los monos con tejanos, joder) y sobre todo alguna GUARRA follaprimos/follatíos del sur dixie de los USA.
Tenga cuidado con lo que desea que lo mismo se cumple.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie