Me la juego AQUÍ todos han ido de putas (tema serio)

Aquí el problema es que no sabéis elegir la puta. La buena ramera está en la calle y tú al lado acechando con la fotoninja. Y vas viendo si te apetece cazar, si hoy quieres rumana gitana, mamasota o negra antillana. Y si se pone venosa te acercas y le sacas la guaracha, empezando con un trompetazo y terminado a trabuco limpio: 5 minutos de bombazos que dan miedo. Pero si hacen corrillo no te acercas, por imbéciles.

Última edición:
Yo fuí una vez sin saber que era un sitio de esos (me llevaron engañado).

Y no follé.

Por supuesto he pasado por varios períodos largos sin tocar teta (entre ellos mi más reciente desde mi último encuentro sexual que fué hace más de 3 años).

Y por supuesto tengo los cojones que me hablan; socio.

Qué clase de perturbado se vanagloria de no haber ido nunca de putas porque le dan asco, en vez de estar en contra de esa forma de esclavitud que sufren las mujeres. Creerán así que con esa actitud, hipócrita, se ganan el respeto de los feministas.
Que quieres que te diga, si a mi no me va , no me va.y por mucho que digan muchas necesitan dinero y no quieren fregar suelos ni cuidar viejos.

Gracias a nosotros . . . Esas pobres mujeres putas, tienen dinero para alimentar a sus hijos, operarse las tetas, comprarse iPhone, etc

Una puta que me folle, me comentó que ejercía para tener dinero para el carnet de conducir. . . Yo le pagué varias clases jejeje

Yo he ido desde el 1984 pero nunca me pude tirar a una alemana.
Rumanas, colombianas, españolas (en menor medida)...esas han sido las nacionalidades.
Lo cual quiere decir que usted es feo o pobre. Yo hice la mili en Mallorca en la época de las suecas y me puse las botas. Si hubiera emigrado allá en esa época a día de hoy en Suecia habría problemas de consanguinidad.

Por supuesto he pasado por varios períodos largos sin tocar teta (entre ellos mi más reciente desde mi último encuentro sexual que fué hace más de 3 años).

Joder leibn, deberías hacer como ferris en un hilo, que cada año ponía a cuántas se cargaba. Pero cuando pase el verano, que follar en verano es para bestias sin autocontrol y razas de humanos subyugadas.

Lo gracioso es que hay puteros que son huele bragas y defienden a las mujeres y a las putas sin razón alguna

Aquí el problema es que no sabéis elegir la puta. La buena ramera está en la calle y tú al lado acechando con la fotoninja. Y vas viendo si te apetece cazar, si hoy quieres rumana gitana, mamasota o negra antillana. Y si se pone venosa te acercas y le sacas la guaracha, empezando con un trompetazo y terminado a trabucazo limpio, 5 minutos de bombazos que dan miedo. Pero si hacen corrillo no te acercas, por imbéciles.
De algún modo, al fotoninjear hembracas captamos su "esencia" y ya es nuestra para siempre, nadie nos la puede quitar.

Sigo poia en mano esperando que te decidas a abrir hilo y contarnos tus memorias.

Sigo poia en mano esperando que te decidas a abrir hilo y contarnos tus memorias.

No hay nada especial que no se haya visto en este foro. Además ya he contado bastante.

Quizá algún día cuente algo que superego la ficción.

Jamás yacería con hembra alguna que no deseara yacer conmigo.

Por las mismas, ninguna hembra va a querer yacer con alguien que no quiere yacer con ella.

Otro que nunca ha ido a putas.
yo la vez que me llevo el enterrador, que no sabia ni que estaba en un puticlub de la castaña que llevaba, me subio la muchacha por las escaleras, las dos primeras iba yo "joder como se liga en este bar no?". eso fue a la segunda vez que me cai por las escaleras. Despues me debio despelotar ella porque no me acuerdo de quitarme la ropa y me metio en una bañera engañosa, que cubrica poco, y los bordes no eran verticales como una bañera normal, sino como de una vieira. Cuando la tia se quedo en tetas y se metio conmigo, al ponerseme tiesa dijo "coño! ya?" y yo "el que" total que se salio de la bañera, y cuando me fui a salir yo, en lugar de pisar afuera de la bañera esa, pise dentro, que era un plano inclinado y volque, de tal forma que le atine al somier con la cabeza, desplazando cama y mesilla por lo visto. supongo que me tumbaria ella en la cama y lo siguiente que me acuerdo es que se me estaba zumbando. y ya cuando pegue el petardazo se me tumba al lado, nos echamos un cigar y me dice "pero tu por que has venido aqui, si a ti no te hace falta" y yo "me ha traido un colega, no encontrabamos el cercanias"

No sé si ya las había puesto.
Me parece que no, no recuerdo haber visto una foto real tuya en el foroc.. Obrigado por ello (henbidia
Ya si posteas una foto de la cuca lo bordarías :nohomo:

Servidor en mi periodo entreguerras fui putero ocasional, la necesidad apretaba, para ocasiones están las profesionales. El orgullo mandinga con la edac me quedó claro quev no va a ningún lado,
Ahora ya no fidelidad y tal

K#rna y señoras que fuman

Jejeje. Que levante la mano que lo diga el que NUNCA ha ido de putas.

Venga, decidlo.
Disculpe pero su madre no es puta, es liberal.

Si le suelto un billete y un puñado de calderilla a la cara es porque a mí me da palo ir de tiendas, así se compra lo que quiere (en los chinos).

Soy demasiado esquízoparanoico como para ponerme voluntariamente en una situación así. Estaría más pendiente de los albanokosovares en la puerta listos para darme de hostias y birlarme hasta la camisa o de ver si me han echado droja en el Colacao para extraerme el higado.

Soy demasiado esquízoparanoico como para ponerme voluntariamente en una situación así. Estaría más pendiente de los albanokosovares en la puerta listos para darme de hostias y birlarme hasta la camisa o de ver si me han echado droja en el Colacao para extraerme el higado.
una cosa de la que si me acuerdo, es de la chapa que le di al puertas al salir. yo creo que me dijo "vida no es facil amigo" por no darme dos ostias y decirme "vete a tu puta casa ya pesao"

Atrás
Arriba Pie