Blood
Freak
- Registro
- 11 Abr 2010
- Reacciones
- 5.061
No.¿Tú eres calvo como una bombilla, no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No.¿Tú eres calvo como una bombilla, no?
No, el domingo es día de paella y siesta de pijama y orinal.Iba a ir hoy pero me he quedado descomprimiendo. Mañana.
Me parece que no, no recuerdo haber visto una foto real tuya en el foroc..
Te confundí.Joder hijos de puta que NO SOY GoogleTM y SI he ido de putas, de 4 continentea
El problema es que apenas hay putas para elegir bien.Aquí el problema es que no sabéis elegir la puta.
Eres virgen?
Yo misma.Se inco(it)a deducción de testimonio... ¿quién de las foreras desearía ser mi primer amor?
Mi ego y mi narcisismo me impiden pagar por follar con una mujer: porque es el premio, la conquista y el desafio.
Luego soy imbecil y me he gastado innumerables euros con mujeres que han pasado de mi culo, pero ahi estaba reto, el "final boss".
Ir con una puta es jugar a un juego con el truco de la invencibilidad y eso me aburre.
A mi me han llevado unas cuantas veces (siempre invitado) y al final he hecho amistad con las pootas sin tocarles un pelo.
Mi ego y mi narcisismo me impiden pagar por follar con una mujer: porque es el premio, la conquista y el desafio.
Luego soy imbecil y me he gastado innumerables euros con mujeres que han pasado de mi culo, pero ahi estaba reto, el "final boss".
Ir con una puta es jugar a un juego con el truco de la invencibilidad y eso me aburre.
Vives en una burbuja de egolatría, la vanidad te nubla la capacidad de juzgar.
Lee experiencias de puteros en foros, tanto de lúgubres burdeles como en plena calle de pestilentes naves industriales. Tanto se topan con trabajadoras sexuales serviciales como timadoras que tras vender su libertad sexual evidencian enfermedades mentales, específicamente misandría: salen humillados después de que les saquen los cuartos.
Podría buscar en los foros de spalumi, especialmente el interminable Marconi Villaverde aunque dudo que esté permitido enlazar bazofia, no pretendo aprovecharme de posición al ser moderador, ya sabéis mi forma de ser.
Sixtolo si que era Dios y no gugletmy el sellito, por tu culito
mira, cuando escuché por primera vez eso de "qué coño ejesta mierda, loko?" se me paró el corazón de la risa, los ojos dados la vuelta y convulsiones rompe-columnas se apoderaron de mi, mira, una risotada cósmica, un lol de vídeo, lo hamo.Sixtolo si que era Dios y no gugletm
@dakilla no se ha ido de putas.
¿No las había más feas?
Jajajajajajaja, jodido degenerado...
En España sólo te puede "congelar" una cuenta corriente un juez, chumacho.al final sus padres le congelaron las cuentas
marcadas 4ever y en el flor de la vidaPeeo 18 y 21 añitos y yo 35.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.