Me la juego, hilo sólo para subir como esnifamos cocaína ( tema droga )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
4.027
Reacciones
3.245
No en serio, no es un tema para molestar, o sacar de quicio a la gente, es simplmente eso. Obviamente no hace falta ni que se os vea sólo, vuestra napia y el ruido final. El mío ya sabéis cual es. Y venga no seáis recelosos, porque yo sé que aquí los polvos mágicos vuelan, lo que pasa que no queréis decirlo, por lo que yo me mojo y subo, aunque tengo el tabique nasal cerrado, me cabrea eso ehh




Joder no me entra bien
 
Exactamente y como debe ser por puesto y desde luego
 
Oye pero fuera coña, venga aquí el único que se mete LONCHAS soy yo? esono se lo cree ni vuestra puta madre venga ya. Quiero que alguien suba vídeo metiendo loncha, gracias.
 
Yo solo puedo subir foto, el video seria demasiado largo.

283C6321-B2FA-4514-9990-194A9B9E514F.webp
 
Se maneja buena drogaina.
 
La coca que hoy va a moverse por Madrizzz podría sepultar las torres petronas.
 
Ahora estoy comiendo, pero bueno antes me cagué encima, afortunadamente estaba en la casa y pude salir airoso, ya me queda una raya y os voy a poner la esnifada definitia, a ver si así el foro se suelta un poco. Esperad 5 min que me termino de comer (y cagar) lso putos Yatekomos de Mierda.
 
Bueno, me he metido la final, con el plus ultra de intentar meter a Blanki en la cesta, pero claro, es que la cesta tiene todoa la cara de @mundele , con lo cual entiendo, eso sí, la coca entró, con su respectivo grito.

 
Ahora os toca a vosotros, no me rendiré sin que nadie de este foro se meta una raya a mi estilo
 
Ahora estoy comiendo, pero bueno antes me cagué encima, afortunadamente estaba en la casa y pude salir airoso, ya me queda una raya y os voy a poner la esnifada definitia, a ver si así el foro se suelta un poco. Esperad 5 min que me termino de comer (y cagar) lso putos Yatekomos de Mierda.

Nuestro añorado Quénsar enfiló así su recta final, perdiendo el control sobre sus esfínteres y rilándose encima.

En breve, Blanki dejando huellas por todo el piso, con sus patitas impregnadas de heces, degómito y sangre ajenos.
 
Pero esto qué es, veo foreros con clase estilo ABOLENGO y defenestración al populacho, debo poner pues un sudaca moviendo la cabeza, las razas inferiores deben proceder, gracias,.

 
No es por nada, pero vaya mierdas de rayinas que te metes, qué cosa más pequeña oye.
 
Joder, en comparación con el aspirante forero, Raúl "El Pelograsa" González Blanco podría protagonizar un anuncio de Pantene...

No es por nada, pero vaya mierdas de rayinas que te metes, qué cosa más pequeña oye.

Posiblemente no tuviera que coger el coche luego.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie