Me la juego quien se está metiendo coca ahora (tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, tema serio vale? sé que tenéis gafas y sois unos mierdas os lo perdono, pero quien se mete coca ahora, porque yo me estoy metiendo lo más grande, la nariz sangra con eso lo digo todo.

Venga seamos gentiles

Foto o es una de tus fantasmadas

Yo no, pero porque tengo mucha más fuerza de voluntad que tú.

Vaya dos mierdas

Screenshot_20250803_120912_Chrome.webp

Tatúate una cinta métrica en la garganta y salimos de dudas.
El tamaño no es importante cuando el amor prevalece. Un burro la tiene más grande y no por ello no deja de ser un animal. Las mujeres que quieren penes grandes son basura, no quiere decir nada, sólo que la verdad se postra

Me está sangrando la nariz, tema informativo
¿El ojete percutido por el Mojame ese del sofa también está sangrando? Deberían de aprender todos los putos rojos que van con el 'Refugees welcome'. Google si que es una buena persona y acoge a las personas racializadas y migratizadas en su hogar.

Siempre recuerdo a un benemérito que iba a mi gimnasio hace ya bastantes años que siempre decía que la farlopa era lo mejor para entrenar, y lo decía hablando con los suyos, como si fuera lo más normal del mundo.

Era un perfecto mierder, un puto gordo de actitud chulesca y de fenotipo moruno, al que por supuesto no saludaba jamás.

Me está sangrando la nariz, tema informativo
Pero deja de drogarte hostia. Lo dejaste y te duró poco pero tienes que intentarlo. Dejar las drogas es lo más punk que puedes hacer, auténtica rebeldía.

Última edición:
Pero deja de drogarte hostia. Lo dejaste y te duró poco pero tienes que intentarlo. Dejar las drogas es lo más punk que puedes hacer, auténtica rebeldía.

Lo que tiene 1ue hacer 3s empezar a fumarla o inyectarse. Antes de que se le haga un bujero gordo.

Atrás
Arriba Pie