Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor, tema serio vale? sé que tenéis gafas y sois unos mierdas os lo perdono, pero quien se mete coca ahora, porque yo me estoy metiendo lo más grande, la nariz sangra con eso lo digo todo.
Venga seamos gentiles
Yo no, pero porque tengo mucha más fuerza de voluntad que tú.
aH NO?Esas cosas no se hacen mediante la fuerza de voluntad, pringao.
Me amais sí o no? venga, tema serio
Tatúate una cinta métrica en la garganta y salimos de dudas.¿Cuanto le medirá al moro?
Vascos no, que lo ponen todo perdido de fealdad.¿A ti qué coño te pasa?
Si quieres te podemos adjuntar en nuestro selecto equipo.
El tamaño no es importante cuando el amor prevalece. Un burro la tiene más grande y no por ello no deja de ser un animal. Las mujeres que quieren penes grandes son basura, no quiere decir nada, sólo que la verdad se postraTatúate una cinta métrica en la garganta y salimos de dudas.
Las mujeres que quieren penes grandes
¿El ojete percutido por el Mojame ese del sofa también está sangrando? Deberían de aprender todos los putos rojos que van con el 'Refugees welcome'. Google si que es una buena persona y acoge a las personas racializadas y migratizadas en su hogar.Me está sangrando la nariz, tema informativo
Pero deja de drogarte hostia. Lo dejaste y te duró poco pero tienes que intentarlo. Dejar las drogas es lo más punk que puedes hacer, auténtica rebeldía.Me está sangrando la nariz, tema informativo
Pero deja de drogarte hostia. Lo dejaste y te duró poco pero tienes que intentarlo. Dejar las drogas es lo más punk que puedes hacer, auténtica rebeldía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.