Me las piro, y me llevo a Niandra.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.672
Pues llevamos un tiempo juntos. Niandra y yo. Poco, pero el suficiente como para estar bastante a gusto el uno con el otro.

Hemos decidido pirarnos del foro supongo que por razones obvias, aparte de porque va bien desconectar de él cuando te quemas. Ella quiere despedirse de las foreras, yo ya sabéis que me sudáis todos la polla, pero de paso os esparzo por la cara el trofeo que me he llevado y sumamos unos puntos más de hamez a mi larga y laureada trayectoria.

Está muy buena. Nunca sabréis cuanto, pero está casi tan buena como yo.

EDITO: Niandra me dice por el pinganillo que le diga a Lolens Leon que es un gran confidente, pero que Slk sabe hacer que se sienta muy mujer. Algo de esto. (Es en serio, jiji).

Aprovecho para saludar a mi madr....:lol: Nah, poco más que añadir aparte de dar ánimos a las foreras, que sigan sobreviviendo en este lodazal de mierda y tal. Pateadles el culo, que muchas veces lo necesitan.

Dos mil euros me ha costado que Niandra se lleve a SLK del foro. Pagados de mi propio bolsillo, ahorrados céntimo a céntimo de mi sueldo de admin. No me lo agradezcáis, soy así. Todo por el bien común.

Cerrad la puerta cuando os vayáis y tirad la llave al río, no vaya a ser que os arrepintáis.

Buen viaje...
553ee9a1-a0c8-4cbe.jpg

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ella quiere despedirse de las foreras, yo ya sabéis que me sudáis todos la polla, pero de paso os esparzo por la cara el trofeo que me he llevado y sumamos unos puntos más de hamez a mi larga y laureada trayectoria.

:lol:

El lunes la tenemos de nuevo en el subforo cine.

Niandra rebuznó:
Primer dia de Sitges.
En principio solo íbamos a ver Attack the Block, y acabamos animándonos y viendo también Saint (Sint).

Attack the Block

Attack-the-Block-005.jpg

Viniendo de los productores de Zombies Party y Scott Pilgrim, ya os podeis imaginar como es. En un barrio chungo de Londres, una pandilla de delincuentes quinceañeros se topan de casualidad con un alien malherido, al que obviamente matan, porque ellos son muy duros, lo que desencadena un ataque masivo de otros aliens peludos y con dientes fosforitos con muy mala hostia. Es bastante loleante si no te la tomas en serio, pero está muy bien hecha, tiene escenas realmente divertidas y para una tarde palomitera es perfecta.

Saint (Sint)

saint_sint.jpg

En principio no íbamos a verla porque era bastante tarde, pero nos acabamos animando y nos metimos a verla aun sin saber muy bien de que iba. Nos habían dicho que era de un Santa Claus asesino en serie, pero realmente va de la leyenda de San Nicolás, en Holanda, que se celebra el 5 de Diciembre. Y dicha leyenda dice que si ese día cae en luna llena, este santo que normalmente trae regalos a los niños buenos (y a los malos, segun dicen en la peli, son amenazados con la idea de traerselos a España. TRUE STORY, ay que me LOL :lol::lol::lol:), ese noche de luna llena se dedica a asesinar a cualquiera que se le cruce por delante.

Es un poco chusquera con los efectos especiales, pero es bizarra y tiene una escena, la de la persecución de la poli de Amsterdam a San Nicolas por los tejanos a caballo es bastante molona. Las muertes son gore y te pegas tus buenas risas. No salímos decepcionados, quizá porque no sabíamos que coño esperar.

El lunes, más crónicas.

PD: Ya me he tenido que comprar una camiseta de Harry el Sucio. :face:

En qué congeniáis, ¿en vuestro catalanismo de puto palo?

Miles de mensajes en un foro españolista y facha a más no poder. Si fuera cierto seríais la representación mas concreta de lo que decís defender.

ilovegintonic rebuznó:
Dos mil euros me ha costado que Niandra se lleve a SLK del foro. Pagados de mi propio bolsillo, ahorrados céntimo a céntimo de mi sueldo de admin.

Es lo que tiene hacerse viejuno, antes disparabas balas y ahora regalas monedas.

Desmond, ¿hay algún subforo que no leas?

Es lo que tiene hacerse viejuno, antes disparabas balas y ahora regalas monedas.

Pero joder, que gracias a mí SLK no vuelve a pisar el foro, deberíais ponerme una estatua y estarme agradecidos el resto de vuestras putas vidas.

SLK frecuenta travelords.

SLK está con Niandra.

Niandra travelord.

Phorers que se hacían manualidades con Niandra, owned.

Fin.

Pero joder, que gracias a mí SLK no vuelve a pisar el foro, deberíais ponerme una estatua y estarme agradecidos el resto de vuestras putas vidas.

NOOO.Tengo miedo de decir que esa estatua tiene un aire a Hugh Heffner o a quien fuese y me matases a golpes con el palo de hierro que sujeta las perchas a grito de "¿ACASO ES ALGO MALO?" mientras mi cabeza ensangrentada emite gorgoteos infames y los sesos se van impregnando en el asfalto.

Así que por esto me diste por perdedor; querías llevarte tú todo el mérito.

SLK frecuenta travelords.

SLK está con Niandra.

Niandra travelord.

Phorers que se hacían manualidades con Niandra, owned.

Fin.

Probablemente sea tu mejor post. Aristóteles estaría orgulloso de ti.

Bueno, como lo único más ridículo que un post de presentación es un post de de despedida, no voy a dar más pábulo a esta cosa.

Es bastante posible que de ser cierto esto SLK venga a decir que si le cierro el hilo por despecho, por envida, porque me da miedo que el foro se hunda sin él o por cualquier otro despropósito que nazca de su imaginación o su egocentrismo, como por ejemplo que dado nuestro alivio ante su marcha se queda por joder, así que nada, veamos a ver si todo esto es o no cierto o es otro farol más.

Hale, a seguir foreando, chavales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie