ME LIMPIO EL CULO CON JABON

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Asi es. No se si vosotros tambien pero desde que lo probe ya no quiero volver al papel. Y ¿como empece con el jabom? es una laraga historia, intentare resumirla

De diciembre aqui heengordado. Nunca habia pesado tanto como ahora, no se si sera bueno o malo. 6 kilos si señor seis kilos. Desde esas fechas he seguido una rigurosa dieta, de alto contenido en proteina y pocas grasas, pechuga ede pavo, atun, leche en polvo desnatada y muchas mas cosas. Mientras comia eso la mierda que echaba era normal, quizas un poco amarillenta pero durita, se limpiaba bien con papel de culo. Pero hace 3 semanas deje de tomar proteinas y empece a comer otras cosas

En 2 dias surgieron efecto, y ahora la mierda que echo es Blandurria y carece de forma. Lo cual hace imposible limpiarse el buyangas con papl, por eso espues de cagar me meto a la ducha y me limpio el ojaldre con agua y jabon. Que placer probarlo y ya me contareis no lo cambio por nada del mundo

Uinica pega no puedes cagar en un baño publico o descampao a noser que quieras oler a mierda
 
Papel first, agua y jabon despues.
De tolavida.
 
Piedra pomez para los machotes.

303D%20piedra%20pomez%20H.jpg
 
Arriba Pie