No me limpio bien el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido yo creo que al negraco (buba) que te va a petar el ojal este otoño, le importará tres primientos si tienes zurraspas o no. Y tal vez te regalará una buena dosis de la suyas para compensar. :lol:
 
devian rebuznó:
Paso de leerme las 11 paginas, con la primera me llega.


Las putas toallitas dejan el culo demasiado humedo para mi gusto, ademas las que ponen que son desechables por el baño son la hostia de caras (teniendo en cuenta para lo que valen)

Ademas luego no hay quien se kite el puto olor a toallita de las manos.

Lefatelas
 
Lapolla-Jackson rebuznó:
Cupido rebuznó:
No se que pasa pero ultimamente siempre mancho los calzoncillos despues de cagar. Mira que me limpio todo lo bien que puedo pero luego alguna zurraspilla siempre se me queda en los calzones. Estoy optando por comprar calzoncillos negros que se disimula un poco mas el marron que en los blancos. Tambien he estado pensando limpiarme con las toallitas esas para niños "kandoo" que al estar pringadas arrastran mas la mierda que un simple papel higienico. Otra cosa es que ultimamente tambien cago mucho y grande, ayer tuve que tirar 4 veces de la cisterna y empujar con la escobilla porque el mojon no se iba.

A vosotros tambien os pasa o el unico cerdo soy yo.

El momento adecuado para limpiar los restos de heces del ano es justamente despues de obrar, no antes ni durante el acto. Es importante no dejarse llevar por las practicas onanistas ya que estas, aunque sumamente placenteras, nos despistarian de nuestro objetivo(un ano limpio y saludable) y cuanto mas tiempo se tardare en limpiar los cochinos restos de la defecacion mas dificil sera conseguir deshacernos de ellos (seponen duros y se hacen bolitas como rastas en los pelillos del culo)

Jder ke putada, osea ke el culo se limpia despues de cagar y no antes, ya decia yo k lo mio no era normal
 
Capitán Hediondo rebuznó:
toallitas para bebés del Carreful... mano de santo para cagadas de mierda non stop

además, dejan el culo perfumado y son mucho más baratas que las kandoo

Ademas se debe de añadir que te deja un frescor en el culo y la sensación de haberte duxado el ojal , pero lo mejor es pasarse despues un poco de papel higieno, si no te agrada la sensación de culomojado.
 
BLV rebuznó:
Si un dia teneis la desgracia de usar un WC publico, aseguraos de que tiene escobilla, sino pues tirad del rollo de papel y tirad bastante dentro del inodoro para que cuando cagueis, lo hagais dentro de donde este el papel y asi nada se quede pegado al tirar de la cadena.
que dices hombre, si es un wc publico no tiro ni de la cadena
 
Cupido rebuznó:
No se que pasa pero ultimamente siempre mancho los calzoncillos despues de cagar. Mira que me limpio todo lo bien que puedo pero luego alguna zurraspilla siempre se me queda en los calzones. Estoy optando por comprar calzoncillos negros que se disimula un poco mas el marron que en los blancos. Tambien he estado pensando limpiarme con las toallitas esas para niños "kandoo" que al estar pringadas arrastran mas la mierda que un simple papel higienico. Otra cosa es que ultimamente tambien cago mucho y grande, ayer tuve que tirar 4 veces de la cisterna y empujar con la escobilla porque el mojon no se iba.

A vosotros tambien os pasa o el unico cerdo soy yo.


FACHAS COMO TU LEVANTAN ESTE PAIS. :lol:

PUTO SUBNORMAL DE MIERDA.
 
Cupido rebuznó:
No se que pasa pero ultimamente siempre mancho los calzoncillos despues de cagar. Mira que me limpio todo lo bien que puedo pero luego alguna zurraspilla siempre se me queda en los calzones. Estoy optando por comprar calzoncillos negros que se disimula un poco mas el marron que en los blancos. Tambien he estado pensando limpiarme con las toallitas esas para niños "kandoo" que al estar pringadas arrastran mas la mierda que un simple papel higienico. Otra cosa es que ultimamente tambien cago mucho y grande, ayer tuve que tirar 4 veces de la cisterna y empujar con la escobilla porque el mojon no se iba.

A vosotros tambien os pasa o el unico cerdo soy yo.


PERSONAS DE DERECHAS COMO TÚ ENRIQUECEN MAS NUESTRA CULTURA. :wink:
GRANDISIMO AMIGO MIO

Os amo a todos...
 
Para que lo repites retromongol?. Creias que a la primera no salia eh?.
Retarded como tu son lacra de este pais.
 
Yo siempre me pregunté como coño hace un ciego para saber si tiene el culo limpio.. ¿huele el papel?

moriré con la duda, mientras no me quede ciego
 
Se pasa el dedo y se lo chupa, hombre. Oler no funcionaría porque a veces te queda la mano oliendo al papel de vater y no puedes coger bien el asunto.
 
Capitán Jack rebuznó:
Se pasa el dedo y se lo chupa, hombre. Oler no funcionaría porque a veces te queda la mano oliendo al papel de vater y no puedes coger bien el asunto.

aunque hay otra solución que NINGUNO de este foro usa:

EL BIDÉ..

putos guarros, al cagar hay que pasar el chorro
 
Cupido rebuznó:
Para que lo repites retromongol?. Creias que a la primera no salia eh?.
Retarded como tu son lacra de este pais.

¿No ves que son dos diferentes con un mismo avatar? Eres realmente el bufon mas tonto del reino
 
ales_cobain rebuznó:
Cupido rebuznó:
Para que lo repites retromongol?. Creias que a la primera no salia eh?.
Retarded como tu son lacra de este pais.

¿No ves que son dos diferentes con un mismo avatar? Eres realmente el bufon mas tonto del reino

Costra y Castro son como Zipi y Zape
 
Doctor Banner rebuznó:
aunque hay otra solución que NINGUNO de este foro usa:

EL BIDÉ..

putos guarros, al cagar hay que pasar el chorro

Reconocerás que, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en invierno, mojarse el culo es una tocada de pelotas inconmesurable.
 
Capitán Jack rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
aunque hay otra solución que NINGUNO de este foro usa:

EL BIDÉ..

putos guarros, al cagar hay que pasar el chorro

Reconocerás que, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en invierno, mojarse el culo es una tocada de pelotas inconmesurable.

hombre, si vives en una chabola con la manguera conectada al vecino, igual si, pero en mi casa tenemos agua caliente y todo, tio. Hasta da gustirrinín
 
Quien quiera truchas, que se moje el culo.

El refranero es sabio, como gayers sois vosotros.
 
ales_cobain rebuznó:
Cupido rebuznó:
Para que lo repites retromongol?. Creias que a la primera no salia eh?.
Retarded como tu son lacra de este pais.

¿No ves que son dos diferentes con un mismo avatar? Eres realmente el bufon mas tonto del reino

es un claro ejemplo de personalidad multiple, en realidad lo que quiso decir el uno lo negaba el otro pero por dentro pensaba exactamente lo mismo. seguro que se miran al espejo y sienten escalofrios.


por otro lado olvidais la teoria de que quiza en realidad los ciegos usan a sus pobres perros guia no solo para ayudarles a cruzar calles y demas mierdas, sino que sus poderosas y aterciopeladas lenguas son la prueba eficiente de que realmente sus culos estan limpios despues de cada truñe

oTeCaLo rebuznó:
Quien quiera truchas, que se moje el culo.

El refranero es sabio, como gayers sois vosotros.

curiosa variante refranera. Pensé que era " el que quiera mejillones que se moje los cojones " o algo asi
 
oTeCaLo rebuznó:
Quien quiera truchas, que se moje el culo.

El refranero es sabio, como gayers sois vosotros.

venga ya.. cuando te duchas no te pasas la mano por el culo? incluso seguro que metes el dedo bien para lavar los fondos con propiedad. Si es ley de vida, no te avergüences de ello
 
Doctor Banner rebuznó:

hombre, si vives en una chabola con la manguera conectada al vecino, igual si, pero en mi casa tenemos agua caliente y todo, tio. Hasta da gustirrinín

Ay que el chorrito bien caliente en el culo le da gustirriníiin... :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Quien quiera truchas, que se moje el culo.

El refranero es sabio, como gayers sois vosotros.

venga ya.. cuando te duchas no te pasas la mano por el culo? incluso seguro que metes el dedo bien para lavar los fondos con propiedad. Si es ley de vida, no te avergüences de ello
¿Tú también? :oops:
 
Doctor Banner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Quien quiera truchas, que se moje el culo.

El refranero es sabio, como gayers sois vosotros.

venga ya.. cuando te duchas no te pasas la mano por el culo? incluso seguro que metes el dedo bien para lavar los fondos con propiedad. Si es ley de vida, no te avergüences de ello

julpl1.jpg


Remember , Remember.... :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Quien quiera truchas, que se moje el culo.

El refranero es sabio, como gayers sois vosotros.

venga ya.. cuando te duchas no te pasas la mano por el culo? incluso seguro que metes el dedo bien para lavar los fondos con propiedad. Si es ley de vida, no te avergüences de ello

julpl1.jpg


Remember , Remember.... :lol:
Joder, antes el tumor tocándome el nabo y esta me coge rascándome el culo.

Esto es un complot, hijos de pe :cry:
 
El Coco de las Loles rebuznó:
la mejor solucion no es limpiarselo, es quemarselo. Fuego purificador!!


BERSEEEERKER!!

De ahí el origen de las zurraspillas, coco de las loles (piaso nick)
El no limpiarse el culo deja un efecto hormigueo que va aumentando, similar al de las lombrices que te salen de pequeño por comer chocolate. Eso obliga a estar todo el día metiendo la mano en el pantalón o en el gayumbo y dejando la susodicha marca en los impolutos calzoncillos.
 
Arriba Pie