No me limpio bien el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ghezzi rebuznó:
Depilación en el Culo (cre-ma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) depilatoria, pero en tu caso, mejor a cera en la zona anal)
En vez de papel higienico, usar toallitas húmedas.

Putos Cerdos.

toallitasw0ea.jpg


Y dale con las toallitas húmedas. No lo voy a volver a explicar. Todo lo que pienso sobre las toallitas húmedas está escrito más atrás.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Y dale con las toallitas húmedas. No lo voy a volver a explicar. Todo lo que pienso sobre las toallitas húmedas está escrito más atrás.

Pero lo de depilarte el culo, bien ¿no?

Porque si no lo estas, ya pueder ir dejando de enviarme MPs.
 
Ghezzi rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Y dale con las toallitas húmedas. No lo voy a volver a explicar. Todo lo que pienso sobre las toallitas húmedas está escrito más atrás.

Pero lo de depilarte el culo, bien ¿no?

Porque si no lo estas, ya pueder ir dejando de enviarme MPs.


¿Tu te depilas algo? Porque de no ser así más te vale dejar de contestar a mis Mp's.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Tu te depilas algo? Porque de no ser así más te vale dejar de contestar a mis Mp's.

Solo tengo pelo en la cabeza, cejas y pestañas.

Sale caro, unos 25€ al mes para el cuerpo en un centro de belleza mas lo que vale la cre--ma depilatoria para zonas mas intimas, pero es un mal menor comparado con el sentimiento tan confortable del roce con la ropa.

Lo bueno es que la genética me ha premiado sin ser un oso polar.

Tranquila, no dejaría que pierdas protagonismo en mi vida, y te haré un hueco para responderte cuando termine con los e-mails.
 
Ghezzi rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿Tu te depilas algo? Porque de no ser así más te vale dejar de contestar a mis Mp's.

Solo tengo pelo en la cabeza, cejas y pestañas.

Sale caro, unos 25€ al mes para el cuerpo en un centro de belleza mas lo que vale la cre--ma depilatoria para zonas mas intimas, pero es un mal menor comparado con el sentimiento tan confortable del roce con la ropa.

Lo bueno es que la genética me ha premiado sin ser un oso polar.

Tranquila, no dejaría que pierdas protagonismo en mi vida, y te haré un hueco para responderte cuando termine con los e-mails.

Todo entero? Personalmente, a mí mucho pelo no me gusta, pero tampoco totalmente rasurado. Me gusta tener, pero cortitos cortitos, no como otros que se pueden hacer trenzas con ellos.

No te da verguenza ir como vas? :oops:

PD: Porque cojones siempre todos los temas del cuerpo derivan a la depilación? Tanto complejo tenemos joder?
 
Capitán Jack rebuznó:
Solo pido, por favor, que si alguien se folla a stracciatella que se corra fuera.

Y que le ponga una bolsa de papel en la cabeza, que las del carrefour son ahora transparentes.

Es capaz de quedarse preñada solo por joder, muhahahahahah
 
pepi_juani rebuznó:
bidet.jpg


man-on-bidet.jpg





Vivis en Finlandia y allí no han llegado o qué? :shock:

Hostia Puta! Ahora entiendo para que sirve esa cosa que hay al lado del wc.

Quitaré la tierra y la plantación de perejil que puse y empezaré a utilizarlo. Gracias :D

P.D. Alguien sabe para que sirve el recipiente super-grande que hay en todos los baños... a mi la plantación de tomates me va divina :oops:
 
En lo alto de las setas alucinógenas que me han crecido este año en la bañera, han anidado dos parejas de cigüeñas.

No te digo na y te lo digo to.
 
Big Boss rebuznó:
Todo entero? Personalmente, a mí mucho pelo no me gusta, pero tampoco totalmente rasurado. Me gusta tener, pero cortitos cortitos, no como otros que se pueden hacer trenzas con ellos.

No te da verguenza ir como vas? :oops:

PD: Porque cojones siempre todos los temas del cuerpo derivan a la depilación? Tanto complejo tenemos joder?

Qué me va a dar verguenza, por si acaso yo salgo a la calle con ropa.
La gente que se depila solo para mostrarlo, es gente que lo hace por moda, no porque le guste.

Creo que todos sabemos que los pelos corporales no son mas que trampas atrapasudores que provocan el hedor.

Tenerlo cortos está bien, oye, es una opción.

Pero no tener nada es LIBERTAD.

Y la polla se ve mas grande, mola.
 
Ghezzi rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Todo entero? Personalmente, a mí mucho pelo no me gusta, pero tampoco totalmente rasurado. Me gusta tener, pero cortitos cortitos, no como otros que se pueden hacer trenzas con ellos.

No te da verguenza ir como vas? :oops:

PD: Porque cojones siempre todos los temas del cuerpo derivan a la depilación? Tanto complejo tenemos joder?

Qué me va a dar verguenza, por si acaso yo salgo a la calle con ropa.
La gente que se depila solo para mostrarlo, es gente que lo hace por moda, no porque le guste.

Creo que todos sabemos que los pelos corporales no son mas que trampas atrapasudores que provocan el hedor.

Tenerlo cortos está bien, oye, es una opción.

Pero no tener nada es LIBERTAD.

Y la polla se ve mas grande, mola.

Me refería al tema gimnasios, ir a la playa, etc etc donde la gente te lo vé.

Ya te digo, que a mi tampoco me gusta tener un abrigo polar bajo el sobaco, pero tampoco que no se vea ni un triste pelo.

Pero bueno, sobre gustos, colores, cierto?
 
Big Boss rebuznó:
Me refería al tema gimnasios, ir a la playa, etc etc donde la gente te lo vé.

Ya te digo, que a mi tampoco me gusta tener un abrigo polar bajo el sobaco, pero tampoco que no se vea ni un triste pelo.

Pero bueno, sobre gustos, colores, cierto?

Cierto.

1141067828887w.jpg



Ya pero en un ginmasio te lo ven hombres. En una playa a menos que sea nudista, nadie vería tu entrepierna depilada.

Pero por lo demas sí, cada uno que haga con sus pelos lo que quieran, como si los colecciona.
 
Con pelos o sin ellos lo fundamental verdaderamente es no tener pelos ajenos en el cuerpo je
 
la depilacion y no usar jabones fuertes es lo mejor para mantener el culo limpio.
 
POR FAVOR

10 paginas en menos de 6 horas y todo por un pedo mal tirao

como esta el patio GUARRRRRRRRRROOOOOO
 
Ghezzi rebuznó:
[
Creo que todos sabemos que los pelos corporales no son mas que trampas atrapasudores que provocan el hedor.

Tenerlo cortos está bien, oye, es una opción.

Pero no tener nada es LIBERTAD.

Y la polla se ve mas grande, mola.

Otro que no se lava y que cuando suda apesta.... Llamas libertad a depilarte una vez al mes? eso es ser esclavo de modas y para estar a la moda te falta dinero para haerte una láser, asi que en el fondo eres un triste.

1.- por no ducharte a diario para no oler
2.- por parecer una tia con tanta depilacion
3.- por no tener dinero para hacerte una láser.

Lo siento pero eres un esclavo de la puta moda y del dictamen de los negocios para fomentar el feminismo cutre y lesbico. Las tias de verdad los prefieren con pelo, las lesbianas los quiren depilados, asi no salen del armario.

jo jo jo
 
manolinza rebuznó:
POR FAVOR

10 paginas en menos de 6 horas y todo por un pedo mal tirao

como esta el patio GUARRRRRRRRRROOOOOO

Y durante todo el post se ha hablado de cosas como lavarse el cipote o la depilacion.

Lo que puede dar de si un post como este.
 
BreikaN rebuznó:
manolinza rebuznó:
POR FAVOR

10 paginas en menos de 6 horas y todo por un pedo mal tirao

como esta el patio GUARRRRRRRRRROOOOOO

Y durante todo el post se ha hablado de cosas como lavarse el cipote o la depilacion.

Lo que puede dar de si un post como este.


Jaja, qué bien lo pasemos, goder qué risas. :wink:
 
agente007 rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
Cupido sale muy guapo en las capturas de su aparicion televisiva en La Sexta.


fotos ya, sin tunear primero


Ya se pusieron y te las perdiste. Ademas tu me conoces en persona asi que lo unico que se me ocurre es que quieres mis fotos para masturbarte, pillin.
 
Cupido rebuznó:
agente007 rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
Cupido sale muy guapo en las capturas de su aparicion televisiva en La Sexta.


fotos ya, sin tunear primero


Ya se pusieron y te las perdiste. Ademas tu me conoces en persona asi que lo unico que se me ocurre es que quieres mis fotos para masturbarte, pillin.

vaya por dios, debio de coincidir con las semanas que estuve de vacaciones


por cierto, que tal has cagado hoy ? :wink:
 
Atrás
Arriba Pie