No me limpio bien el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para no mancharse el amarre hay que separarse bien los carrillos, para que la pasta excrementicia salga libre de nalgas y sin afectar zonas adyacentes en sí mismas.
 
Lo que es inconcebible es que el bidé no esté un palmo o dos más alto, bien es cierto que a Asta le colgarían los pieses, cuando se fuera a lavar el potorro, pero a la gente desarrollada y de bien, nos evitaría posturas incómodas y perjudiciales para nuestros riñones.
 
Labordeta rebuznó:
Lo que es inconcebible es que el bidé no esté un palmo o dos más alto, bien es cierto que a Asta le colgarían los pieses, cuando se fuera a lavar el potorro, pero a la gente desarrollada y de bien, nos evitaría posturas incómodas y perjudiciales para nuestros riñones.
asta no se lava el potorro, cada 8 meses se lo frota con piedra pomez para eliminar durezas y poder volver a juntar las piernas. Sabélo.
 
Labordeta rebuznó:
Lo que es inconcebible es que el bidé no esté un palmo o dos más alto, bien es cierto que a Asta le colgarían los pieses, cuando se fuera a lavar el potorro, pero a la gente desarrollada y de bien, nos evitaría posturas incómodas y perjudiciales para nuestros riñones.

Como ya se ha dicho anteriormente, el bide se usa para despues de follar por lo tanto Asta no lo usaria nunca.
 
¡Me están entrando unas ganas de echaros unos "furgolines" que no es ni medio normal!
 
Labordeta rebuznó:
Lo que es inconcebible es que el bidé no esté un palmo o dos más alto, bien es cierto que a Asta le colgarían los pieses, cuando se fuera a lavar el potorro, pero a la gente desarrollada y de bien, nos evitaría posturas incómodas y perjudiciales para nuestros riñones.

Macho, que es un bidé, no un sofá. Se supone que solo es para limpiarse los bajos, no para sentarse a leer un rato. :lol:
 
tbs_med.jpg


Mira estos venden calzoncillos con palomino(antirrobo?).

https://www.shomer-tec.com/site/product.cfm?id=99887213-F553-E130-7F2BE5BED6A1828B

Prueba por eBay.
 
Benito rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Lo que es inconcebible es que el bidé no esté un palmo o dos más alto, bien es cierto que a Asta le colgarían los pieses, cuando se fuera a lavar el potorro, pero a la gente desarrollada y de bien, nos evitaría posturas incómodas y perjudiciales para nuestros riñones.
asta no se lava el potorro, cada 8 meses se lo frota con piedra pomez para eliminar durezas y poder volver a juntar las piernas. Sabélo.

Algo sospechaba :lol: :lol:
 
:lol: :lol: :lol: :lol:





Y para que no me baneen por no aportar nada:

"Os propongo si queréis
Jugar a las siete y media.
-¿un juego?
- y un juego vil
que no hay que jugarlo a ciegas,
pues juegas cien veces, mil,
y de las mil ves febril
que te pasas o no llegas.
Y el no llegar da dolor,
Pues indica que mal tasas
Y eres del otro deudor.
Mas ¡ ay de ti si te pasas!
¡Si te pasas es peor!
Serena escúchame Magdalena,
Porque no fui yo.. no fui
Fue el maldito cariñena
Que se apoderó de mí.
Entre un vaso y otro vaso
el Barón las cartas dio
Yo vi un cinco, y dije "¡paso!"
El Marques creyó otro el caso,
pidió carta y se pasó.
El barón dijo "¡plantado!"
El corazón me dio un brinco;
Descubrió el naipe tapado
y era un seis, el mío era un cinco;
El Barón había ganado.
Otra y otra vez jugué
Pero nada conseguí,
Quince veces me pase
Y una vez que me planté
volví mi naipe y perdí.
Ya mi peculio en un brete,
al fin me dieron un siete
Le pido naipe y Vedia pone una media
sobre el mugriento tapete.
Mas otro siete el tenía
Y también naipe pìdió..
Y negra suerte la mía
que siete y media cantó
y me ganó en la porfía"
 
pepi_juani rebuznó:
BreikaN rebuznó:
manolinza rebuznó:
POR FAVOR

10 paginas en menos de 6 horas y todo por un pedo mal tirao

como esta el patio GUARRRRRRRRRROOOOOO

Y durante todo el post se ha hablado de cosas como lavarse el cipote o la depilacion.

Lo que puede dar de si un post como este.


Jaja, qué bien lo pasemos, goder qué risas. :wink:


joder entonces me lo leo
 
Paso de leerme las 11 paginas, con la primera me llega.


Las putas toallitas dejan el culo demasiado humedo para mi gusto, ademas las que ponen que son desechables por el baño son la hostia de caras (teniendo en cuenta para lo que valen)

Ademas luego no hay quien se kite el puto olor a toallita de las manos.
 
¿Y tú quien mierda eres?

Sagitarius rebuznó:
Otro que no se lava y que cuando suda apesta.... Llamas libertad a depilarte una vez al mes? eso es ser esclavo de modas y para estar a la moda te falta dinero para haerte una láser, asi que en el fondo eres un triste.

1.- por no ducharte a diario para no oler
2.- por parecer una tia con tanta depilacion
3.- por no tener dinero para hacerte una láser.

Lo siento pero eres un esclavo de la puta moda y del dictamen de los negocios para fomentar el feminismo cutre y lesbico. Las tias de verdad los prefieren con pelo, las lesbianas los quiren depilados, asi no salen del armario.
jo jo jo

Vale macho, este es un profundo post de PUTA ENVIDIA en toda regla.
[quote="Napoleón]La Envidia es una declaración de Inferioridad.[/quote]

Verás mi querido infeliz, si sacas que una persona se depila porque no se ducha a diario, es como decir que uno se pone condones porque es virgen.
Asi de soplapollas se puede llegar a ser, solo porque de chaval eras el puto barbas en el cole y no podias ir a las piscinas por el maldito "complejo oso" y si a eso le sumamos tus kilos ganados por los juegos de rol, obtenemos al típico chuletas de foros que se rie como papa noel.

Lo siento pero aqui el único triste es aquel que tiende sacar las cosas de contexto para atacar sus complejos.

Por último:
¿Qué cojones vas saber tú lo que les gusta a las mujeres?
Ahora te vas a la habitación de al lado y le preguntas a tu puta madre lo que le gusta, y vienes y lo posteas.
 
Hasta que no se pasa el papel por el culo y sale totalmente blanco , no hay que parar de limpiarselo , yo utilizo un metodo muy sencillo :

1-En primer lugar he de confesar que yo cago de pie ( tipo postura de portero de futbol ) ¿y por que cago de pie? , pues primero por que me sale de los cojones y segundo por que me acostumbre en la mili de tanto cagar en las putas letrinas , y es una ventaja por ahora puedo cagar en cualquier retrete sin sentarme sin ninguna dificultad.

2-Como ya he dicho cago de pie, por lo que el primer paso que has de hacer es coger un poco de papel antes de empezar a cagar y tirarlo al agua de la taza ( para que amortigue la caida de la mierda), asi te evitas que al caer el primer ñordo te salpique el culo ,los cojones piernas y demas .

3-El tercer paso es igual para todos solo varia en el nombre que se le quiera poner ( jiñar , defecar , mandar un fax , plantar un pino ,etc ...) yo utilizare el clasico y siempre biensonante CAGAR, usease en el tercer paso se caga ni mas ni menos.

4-Antes de empezar a limpiarse es importante hacer un ultimo esfuerzo con el esfinter a la vez que se separan las nalgas y se menea un poco el culo, esto es para si algun hilo de mierda rebelde se intenta quedar pegado en los pelos del ojete , si ves que la zona esta libre de carga se pasa al siguiente paso.

5-Ahora ya llega el momento de limpiarse , primero se coge un cacho de papel y se le hace una bola ( no escatimeis en papel tacaños) se pega la primera pasada y antes de tirarla se mira para ver con que cantidad de mierda nos estamos enfrentando, una vez comprobado se coge otra bola y se hace lo mismo.

6-Ahora es cuando llega mi tecnica , eficaz a la par que sencilla . Se coge otra bola de papel , pero esta vez se moja UN POCO con agua del grifo o del bidet , lo que tengais mas a mano( no pasarse mojando por que se os desacera el papel y quedara inservible) y se repite la operacion cuantas veces sea necesario.

7-Entre estas operaciones es a veces aconsejable tirar de la cadena , para evitar un atranque posterior.

8-una vez echo todo esto se comprueba que el papel sale blanco ( no falla ) y ya se procede a subirse los calzones o para los mas finos se puede dar una ultima pasada con paple seco ( no es necesario, asi el ojete queda mas fresquete)


Si seguis todos estos pasos os aseguro que el culo os quedara limpio como una patena sin rastro d suciedad y nunca llevareis palominos en los calzones.


DUDAS

¿el agua caliente o fria?

yo os aconsejo el agua fria pues limpia igual , ahorras gas y no sientes esa sensacion extraña en el culo que te da con el agua caliente


¿y si cago en un bar y el retrete esta en una parte y los lababos en otro, de donde saco el agua?

No os preucupeis esto tiene solucion, es lo mismo que lo anterior lo que pasa que cuando tengas que mojar el papel tiras de la cadena y aprovechas el agua que sale de arriba de la taza que es el mismo que el del grifo, no me seais tiquismiquis


Y recordad no escatimar con el papel y siempre en forma de bola y solo un uso , doblar el papel y usarlo mas de una vez es de maricones y ademas no se obtiene el mismo resultado


UN saludo.
 
lamecucas estoy llorando de la risa tio,joder que puta risa....

Oye lo de pillar agua del tigre es una puta guarrada,segun te pille porque ciertos tigres son autenticos estercoleros... pero dime como solucionarias tu eso..
 
lamecucas rebuznó:
2-Como ya he dicho cago de pie, por lo que el primer paso que has de hacer es coger un poco de papel antes de empezar a cagar y tirarlo al agua de la taza ( para que amortigue la caida de la mierda), asi te evitas que al caer el primer ñordo te salpique el culo ,los cojones piernas y demas .

eso es obligatorio por ley, el día que se me olvida poner el salvaculos me jode vivo, es caer la mierda al water y antes de que se me cierre el ojete se me cuela una gota de agua en el ojete (de agua meada joder, antes de cagar se mea un poco sin querer).
 

Es usted propietario y demás tópicos.

Estoy pensando enviarle un emepé con mi dirección para que venga a mi casa a hacerme una demostración en mis propias carnes...[/quote]
 
Lamecucas, solo le ha faltado explicar que excusa poner en caso de que alguien (ya sea familiar, conocido o totalmente ajeno a su entorno) le pille pariendo un mulatito en stand-up position. Por menos echaron a mi hermana de casa...
 
Jark Prongo rebuznó:
Lamecucas, solo le ha faltado explicar que excusa poner en caso de que alguien (ya sea familiar, conocido o totalmente ajeno a su entorno) le pille pariendo un mulatito en stand-up position. Por menos echaron a mi hermana de casa...

Joder, sí que son estrictos, en su familia... No quiero saber que ocurriría si le pillan a usted con un mulatito realizándole la operación inversa...
 
batallon de castigo rebuznó:
lamecucas estoy llorando de la risa tio,joder que puta risa....

Oye lo de pillar agua del tigre es una puta guarrada,segun te pille porque ciertos tigres son autenticos estercoleros... pero dime como solucionarias tu eso..


No pasa nada por eso , solo hay que tener un poco de pulso para tocar con el papel solo el agua y no la taza ,por que recuerda que yo cojo el agua que sale por arriba de la taza cuando tiras de la cadena ( donde se ponen los chismes esos colgando para que salga el agua azul)
Espero haber resuelto tu duda



Jark Prongo rebuznó:
Lamecucas, solo le ha faltado explicar que excusa poner en caso de que alguien (ya sea familiar, conocido o totalmente ajeno a su entorno) le pille pariendo un mulatito en stand-up position. Por menos echaron a mi hermana de casa...

Mi familia y buenos amigos ya saben que yo cago asi , al principio si que me decia mi madre ¿pero a quien cojones has visto tu cagar asi? pero ya lo tiene asumido .


un saludo
 
Si un dia teneis la desgracia de usar un WC publico, aseguraos de que tiene escobilla, sino pues tirad del rollo de papel y tirad bastante dentro del inodoro para que cuando cagueis, lo hagais dentro de donde este el papel y asi nada se quede pegado al tirar de la cadena.

Si tampoco hay papel, no faltan azulejos.

Como cagar en casa no hay nada.
 
dasdiojn tas esjinasdoif

buffads toy eschuchando a los misfitsss alcohol

besinesas :88
 
Malacantoche rebuznó:
dasdiojn tas esjinasdoif

buffads toy eschuchando a los misfitsss alcohol

besinesas :88

Eduardito, cabrón, te odio. Ya quisiera para mí el cacho de pedal que tú atesoras en estos momentos...

Un besito.
 
Mr. Cellophane algo me dice que o lo tuyo no es la lectura comprensiva o pasas 3 kilos de leer . :lol:
 
Cupido rebuznó:
No se que pasa pero ultimamente siempre mancho los calzoncillos despues de cagar. Mira que me limpio todo lo bien que puedo pero luego alguna zurraspilla siempre se me queda en los calzones. Estoy optando por comprar calzoncillos negros que se disimula un poco mas el marron que en los blancos. Tambien he estado pensando limpiarme con las toallitas esas para niños "kandoo" que al estar pringadas arrastran mas la mierda que un simple papel higienico. Otra cosa es que ultimamente tambien cago mucho y grande, ayer tuve que tirar 4 veces de la cisterna y empujar con la escobilla porque el mojon no se iba.

A vosotros tambien os pasa o el unico cerdo soy yo.

El momento adecuado para limpiar los restos de heces del ano es justamente despues de obrar, no antes ni durante el acto. Es importante no dejarse llevar por las practicas onanistas ya que estas, aunque sumamente placenteras, nos despistarian de nuestro objetivo(un ano limpio y saludable) y cuanto mas tiempo se tardare en limpiar los cochinos restos de la defecacion mas dificil sera conseguir deshacernos de ellos (seponen duros y se hacen bolitas como rastas en los pelillos del culo)
 
Arriba Pie