[RETARDS] Limpiarse el culo es de maricones y manginas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sé yo, seguro que sois de esos que cagan fuera de casa, en el trabajo y eso. Hay gente que caga incluso en discotecas.
Hay un dicho funcionarial que es "lo que puedas hacer fichao mejor que desfichao".
Es válido para la privada también
 
Un día le toqué el culo a una ex, lo típico que estáis mirando por la ventana y le agarras un cachete mientras le acaricias el ojete... y salió con mierda. Mucha mierda.

Claro que, el ser de luz, cuando acababa de lavarse los dientes escupía la bola de dentífrico sin deshacer, como había entrado. Me tuve que reír en su cara y preguntarle que para qué compraba pasta de dientes.

Arquitecta técnica, varios idiomas, conservatorio, grado superior de dirección de cocinas, con dinero para asar un elefante y ahí podíais ver al señor Serdo explicándole que el culo se limpia hasta que este limpio.
 
Aprovecho la ocasión para presentaros a mi compañero de fatigas. Foreros, este es MIster Cagalero:

MrCagalero.JPG


MIster Cagalero, ahí los foreros.

Günaydın dijo (Traductor de Google).
 
Un día le toqué el culo a una ex, lo típico que estáis mirando por la ventana y le agarras un cachete mientras le acaricias el ojete... y salió con mierda. Mucha mierda.

Claro que, el ser de luz, cuando acababa de lavarse los dientes escupía la bola de dentífrico sin deshacer, como había entrado. Me tuve que reír en su cara y preguntarle que para qué compraba pasta de dientes.

Arquitecta técnica, varios idiomas, conservatorio, grado superior de dirección de cocinas, con dinero para asar un elefante y ahí podíais ver al señor Serdo explicándole que el culo se limpia hasta que este limpio.
Explica eso de la pasta de dientes que no lo he entendido muy bien que digamos
 
Explica eso de la pasta de dientes que no lo he entendido muy bien que digamos
Pues que echaba la pasta en el cepillo, se lavaba los dientes y al terminar escupía la saliva sin espuma y el pegote de pasta de dientes sin deshacer.

Antes de iluminar a la puta imbécil esa con mi descubrimiento la estuve observando un tiempo, y sí, se lavaba los dientes así de forma habitual.
 
Pues que echaba la pasta en el cepillo, se lavaba los dientes y al terminar escupía la saliva sin espuma y el pegote de pasta de dientes sin deshacer.

Antes de iluminar a la puta imbécil esa con mi descubrimiento la estuve observando un tiempo, y sí, se lavaba los dientes así de forma habitual.
Entonces cómo coño se lavaba los dientes? Con la parte de atrás del cepillo?
 
Entonces cómo coño se lavaba los dientes? Con la parte de atrás del cepillo?
Sin espachurrar ni deshacer la pasta contra los dientes. La pasta de desplazaba al lado de la lengua y ella se cepillaba los dientes en seco.

¿Te estás documentando para el documental de retrasados en el que trabajas?

Si quieres ponerle cara (tetas más bien) tienes foto en el hilo de las mujeres de los foreros.
5 o 6 años estuve con la carroña humana esa.
 
Sin espachurrar ni deshacer la pasta contra los dientes. La pasta de desplazaba al lado de la lengua y ella se cepillaba los dientes en seco.

¿Te estás documentando para el documental de retrasados en el que trabajas?

Si quieres ponerle cara (tetas más bien) tienes foto en el hilo de las mujeres de los foreros.
5 o 6 años estuve con la carroña humana esa.
Pero es que eso no tiene sentido.

Vamos, que diste con una auténtica sucnormal.
 
Sin espachurrar ni deshacer la pasta contra los dientes. La pasta de desplazaba al lado de la lengua y ella se cepillaba los dientes en seco.

¿Te estás documentando para el documental de retrasados en el que trabajas?

Si quieres ponerle cara (tetas más bien) tienes foto en el hilo de las mujeres de los foreros.
5 o 6 años estuve con la carroña humana esa.
En el buscador no me sale na, refréscanos la memoria.
Entre el culo con caca y los dientes sin lavar retrasada no sé si sería pero un poco sucia sí que era.
El coño cómo le olía mucho a trucha?
 
Hay que tratar de dejar el máximo de restos orgánicos en las manos después de expulsarlo, para que podamos acostumbrarnos a las bacterias, como los cagaplayas de la India.
 
En el buscador no me sale na, refréscanos la memoria.
Entre el culo con caca y los dientes sin lavar retrasada no sé si sería pero un poco sucia sí que era.
El coño cómo le olía mucho a trucha?
Era una pija normal y corriente con un coño que olía a los 19 años que tenía cuando la conocí.

@laeas en el fondo tienes razón, siempre me fijaba en la que más problemas me iba a dar. Lo estoy solucionando.

Ver el archivos adjunto 53659Ver el archivos adjunto 53658Ver el archivos adjunto 53660Ver el archivos adjunto 53661
Supongo que el bedelius pensaba en otra cosa al hablar de clase y estilo, pero para una mierda de canalillo que ha puesto tampoco se puede pedir más.
Ver el archivos adjunto 53662
 
Mancha las putas sábanas, joder.
Un par de meses atrás estaba sentado en la cama en pelotas con el culo encima de las sabanas y me tiré un descomunal pedo. Seguí sentado desconociendo que había sido un pedo pintor, estaba muy entretenido repasando instagrams y wasaps, no se cuánto tiempo pasó antes de levantarme; lo que si ocurrió es que cuando me puse en pie y empecé a caminar arrastré durante un segundo la sabana encimera detrás de mi.
 
Pues que echaba la pasta en el cepillo, se lavaba los dientes y al terminar escupía la saliva sin espuma y el pegote de pasta de dientes sin deshacer.

Antes de iluminar a la puta imbécil esa con mi descubrimiento la estuve observando un tiempo, y sí, se lavaba los dientes así de forma habitual.

Mis hijos también hacían eso de escupir la pasta de dientes sin apenas usar. Tuve que amenazarles con más latigazos para que la usaran bien.

Esto de los Temas similares es nuevo y no sé muy bien cómo coño va, pero me parece indignante que no esté sugerido el tema de cómo limpiarse el culo

 
Última edición:
Arriba Pie