[RETARDS] Limpiarse el culo con papel de váter, es una técnica o es un arte?

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.939
Por poner un ejemplo: la derivada es una técnica, la integral un arte. Mil disculpas si esto no va aquí sino en el foro ciencia.
 
Yo diría que es un arte porque puedes intuir cosas, pero no puedes saber a priori realmente cómo acometer la tarea de la forma más adecuada. Vas barruntando con el papel, miras cómo está de sucio, y a partir de ahí ya pues poco a poco.
 
Es una ciencia mas concretamente esotérica recordad que podeis leer vuestros "posos" y saber como os va ir el día.
 
cada uno que se limpie el culo como le de la gana.
a mi algunas veces se me kedan bolitas de mierda entre los pelos del culo
 
Señor pastanaga, un artículo sobre el papel de váter que no hace mención al papel de váter marca El Elefante no me parece nada riguroso.
 
pastanaga rebuznó:
Antes de dar vuestras opiniones, deberíais contrastarlas con el artículo correspondiente de la Wikipedia, para ser rigurosos. Por ejemplo, yo ahora tengo un criterio bien formado de por qué es mejor que el papel higiénico cuelgue por delante que por detrás: Orientación del papel higiénico - Wikipedia, la enciclopedia libre



Acojonante. Me lo he leído entero y estoy un poco en shock. Necesito pensar un rato.
 
la pregunta es..... cuando sabe un ciego que a terminado de limpiarse el culo???
 
curro jimenez rebuznó:
la pregunta es..... cuando sabe un ciego que a terminado de limpiarse el culo???

eh tio tienes algun problema? tú pregunta lo que quieras en tu propio hilo, aquí el dilema está en si limpiarse el culo es técnica o arte...
 
Por lo que veo, lo del "p´alante o p´atrás" se ha quedado anticuado.
 
Es una metodología integral de self-care que incluye protección antibacteriana mediante el uso de tecnología diseñada para tal efecto. Yo la aglutinaría dentro del grupo de las ingenierías, concretament en la rama de bioingenierías de la recolección, gestión y reciclaje de residuos orgánicos.

Arte sería limpiarse el culo con una cimitarra turca.
 
Como limpiarse:

Primero hay que pasar el papel del culo a la espalda, luego en la dirección contraria, y otra vez hacia la espalda, para así evitar infecciones.
De nada.
 
Arriba Pie