No me limpio bien el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
edito para decir

Abruzzi rebuznó:
El requesón no embaraza verdad?

Es que una vez no me duché durante una temporadita, y luego tuvimos susto.

:122

y comunicar que a la firma vas.

:lol: :lol:

Gañeitor, no te lo habrás tragado verdad??, otra cosa no, pero con la Buiza, anda que no se aprendía de sexualidad. :lol: :lol:
 
HAHAHAHAHAHA

darth-vader-deluxe-helmet.jpg


Juro que algún día, si logro tener a una piba a menos de medio metro d emi polla desnuda, le diré:

CÓMEME EL DAR VEIDER!
 
Abruzzi rebuznó:
Gañeitor, no te lo habrás tragado verdad??, otra cosa no, pero con la Buiza, anda que no se aprendía de sexualidad. :lol: :lol:

ya ya, ahora disimula.

Ostias, acabo de flipar con lo de la Buiza...
menos mal que he caido
 
Respecto a lo de las toallitas,creo que no me habéis entendido.


Estoy hablando de las TOALLITAS HÚMEDAS. Esas que se utilizaban para los bebés y que ahora veo que tambien utilizan los adultos.


Modo de empleo:

1.- Las toallitas no tienen por qué tirarse directamente en la papelera. Siempre se puede poner una bolsa de basura.

2.- Podemos envolverlo en una bolsa individual y atarla (esto sería lo más acertado y lo más limpio) Esto tambien es aplicable al caso de las compresas y tampones, que no quiero pensar que haya por ahí alguna marrana que las tire por el WC.

3.- Si no queremos tomarnos estas molestias podemos recurrir al papel higiénico de toda la vida que ese si que se puede tirar por el WC sin tan fatales consecuencias como la utilización de las toallitas húmedas.


P.D Me encanta que seáis tan limpitos. Como Dios manda.
 
A mi en el internado me enseñaron a hacer mis deposiciones por la mañana, antes de la ducha; jamás utilizo otro trono que no sea el mío.
 
Yo me limpio el ojal con la gata blanca de un vecino va muy bien y le da algo de color al animalejo
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Respecto a lo de las toallitas,creo que no me habéis entendido.


Estoy hablando de las TOALLITAS HÚMEDAS. Esas que se utilizaban para los bebés y que ahora veo que tambien utilizan los adultos.


Modo de empleo:

1.- Las toallitas no tienen por qué tirarse directamente en la papelera. Siempre se puede poner una bolsa de basura.

2.- Podemos envolverlo en una bolsa individual y atarla (esto sería lo más acertado y lo más limpio) Esto tambien es aplicable al caso de las compresas y tampones, que no quiero pensar que haya por ahí alguna marrana que las tire por el WC.

3.- Si no queremos tomarnos estas molestias podemos recurrir al papel higiénico de toda la vida que ese si que se puede tirar por el WC sin tan fatales consecuencias como la utilización de las toallitas húmedas.


P.D Me encanta que seáis tan limpitos. Como Dios manda.
Ahhh, vale.

Y a ti, cuando te dejan la lefada en el coño, ¿te limpias con papel higiénico, con toallitas húmedas, o eres de las que no se limpia el potorro?

La duda me corroe, mirusté.
 
Mark Renton rebuznó:
Y a ti, cuando te dejan la lefada en el coño, ¿te limpias con papel higiénico, con toallitas húmedas, o eres de las que no se limpia el potorro?

La duda me corroe, mirusté.


Yo al final siempre me ducho.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Seras zorra

Pon una foto de cuerpo entero,y tapate la cara caballo,de nada.

Que coño para eso que ponga una foto de una que este buena je


hay diferencia entre que una tia este flaca y vaya vestida de fantoche, y que este buena.
 
Mark Renton rebuznó:
Y a ti, cuando te dejan la lefada en el coño, ¿te limpias con papel higiénico, con toallitas húmedas, o eres de las que no se limpia el potorro?

La duda me corroe, mirusté.

Cuando te vas a correr que se lo trague joder asi ya le ahorras el tener que limpiarse 8)
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Y a ti, cuando te dejan la lefada en el coño, ¿te limpias con papel higiénico, con toallitas húmedas, o eres de las que no se limpia el potorro?

La duda me corroe, mirusté.


Yo al final siempre me ducho.

Hay que terminar las frases siempre.....

Yo al final siempre me ducho con Orinnnn
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Y a ti, cuando te dejan la lefada en el coño, ¿te limpias con papel higiénico, con toallitas húmedas, o eres de las que no se limpia el potorro?

La duda me corroe, mirusté.


Yo al final siempre me ducho.


Como todas las putas cuando acaban su trabajo.
 
Yo siempre había creído que de alguna extraña manera, el organismo de las pibas absorbía la lefada y de alguna manera se quedaba todo el grumazo ahí dentro. La primera vez que me corrí dentro de una, levantarse ella, ver salir el lefazo y caerme en la pierna y empujarla abriéndole la cabeza contra el pico de la cómoda fue todo uno :?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo al final siempre me ducho.
¿Sólo al final?
Es decir, en esas noches de pasión en la que te echen unos cuantos... ¿estás yendo cada rato a la ducha o te limpias?











(editado por falta)
 
comomolo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Y a ti, cuando te dejan la lefada en el coño, ¿te limpias con papel higiénico, con toallitas húmedas, o eres de las que no se limpia el potorro?

La duda me corroe, mirusté.


Yo al final siempre me ducho.


Como todas las putas cuando acaban su trabajo.



¿y las chicas normales no? Pues vaya marranas a las que tu acostumbras...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
comomolo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Y a ti, cuando te dejan la lefada en el coño, ¿te limpias con papel higiénico, con toallitas húmedas, o eres de las que no se limpia el potorro?

La duda me corroe, mirusté.


Yo al final siempre me ducho.


Como todas las putas cuando acaban su trabajo.





¿y las chicas normales no? Pues vaya marranas a las que tu acostumbras...

yo voy con putas de las que no cobran. Y si, son ademas de zorras cerdas.
 
pepi_juani rebuznó:
Yo siempre había creído que de alguna extraña manera, el organismo de las pibas absorbía la lefada y de alguna manera se quedaba todo el grumazo ahí dentro. La primera vez que me corrí dentro de una, levantarse ella, ver salir el lefazo y caerme en la pierna y empujarla abriéndole la cabeza contra el pico de la cómoda fue todo uno :?
ves por que es bueno que tengan matojo ahi abajo, hijo de lol?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
comomolo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Y a ti, cuando te dejan la lefada en el coño, ¿te limpias con papel higiénico, con toallitas húmedas, o eres de las que no se limpia el potorro?

La duda me corroe, mirusté.


Yo al final siempre me ducho.


Como todas las putas cuando acaban su trabajo.


¿y las chicas normales no? Pues vaya marranas a las que tu acostumbras...

¿Cómo que chicas normales? Si TODAS son PUTAS :D :D :D
 
Mark Renton rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo al final siempre me ducho.
¿Sólo al final?
Es decir, en esas noches de pasión en la que te hechen unos cuantos... ¿estás yendo cada rato a la ducha o te limpias?



Bueno, a ver, yo me ducho cuando lo necesito. Si hace falta ducharse 12 veces porque el tío lo aguanta pues me ducho doce veces. Lo que haga falta.


Claro, que él tambien tiene que estar limpio que yo soy muy escrupulosa para esas cosas.

Además, voy a dejar ya de hablar de mi vida íntima, porque me estás tirando mucho de la lengua...
 
Atrás
Arriba Pie