No me limpio bien el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Eso me pasa a rachas, es una putada porque por más que pasas el papel sigue manchándolo. Aún así, prefiero urgar todo lo posible aunque te quedes con el ojete escocido antes que dejar una pegatina en los calzoncillos.

hasta el dia que te limpies hasta llorar, salgas de fiesta y cuando tus colegas te pregunten que por que andas raro, tu digas inocentemente "esque me escuece el ojete cosa mala", se queden todos asi :122 y tu sin coscarte, te sigas rascando y digas "que?"


Doy fe... A mí me ha pasado... varias veces... putos pelos...
 
Benito rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Eso me pasa a rachas, es una putada porque por más que pasas el papel sigue manchándolo. Aún así, prefiero urgar todo lo posible aunque te quedes con el ojete escocido antes que dejar una pegatina en los calzoncillos.

hasta el dia que te limpies hasta llorar, salgas de fiesta y cuando tus colegas te pregunten que por que andas raro, tu digas inocentemente "esque me escuece el ojete cosa mala", se queden todos asi :122 y tu sin coscarte, te sigas rascando y digas "que?"

Pero me rascaré sin frotar la pella entre el calzoncillo y el ojal, con la cabeza bien alta. Y si tiene que manchar, que sea sangre.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo me limpio el ojete con fuerza desmesurada. Hace mucho tiempo que en el papel me quedan restos de sangre, pero me da igual, prefiero ir limpio y mutilado que ir sucio.

Cuando hay toallitas las uso, y a veces, si puedo, bidé.

:shock: :shock:

Venga, no me jodas.
 
Pepi es de los que si va a follar y ve que tiene el capullo sudado despues de haber ido por ahí, corre al aseo a lavárselo con agua y jabón para que la moza se lo coma sin problemas.


AMOS E HIGIÉNICOS. 8)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pepi es de los que si va a follar y ve que tiene el capullo sudado despues de haber ido por ahí, corre al aseo a lavárselo con agua y jabón para que la moza se lo coma sin problemas.


AMOS E HIGIÉNICOS. 8)


BreikaN rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo me limpio el ojete con fuerza desmesurada. Hace mucho tiempo que en el papel me quedan restos de sangre, pero me da igual, prefiero ir limpio y mutilado que ir sucio.

Cuando hay toallitas las uso, y a veces, si puedo, bidé.

:shock: :shock:

Venga, no me jodas.

No tengo especial interés en fingir que me sangra el ojete, no está bien visto. Pero tranquis, no es cáncer de colon.
 
BreikaN rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo me limpio el ojete con fuerza desmesurada. Hace mucho tiempo que en el papel me quedan restos de sangre, pero me da igual, prefiero ir limpio y mutilado que ir sucio.

Cuando hay toallitas las uso, y a veces, si puedo, bidé.

:shock: :shock:

Venga, no me jodas.

Jopder claro que pasa... Además es una putada porque hay momentos en los que no distingues si es mierda mezclada con sudor, o sangre... Luego lo hueles y sabes que es sangre...
 
Mientras no haya palomino ni requesón, todo está bajo control.
 
Es que algunas veces incluso tiro el calzoncillo porque me da verguenza que la parienta vea la mierda que tienen y paso de echarlos a lavar.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pepi es de los que si va a follar y ve que tiene el capullo sudado despues de haber ido por ahí, corre al aseo a lavárselo con agua y jabón para que la moza se lo coma sin problemas.


AMOS E HIGIÉNICOS. 8)

ah, ¿pero esto no lo hace todo el mundo? :? :? :?

porque mi chica y yo siempre nos lavamos antes y después de...
 
barrika rebuznó:
ah, ¿pero esto no lo hace todo el mundo? :? :? :?

porque mi chica y yo siempre nos lavamos antes y después de...

Un higo bien sudado se disfruta más siempre y cuando no hieda, hazme caso. ¿Lo haceis con la luz apagada?
 
Hombre, hay veces que la cosa se vuelve de pronto urgente, sabes? Tan urgente como que si le dices a la pava que vas a lavarte te lava ella la cara de una hostia.

PD: Además, yo hablo de sexo oral. Para follar, casi que mejor ir los dos algo guarretes. Se disfruta más cuando la habitación huele a sexo y a sudor.
 
Yo aveces cago monedas de cien pesetas, pero me parece que en el banco de españa ya no cambian pesetas por euros, una lastima.
 
oTeCaLo rebuznó:
barrika rebuznó:
ah, ¿pero esto no lo hace todo el mundo? :? :? :?

porque mi chica y yo siempre nos lavamos antes y después de...

Un higo bien sudado se disfruta más siempre y cuando no hieda, hazme caso. ¿Lo haceis con la luz apagada?

prefiero las "guarradas" que no tengan q ver con la falta de higiene, gracias :D

Lo hacemos con la luz encendida, apagada, de noche, de día, etc. Todo depende del momento
 
El Loco de las Coles rebuznó:
PD: Además, yo hablo de sexo oral. Para follar, casi que mejor ir los dos algo guarretes. Se disfruta más cuando la habitación huele a sexo y a sudor.

O a polla yamase tambien..
 
El sexo anal es lo que tiene, que te deja secuelas.

A todas mis novias les ha pasado, pero al final aprenden a vivir con ello.
 
Abruzzi rebuznó:
El sexo anal es lo que tiene, que te deja secuelas.

A todas mis novias les ha pasado, pero al final aprenden a vivir con ello.

Mandíbulas desencajadas por risa histérica. Un mal moderno de nuestra sociedad... :x
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hombre, hay veces que la cosa se vuelve de pronto urgente, sabes? Tan urgente como que si le dices a la pava que vas a lavarte te lava ella la cara de una hostia.

PD: Además, yo hablo de sexo oral. Para follar, casi que mejor ir los dos algo guarretes. Se disfruta más cuando la habitación huele a sexo y a sudor.

yo cuando me pilla de sorpresa que viene a casa, y tal, finjo un apreton (que pasa disimulado por lo sui generis de mi tracto intestinal) me saco la minga y le pego un agua en el lavabo que me queda mejor de altura que el bide y no me tengo que agachar.


es lo mas asi que hago, y eso cuando me caza de marron con un requesonazo que si le diera con el balano al desnudo en plena cara, al separarlo de esta, haria un efecto "mozzarella" de lo mas gracioso
 
Hay que limpiarse a conciencia como dice coles, si se hace uno sangre se la hace, yo prefiero eso a ir con un pegote de mierda en el culo, las toallitas humedas de carrefour ayudan bastante.

Menudo cerdo, que te suceda una vez pase pero a diario es de ser cerdo.
 
MiaUtH rebuznó:
Yo aveces cago monedas de cien pesetas, pero me parece que en el banco de españa ya no cambian pesetas por euros, una lastima.

Estoy comentando una cosa grave y seria que me pasa, y tu posteas gilipolleces pretendiendo ser gracioso.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
El sexo anal es lo que tiene, que te deja secuelas.

A todas mis novias les ha pasado, pero al final aprenden a vivir con ello.

Mandíbulas desencajadas por risa histérica. Un mal moderno de nuestra sociedad... :x

Esto es como la proliferación de restaurantes con comidas de sus respectivas procedencias, si te gustan lo pruebas, si te gusta mucho te aficiones, y sino te gusta pasas de largo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hombre, hay veces que la cosa se vuelve de pronto urgente, sabes? Tan urgente como que si le dices a la pava que vas a lavarte te lava ella la cara de una hostia.

PD: Además, yo hablo de sexo oral. Para follar, casi que mejor ir los dos algo guarretes. Se disfruta más cuando la habitación huele a sexo y a sudor.

Te entiendo, porque quizá esas urgencias se puedan atender de cualquier manera para follar, pero como "él" o "ella" bajen a comer lo q corresponda y no esté en condiciones, la urgencia se te va tan rápido como vino

:lol:
 
RattenKrieg rebuznó:
Hay que limpiarse a conciencia como dice coles, si se hace uno sangre se la hace, yo prefiero eso a ir con un pegote de mierda en el culo, las toallitas humedas de carrefour ayudan bastante.

Menudo cerdo, que te suceda una vez pase pero a diario es de ser cerdo.

que tonterias dices, tu sabes porque se te meten los gallumbos por el culo cuando andas?


no?

pues muy sencillo, porque no llevas palomino adherente, mr propper
 
Abruzzi rebuznó:
El sexo anal es lo que tiene, que te deja secuelas.

A todas mis novias les ha pasado, pero al final aprenden a vivir con ello.


creo que has practicado poco de esto....
 
Todos los que han sugerido el uso de las toallitas húmedas, recordaré que no es recomendable tirarlas por el WC ya que esas fibras se hinchan y se atrancan las tuberías. Además contaminan.
 
Atrás
Arriba Pie