No me limpio bien el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Hay que limpiarse a conciencia como dice coles, si se hace uno sangre se la hace, yo prefiero eso a ir con un pegote de mierda en el culo, las toallitas humedas de carrefour ayudan bastante.

Menudo cerdo, que te suceda una vez pase pero a diario es de ser cerdo.

que tonterias dices, tu sabes porque se te meten los gallumbos por el culo cuando andas?


no?

pues muy sencillo, porque no llevas palomino adherente, mr propper

Prefiero calzoncillo a culo pegado que mierda ha calzoncillo pegada, cuestion de gustos.
 
si fuéramos periodistas de La Razón, Libertad Digital o algún diario hiper jipi costra, el titular sería:



Coles afirma en PL que lo suyo es que te sangre el ojete. Varios foreros suscriben su opinión.


:lol:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Todos los que han sugerido el uso de las toallitas húmedas, recordaré que no es recomendable tirarlas por el WC ya que esas fibras se hinchan y se atrancan las tuberías. Además contaminan.

y después de limpiarse el culo, ¿dices q hay que dejar el regalito por ahí?

:? :? :?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Todos los que han sugerido el uso de las toallitas húmedas, recordaré que no es recomendable tirarlas por el WC ya que esas fibras se hinchan y se atrancan las tuberías. Además contaminan.

Pues no hay nada más desagradable en esta vida que una papelera de baño llena de papeles meados, cagados, lefados y menstruados.
 
oTeCaLo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Todos los que han sugerido el uso de las toallitas húmedas, recordaré que no es recomendable tirarlas por el WC ya que esas fibras se hinchan y se atrancan las tuberías. Además contaminan.

Pues no hay nada más desagradable en esta vida que una papelera de baño llena de papeles meados, cagados, lefados y menstruados.

eso decía yo... además, es mejor que se "atranque" el wc, porque así puede ir el colega Mundele a desatascarlo y hacer una de las suyas...

:lol:
 
oTeCaLo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Todos los que han sugerido el uso de las toallitas húmedas, recordaré que no es recomendable tirarlas por el WC ya que esas fibras se hinchan y se atrancan las tuberías. Además contaminan.

Pues no hay nada más desagradable en esta vida que una papelera de baño llena de papeles meados, cagados, lefados y menstruados.

si que lo hay, llenarla de pus de los granos, y hacerse un polo gigante con todo ello para despues degustarlo
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ya que estamos, ¿os lavais el prepucio con agua caliente o fría?

Caliente, caliente. La fría solidifica el reuqesón y lo hace imposible de limpiar.
 
Yo en eso de lavarse el prepucio y el chocho antes de.... pues como que me jode bastante, prefiero las cosas mas espontaneas asi que lo suyo es ir muy limpito todo el dia.
 
A mi vuestra madre me aplica la tempratura corporal de su boca, los 36.6 grados exactos que se necesitan para disolver y ablandar el requesón. ME lo deja reluciente y entonces ya puedo proceder a follar con la afortunada. A veces con ella misma.
 
RattenKrieg rebuznó:
Yo en eso de lavarse el prepucio y el chocho antes de.... pues como que me jode bastante, prefiero las cosas mas espontaneas asi que lo suyo es ir muy limpito todo el dia.

hombre sí, la ducha mañanera se da por hecho, pero al menos yo, me quedo más tranquilo si estoy recién lavado...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Todos los que han sugerido el uso de las toallitas húmedas, recordaré que no es recomendable tirarlas por el WC ya que esas fibras se hinchan y se atrancan las tuberías. Además contaminan.

Querida, tu que haces con los papelitos? Los coleccionas? Te los introduces en el ano directamente y desaparecen?

Una cosa es ser ecologista y otra gilipollas
 
El requesón no embaraza verdad?

Es que una vez no me duché durante una temporadita, y luego tuvimos susto.
 
barrika rebuznó:
Benito rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Ya que estamos, ¿os lavais el prepucio con agua caliente o fría?

Templada tirando a fria.
el prepucio no huele a nada, ergo no se lava!

lo de q no huele lo dices porque no te llegan las narices a la polla, no?

no, lo digo por que es cierto, lo que huele es la secreccion blanquecina generada por el balano, pero el prepucio por fuera no huele a nada.


edito para decir

Abruzzi rebuznó:
El requesón no embaraza verdad?

Es que una vez no me duché durante una temporadita, y luego tuvimos susto.

:122

y comunicar que a la firma vas.
 
barrika rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Yo en eso de lavarse el prepucio y el chocho antes de.... pues como que me jode bastante, prefiero las cosas mas espontaneas asi que lo suyo es ir muy limpito todo el dia.

hombre sí, la ducha mañanera se da por hecho, pero al menos yo, me quedo más tranquilo si estoy recién lavado...


Ya sabe ustes que sobre gustos.. pero a mi eso de ¡espera que me lavo el potorro! no me mola, es como cuando estas follando y no encuentra el condon y paras para buscarlo, una mierda.
 
Es que el prepucio es la puta piel que cubre el glande, que es eso rosado tan gracioso que parece una cabeza, y cuya base produce la secrección mayormente conocida como requesón calidad extrema.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que el prepucio es la puta piel que cubre el glande, que es eso rosado tan gracioso que parece una cabeza, y cuya base produce la secrección mayormente conocida como requesón calidad extrema.

Nunca lo he probado, lo recomiendas?
 
Atrás
Arriba Pie