Me marcho de vacas el 23..... a varias playas NUDISTAS !!!

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Así es señore/as.

Tras un año cargado de fallidos intentos de todo tipo en mi dilatada vida laboral y sentimental, me voy mañana con dos colegas y un tercero que se trae a la novia ( y estamos a ver si la novia se trae a algunas amigas ) al adosado de uno de los amigos que tiene en Benidorm.... prontito, este viernes día 23... quedan ya 72 horas !!!!!!!!

La idea es hasta final de mes, yo voy de gorro así que llevaré unas cuantas latas de atún que tengo que por casa y llevaré alguna botella de bourbon que mangaré hábilmente en cualquier hiper de barrio para amenizar las noches antes de salir de fiestuki cada noche.

Pues a la novia del colega, le encanta hacer nudismo/naturismo y detesta las líneas del bikini, marcas y todo eso, así que hay unas 4,5 playas nudistas por aquella zona a las que sin duda vamos a frecuentar.
Encima con suerte vendrán un par de amigas ( una casi seguro ) que se apuntará a la fiesta diurna y nocturna.

Así que yo como todo hombre, solo y viviendo en Castilla, nunca he ido a frecuentar tales maravillosos parajes, que encima están con mucha menos gente que las textiles y con mucho más bonitas por lo que se dice.

Una de las cosas que temo, aunque espero controlarme, es que no me invada me instinto en la contemplación de tanta hembra liberada de ropa y ataduras, y la conyuntura erecte mi miembro, pues podría resultar pecaminoso ante las damas.

Así que pido consejo a los respetables miembros del foro y dogmáticas damiselas que lo pueblan en pos de recomendaciones y sugerencias para los días tan locos que se me avecinan.

¿ alguien conoce playas nudistas allí ? ¿ qué hay para ir, ver, visitar, salir o llevar a unas amigas por Benidorm ? para los afortunados que vivísteis esta experiencia anteriormente con amigas ¿ cómo fue ? ¿ hay algún protocolo o acción que se de por sentada en esas playas y pueda meter la mata ?

en fin, confío en que me aportéis vuestra ayuda.

p.d. Por cierto, si alguien más va a estar por ahí en esas fechas ( quizás hasta me quede más tiempo ) y se quiere unir al grupo, pues que me mande un privado y quedamos.... jijij, mejor si sois damiselas :wink:
En fin, que vamos a pasarlo bien que como dice la canción la vida son dos días.......... " vamos a la playa, oh, oh, ohh " :44

Re: Me marcho de vacas el 23..... a varias playas NUDISTAS !

pitercitonorth rebuznó:
Así es señore/as.

Tras un año cargado de fallidos intentos de todo tipo en mi dilatada vida laboral y sentimental, me voy mañana con dos colegas y un tercero que se trae a la novia ( y estamos a ver si la novia se trae a algunas amigas ) al adosado de uno de los amigos que tiene en Benidorm.... prontito, este viernes día 23... quedan ya 72 horas !!!!!!!!

La idea es hasta final de mes, yo voy de gorro así que llevaré unas cuantas latas de atún que tengo que por casa y llevaré alguna botella de bourbon que mangaré hábilmente en cualquier hiper de barrio para amenizar las noches antes de salir de fiestuki cada noche.

Pues a la novia del colega, le encanta hacer nudismo/naturismo y detesta las líneas del bikini, marcas y todo eso, así que hay unas 4,5 playas nudistas por aquella zona a las que sin duda vamos a frecuentar.
Encima con suerte vendrán un par de amigas ( una casi seguro ) que se apuntará a la fiesta diurna y nocturna.

Así que yo como todo hombre, solo y viviendo en Castilla, nunca he ido a frecuentar tales maravillosos parajes, que encima están con mucha menos gente que las textiles y con mucho más bonitas por lo que se dice.

Una de las cosas que temo, aunque espero controlarme, es que no me invada me instinto en la contemplación de tanta hembra liberada de ropa y ataduras, y la conyuntura erecte mi miembro, pues podría resultar pecaminoso ante las damas.

Así que pido consejo a los respetables miembros del foro y dogmáticas damiselas que lo pueblan en pos de recomendaciones y sugerencias para los días tan locos que se me avecinan.

¿ alguien conoce playas nudistas allí ? ¿ qué hay para ir, ver, visitar, salir o llevar a unas amigas por Benidorm ? para los afortunados que vivísteis esta experiencia anteriormente con amigas ¿ cómo fue ? ¿ hay algún protocolo o acción que se de por sentada en esas playas y pueda meter la mata ?

p.d. Por cierto, si alguien más va a estar por ahí en esas fechas ( quizás hasta me quede más tiempo ) y se quiere unir al grupo, pues que me mande un privado y quedamos.... jijij, mejor si sois damiselas :wink:
En fin, que vamos a pasarlo bien que como dice la canción la vida son dos días.......... " vamos a la playa, oh, oh, ohh " :44

No me queda sinó desearte el mayor de los éxitos.

redpo rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Así es señore/as.

gracias tío........... por cierto, que tenemos 1 sitio por si falla 1 de las dos amigas ( 1 fijo que viene y está soltera ), lo dicho, si alguna o incluso alguno se quiere apuntar......

te recomiendo este pequeño articulo que escribi hace un tiempo cuando estube en una:

https://yoguimania.gratishost.com/nudistas.htm

pitercitonorth rebuznó:
Así es señore/as.

yoguixxx rebuznó:
te recomiendo este pequeño articulo que escribi hace un tiempo cuando estube en una:

jaujaujua, mola tu artículo tío, pero vamos, por lo que dijo el que tiene el adosado allí, por Benidorm como Ibiza en verano esas playas se ponen hasta arriba de gente joven y grupos de amig@s, incluso mucha gente textil que no encuentra sitio en las normales se va a las nudistas porque están menos concurridas.

Además mi caso es diferente ¿ tú fuiste solo ? nosotros iremos un grupo de amigos/as, es más, a mi que me mola la playa mucho me quiero ir a empalmar ( de la noche al día , no lo otro , leñe ) cuando volvamos ciegos de por la noche allí, con la novia del menda este que la trae y la amiga, los tres solos, mientras ellos duermen la borrachera, a ver si hay suerte.

muy buena la foro, a ver si hago yo una firma también, pero adornada con el escultural cuerpo de una eslava.

Dsc00378.jpg

vlad rebuznó:
Si no pillas en benidorm pégate un tiro.

esta vez te doy toda la razón....... al menos aunque no pille ( que como dices sería rarísimo ) me lo habré pasado bien echando unas risas y pasándomelo pasote. ( Iba a decir chupi, pero recuerdo que aquí eso es tabú )

no fui solo y tuve una experiencia con una tia del pueblo que practicaba nudismo, ha resultado que un año despues hablando con un colega de Santander tambien la conocian y por lo visto se la ha cepillado casi todos los del norte de España

pitercitonorth rebuznó:
yoguixxx rebuznó:

jaujaujua, mola tu artículo tío, pero vamos, por lo que dijo el que tiene el adosado allí, por Benidorm como Ibiza en verano esas playas se ponen hasta arriba de gente joven y grupos de amig@s, incluso mucha gente textil que no encuentra sitio en las normales se va a las nudistas porque están menos concurridas.

Además mi caso es diferente ¿ tú fuiste solo ? nosotros iremos un grupo de amigos/as, es más, a mi que me mola la playa mucho me quiero ir a empalmar ( de la noche al día , no lo otro , leñe ) cuando volvamos ciegos de por la noche allí, con la novia del menda este que la trae y la amiga, los tres solos, mientras ellos duermen la borrachera, a ver si hay suerte.

muy buena la foro, a ver si hago yo una firma también, pero adornada con el escultural cuerpo de una eslava.

Dsc00378.jpg

yoguixxx rebuznó:
no fui solo y tuve una experiencia con una tia del pueblo que practicaba nudismo, ha resultado que un año despues hablando con un colega de Santander tambien la conocian y por lo visto se la ha cepillado casi todos los del norte de España

coño, pues a ver si me pasas por privi su teléfono y la invito o algo :pla

xDDD

Es usted un crá, Pitercito, un crá!!

Mucha suerte... y cuentanoslo a la vuelta.

Por cierto ?al final que pasó con la de los apuntes de derecho?

Esto no puede ser real, esto no puede ser real, esta gente no existe, esta gente no existe, nadie puede ser asi, nadie puede ser asi, pedir consejo para todo, pedir consejo para todo, que se mueran pronto, que se mueran pronto.

redpo rebuznó:

Y ya esta?

Ultimamente me preocupan soberanamente sus respuestas.

Pitercito, si sigues los consejos de yoguixxx y vuelves con un herpes en los labios nos vamos a jartar de reir...

Dejadle que se vaya a la playa y a ver si con un poco de suerte, gracias a su vena voyeur, le meten la cámara de fotos por el buncaya.

Henry Chinasky rebuznó:
Va, ahora en serio, pitercito y yoguixxx son los hermanos de Torbe no?

qué más quisiera tío !!!!!!

entonces sí que me iba a jartar de follar como esos dos !
:-o

Bueno, desde luego crema solar pienso llevar a saco.

Lo que preguntaba ( lo_camano ) es que NUNCA he ido a una, por eso me asaltan las dudas, por ejemplo: si te tubmas boca a bajo en la arena ¿ es un acto de desconsideración pq puedes ver a las tías y ellas a ti no - forntalmente ? ¿ lo es porque quizás intuyen que camuflas una repentina erección ? ¿ se puede mirar descaradamente a una tía como en las textiles ? ¿ es posible mantener la mirada en los ojos de ella cuando la hablas y la tienes delante en bolas ? ¿ sino te quitas el bañador pasa algo ? ¿ sino se lo quitan ellas ? ¿ y las que van solo de topless, son textiles o nudistas ?

No quiero meter la pata, hacer algo inoportuno, desentonar, en una palabra, quiero ser respetado leñe, estar a tono con el lugar, como lo soy y estoy en el foro.

grandes misterios que si nadie me los aclara, yo mismo os los contaré a mi vuelta......

Lo que preguntaba ( lo_camano ) es que NUNCA he ido a una, por eso me asaltan las dudas, por ejemplo: si te tubmas boca a bajo en la arena ¿ es un acto de desconsideración pq puedes ver a las tías y ellas a ti no - forntalmente ? ¿ lo es porque quizás intuyen que camuflas una repentina erección ? ¿ se puede mirar descaradamente a una tía como en las textiles ? ¿ es posible mantener la mirada en los ojos de ella cuando la hablas y la tienes delante en bolas ? ¿ sino te quitas el bañador pasa algo ? ¿ sino se lo quitan ellas ? ¿ y las que van solo de topless, son textiles o nudistas ?

Pero que más da!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo único importante, que sí es como en Lloret de Mar, te vas a jartar de follar sin ningún tipo de preocupación y sin tener que tirar ni un sólo Euro por invitarlas a un cubata.

Para fiesta y nenas, Lloret. :113 :113

pitercitonorth rebuznó:
Lo que preguntaba ( lo_camano ) es que NUNCA he ido a una, por eso me asaltan las dudas, por ejemplo: si te tubmas boca a bajo en la arena ¿ es un acto de desconsideración pq puedes ver a las tías y ellas a ti no - forntalmente ?

Se equivoca, la mayoría de las mujeres que van a playas nudistas no van buscando ver hombres desnudos, entre otras cosas porque casi cualquier mujer puede ver a un hombre desnudo cuando le plazca. Así que no creo que a nadie le preocupe que se tumbe boca abajo, ya que nadie le va a mirar desnudo slvo algún truchón que pueda merodear por allí.

Creo que tiene equivocado el concepto de playa nudista, NO es un lugar donde la gente vaya a mirarse como animales en celo para acabar sucumbiendo en una enorme orgía todos juntos.

En esos lugares los que SI destacan son los que van de mirones salidos, es algo que esta muy mal visto, se lo aseguro.

pitercitonorth rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Va, ahora en serio, pitercito y yoguixxx son los hermanos de Torbe no?

qué más quisiera tío !!!!!!

entonces sí que me iba a jartar de follar como esos dos !
:-o

Bueno, desde luego crema solar pienso llevar a saco.

No quiero meter la pata, hacer algo inoportuno, desentonar, en una palabra, quiero ser respetado leñe, estar a tono con el lugar, como lo soy y estoy en el foro.

grandes misterios que si nadie me los aclara, yo mismo os los contaré a mi vuelta......

Como veo que estás un poco despistado, voy a darte unos bonitos consejos para que tu primera incursión en el nudismo sea lomás satisfactoria posible.

1- Ni se te ocurra ir si estás blanco (si es necesario te vas estos dias a tomar UVA)
2- Toquéate la pirila antes de desnudarte, las playas nudistas las emplean las chicas para poder observar tranquilamente lo dotados que están sus posibles ligues (para evitar sorpresas)
3- Si una chica te mira durante más de 4 segundos, eso significa (en el argot nudista) que quiere que le pongas crema. Si la mirada dura más de 10 segundos, entonces vé, e introdúcele un dedo por el culo.

Sigue a rajatabla estas indicaciones y serás el rey de la playa....te lo aseguro.

De nada.

Para no desentonar hay que actuar con normalidad, como si llevases traje de baño.

Eres muy inseguro tio, haz lo que te plazca y punto. El respeto no creo que te lo ganes en una playa de nudistas... ademas te sorprenderan la cantidad de viejas/os que hay. Tu comportate como si llevases bañador y punto pelota, joder, que tienes dudas de quinceañera.

lo_camano rebuznó:
Para no desentonar hay que actuar con normalidad, como si llevases traje de baño.

Eres muy inseguro tio, haz lo que te plazca y punto. El respeto no creo que te lo ganes en una playa de nudistas... ademas te sorprenderan la cantidad de viejas/os que hay. Tu comportate como si llevases bañador y punto pelota, joder, que tienes dudas de quinceañera.

ya tío, pero no es fácil..... tú como eres murciano habrás visitado playas por doquier, pero yo soy de interior puro y duro y estas cosas con experiencias nuevas para mi a pesar de mi ya madura ( para el foro ) edad de 25 tacos.

A lo que voy es que por pardillo, pago la novatada, por ejemplo, es tabú mirarlas fijamente o tumbarte boca a bajo porque no te pueden ver y tú a ellas sí........
joder, y me he quedado a cuadros con eso que dice este forero de que algunas van a cazar ahí a sus ligues viendo su dotación.

Bueno, ya os contaré ! Me gustaría la opinión de las foreras a ver qué cuentan sobre esas playas ( y por si alguna quiere apuntarse, que todavía está a tiempo ), la verdad para ellas todo son ventajas, adiós a las antiestéticas líneas del bikini, adiós a la conglomeración de gente, se olvidan de preocupaciones por si se baja el bikini o se sube el tirante y se ve esto o aquello, todas las cartas sobre la mesa !

Además, yo lo veo normal, nacemos en bolas y nos duchamos en bolas, lo anormal es bañarte en una playa con bañador ( que no es más que ropa, es como ducharse con gallumbos ).

en fin..... y la de pelotazos que pienso coger cada noche !!
Me han dicho que las zonas de pubs son bastante caras, pero vamos, allí al contrario que en la Com. de Madrid, el BOTELLÓN ES LEGAL , CHUPPPIIIII, eeeesto, digo YUUPIIIIIIII :pla

Este verano han hecho nudista una playa a escasos 100m. de el sitio donde veraneo. En lo que llevabamos de verano tan solo he visto a UNA asquerosa vieja en pelotas y con menos pelo en el chocho que las cejas de Collina. Que tengas suerte.

lo_camano rebuznó:

Esque yo nisiquiera creo que se te respete o se te deje de respetar por que se te note que es la primera vez que haces nudismo.

A mi lo que me jode de no llevar bañador, es no poderme meter lasmanos en los bolsillos...

Creo que le voy a pedir a mi madre que me cosa unos bolsillos a un cinturon, y asi estar comodo con las manos en los bolsillos.

¿He entendido mal o está preguntando si es de mala educación mirar fijamente a alguien en una playa nudista?

En fin, que alguien le diga que las playas nudistas no son como las que salen en sus pelis porno antes de que coja otro trauma.

Atrás
Arriba Pie