Me marcho de vacas el 23..... a varias playas NUDISTAS !!!

Caballeros, les suplico ignoren este hilo.

Cada vez que lo vuelvo a ver arriba las nauseas se apoderan de mi y la descomposición gastrointestinal es inmediata.

Pero eso no es nada al lado de los efectos que produce en mi ya de por si dañada mente.

Cada vez que lo vuelvo a ver arriba las nauseas se apoderan de mi y la descomposición gastrointestinal es inmediata.

Pero eso no es nada al lado de los efectos que produce en mi ya de por si dañada mente.
Código:
Mmmmm, Caballeros...que vocablo.......me gusta.... :oops:  :oops:

Nofollador rebuznó:

Código:
Mmmmm, Caballeros...que vocablo.......me gusta.... :oops:  :oops:

Con almendras.

si me las creo

bmsv rebuznó:
Yoguixxx en su articulo sobre la playa nudista([url rebuznó:
https://yoguimania.gratishost.com/nudistas.htm[/url])]Seguí recorriendo la playa observando el panorama con detalle, estaba buscando algo pero os puedo jurar que no pillé nada. Si quereís pillar algo acercaros algún puticlub y allí pillareís algo aunque sea la sifilis, el VIH, la gonorrea o unas tremendas ladillas.

era una ironia o es que ya no te crees ni tus propias palabras?

que tiene que ver eso con que me vaya de putas, cuando me voy de putas se de los riesgos a que me espongo, si utilizo condon y no realizo sexo oral, riesgo cero, si realizo sexo oral pues siempre hay algo de riesgo. Además cada uno hacemos con nuestra vidas lo que queremos. Y siempre he insistido que el riesgo que puedes asumir con una chica "guarrona" de esas de las discotecas puede ser mayor que con una puta, primero porque puede crearte confianzas de que tu eres el unico y relizar el acto sin condon, segundo porque si el plan surge con unas cuantas copas de más por ambas partes ninguno de los dos se acordaran de la faena con el riesgo que eso supone. Además si yo ganará al més 500.000 ptas o más creo que no iba a intentar ligar con ninguna tia, estaria todo el dia metido en un puti. Y vosotros ¿si ganaseis bastante para echar dos polvos al dia con una profesional , no irias todos los dias a un puti????????' Para que complicarse la vida con una mujer que generalmente suele ser el "mayor agente reductor de dinero". Y eso que creo que todavia existe el amor verdadero (pero el que entra por el meadero).

Atrás
Arriba Pie