Me merezco el rango?

vota

• comerle el chochamen sangrante a una tia

Votos: 0 0,0%
  • sodomizar a un travelo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Alekos rebuznó:
Armani rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
NaKo rebuznó:
bueno, mejor no, que ya tiene bastante con ir andando a los sitios
:lol: :lol:

:cry:

:cry:

yo tambien voy andando, estos putos arboles que se cruzan en tu camino....

Como corren esos hijos de puta :lol: :lol: :lol:

La bomba son los saltos de muro en moto fija.... :lol: :lol: :lol:

tambien tengo alguna con la moto de hacer vuelos y perder al acompañante por el camino...

Armani rebuznó:
asi que lo del accidente ese que dijo haber tenido era todo una patraña inventada por el para hacerse notar?

joder si es que yo no me entero de nada.

te mereces ese rango y 3 mas por triste

That's it.
Con estas cosas no se juega.

La ultima vez me desalojaron en Helicoptero.... :lol: Aunque ahora me ría, no mola un pijo que alguien banalice con ese tema la verdad.

no si hay que reconocer que personaje eres un rato largo eh...

getxotarra^ rebuznó:
no,yo no he sido, te lo juro,yo la del personaje.

Yo la ultima, ya que nos estamos sincerando.

Y esta pregunta la hago para ver si alguien lo sabe. Las encuestan si te salen los resultados es porque has votado no?

Dando por supuesto que no le des a ver resultados, me refiero a que segun pongas el hilo te salgan.

Y esto lo escribo a posteriuori de haber escrito el post. Kaixer quien cojones eres tu para llamar personaje a nadie. No porque no puedas, que puedes, sino porque tu poca credibilidad, debido a tu estrechez de miras, hace que sea brutalmente imposible que alguien con un minimo de criterio la tenga en cuenta.

Para la proxima ahorratelo

frenillo rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
no,yo no he sido, te lo juro,yo la del personaje.

Yo la ultima, ya que nos estamos sincerando.

Y esta pregunta la hago para ver si alguien lo sabe. Las encuestan si te salen los resultados es porque has votado no?

Dando por supuesto que no le des a ver resultados, me refiero a que segun pongas el hilo te salgan.

Y esto lo escribo a posteriuori de haber escrito el post. Kaixer quien cojones eres tu para llamar personaje a nadie. No porque no puedas, que puedes, sino porque tu poca credibilidad, debido a tu estrechez de miras, hace que sea brutalmente imposible que alguien con un minimo de criterio la tenga en cuenta.

a mi si me parece que tenga credibilidad al menos para mi.

frenillo rebuznó:

Tu Homosexualidad galopante no te hace posible entender ciertas cosas Ramón, háztelo mirar

te lo mereces

menuda subnormalada de broma k hiciste cn esas cosas no se juega chaval

Madre mia, que infraser tan despreciable, después de leer su mierdoso hilo sobre el accidente no tengo palabras para definir a este repugnante personaje. Lo malo es que ahora seguramente se hará otro clon para empezar de nuevo y sin rango el muy hijo de la gran puta.

Atrás
Arriba Pie