Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baranda rebuznó:La gente se convierte en enemigos potencialmente peligrosos, saben mi secreto y se saben superiores.
Baranda rebuznó:Los peatones me miran. Cuando voy por la acera noto sus miradas.
Yo voy andando, a un paso normal, mirando el suelo, absorto, con la mirada perdida pensando en cualquier cosa y noto sus miradas.
Y he hecho la prueba para ver si me miran. He intentado descifrar que clase de miradas son. Pero soy una nulidad para ello.
De esta manera, voy mirando el suelo pensando en las musarañas, y cuando noto que alguien me mira, o no lo noto pero lo imagino, y el individuo se encuentra cerca de mi (digamos 5 metros como mínimo) subo rápidamente la mirada hacia sus ojos, y le encuentro mirándome. Al sentirse observados, la mayoría suelen desviar la mirada. Otros, los más pocos, la sostienen, y algunos llegan a ganarme en el duelo de miradas que sostenemos.
Puede ser una paranoia mía. No lo sé, pero me irrita. A veces me digo a mi mismo furioso: ¡pero qué cojones miran esos gilipollas joder! Los mataría.
Otras veces no, otras veces no me miran, en esos días me siento superior a la plebe, los miro por encima del hombro, los compadezco, los desprecio. Eso sucede a veces.
Sin embargo yo me refiero aquí a esos otros días, aquellos en los cuales no salgo a la calle porque me da miedo, y me pongo nervioso al salir y empiezo a sudar por las axilas. La gente se convierte en enemigos potencialmente peligrosos, saben mi secreto y se saben superiores.
Espero respuesta. Gente que sepa psicología y que pueda dar una explicación a esto. Alguien que pueda clasificar esto de patología.
La calle es un medio hostil, métetelo en la cabeza. Tira de internec y espera plácidamente la llegada del juicio.
[Juan 3 16-17]
Mientras no se rían puedes estar más o menos tranquilo, creo.Baranda rebuznó:Los peatones me miran.
...
semensatan rebuznó:A mí sólo me miran los vigilantes jurados. Entro a un supermercado y el tipo ya se está amagando entre anaqueles, emboscándome en los pasillos. Yo, que ya los conozco, he decidido contraatacar: les persigo yo a ellos.
Así, cuando los veo maniobrar, cambio de dirección y aparezco por su espalda. Entonces, cuando me ven y se sorprenden, vuelvo a desaparecer o hago un amago cómico. Lo pasamos bien los muchachos del uniforme y servidor.
No se te vaya a olvidar contarnos.capirote rebuznó:
Mas que los porros .... la farlopa diria yo, eso si, en un grado de adiccion minimamente decente.Frikian rebuznó:Suena a manía persecutoria. Un amigo tuvo un brote de esos hace años y creía que todo era un complot. Pasó de pensar que le miraban por la calle, a creer que todo el puto mundo giraba entorno a él.
Los porros suelen producir este tipo de cosas.
:121capirote rebuznó:
semensatan rebuznó:A mí sólo me miran los vigilantes jurados.
George Costanza rebuznó:Cuando entro en los carrefures me pasa; aunque yo no los entretenga, sé que me siguen. He llegado a un punto en que me da igual. No voy con pintas, pero las viejas se echan la mano al bolso cuando me ven detrás de ellas en las escaleras mecánicas.
Es como en la película de Leyenda Urbana, que el camuñas quería avisar a la chica de que tenía un loco en el asiento trasero del coche y ella pasa de él, juzgándolo por su apariencia. Pues bien muerta estás, coño.
farruquito rebuznó:anecdoton real A mis 15 o 16 iba andando solo por la calle y llego aun paso de peatones y como ciudadano obediente y reponsable me detengo al ver iluminado el muñequito rojo .
A mi lado se detienen una chica de mi edad y la que me imagino seria su madre esta se me queda mirando y esclama : ¿y este, te gusta? la chica me empieza a mirar de arriba a abajo mira a su madre y le dice: no.
el semaforo se pone en verde y siguen su camino y yo me quedo con cara de pasmado en aquel paso de peatones.
[/anecdoton]
Baranda rebuznó:Los peatones me miran.
Espero respuesta. Gente que sepa psicología y que pueda dar una explicación a esto. Alguien que pueda clasificar esto de patología.
lukanor rebuznó:![]()
Ya me gustaria a mi que me miraran.
AhoraEsEM rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.