Me odio cuando miento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como bien dice Benito, Hizo bien mintiendole, para evitar la situación de " Uff he metido la pata ".
Si se va a hablar con otro tio, lo sabes, y vuelve con una sonrisa, ¿Para que coño te vas a lanzar? esa batalla no esta perdida, esque no hay batalla directamente.
El otro se ha llevado el premio, no siempre puedes conseguir lo que quieres, ahora a aguantar y a esperar, que cuando menos te lo esperas aparece otra.
Suerte Pionner.

Benito rebuznó:
Quizas esa chica no sabe que pioneer bebe los vientos por ella. Quien sabe.

Quizas como pioneer le miente sobre su estado de animo y relaciones sociales cree que ya no hay problema en verse...

Pero vamos, en caso de decirle algo como que esta enamorado de ella, estoy de acuerdo en que soltarselo como una bofetada de sinceridad entre risas es lo mejor.

"ME TIENES ENAMORAO" y si pone cara de "ein?" decirle

"Y A LO QUE TENGO AQUI, TREMPAO"

Venga Benito, se sabe perfectamente cuando alguien esta detras tuya o no, por los gestos, por la mirada, por todo, no hablo por experiencia, es lo bueno de haber nacido tan feo que a mi estas cosas, no me perturban.

¿Tiene novio y queda con el? ¿Para que?

¿Tiene novio y queda con el? ¿Para que?

Porque quieras que no, a las mujeres les gusta mucho el tener amigos masculinos con los que hacer cosas y actividades que no conlleven un flirteo o la posibilidad de una relación. Les encanta tener amigos con los que ir al cine o a cenar sin que estos pretendan follarselas...
¿Por qué?
A ciencia cierta, no tengo nui puta idea, pero tengo la teoría de que se llevan mal entre ellas por un exceso de competitividad, por ver quien de ellas
"es lo más de lo más".
Y he de confesar que he compartido este punto de vista. Porque salir de caza es una cosa, pero salir con una tía a la que no pretendes follarte es genial, ya que esta no te deja colgado para ver si caza algo.....

LabarbadeChuck rebuznó:
Porque quieras que no, a las mujeres les gusta mucho el tener amigos masculinos con los que hacer cosas y actividades que no conlleven un flirteo o la posibilidad de una relación. Les encanta tener amigos con los que ir al cine o a cenar sin que estos pretendan follarselas...
¿Por qué?
A ciencia cierta, no tengo nui puta idea, pero tengo la teoría de que se llevan mal entre ellas por un exceso de competitividad, por ver quien de ellas
"es lo más de lo más".
Y he de confesar que he compartido este punto de vista. Porque salir de caza es una cosa, pero salir con una tía a la que no pretendes follarte es genial, ya que esta no te deja colgado para ver si caza algo.....

Yo pienso que posiblemente sea para darse un plus de superioridad y de seguridad, el saber que estan conversando con un tio que no pretende (a primera instancia) follarsela, les hace sentir seguras y sincerarse mucho mas que si estuvieran con las amigas.

Entre tias pueden criticar y tal (les encanta), pero nunca van a ser totalmente sinceras, les gusta ir con mascara. Pero cuando estan con un tio superamigo con el que hablar, bajan totalmente la guardia y te puedes dar cuenta de como piensa de verdad una tia.

Recordad bien esas conversaciones, porque puedes adivinar facilmente por donde puede cojear una tia, y eso aplicado a una noche de caceria le suma un pequeño plus de exito.

Que triste soy, no tengo ni una sola amiga ¿Me pierdo algo interesante?

Rastrer0 rebuznó:

Pues la verdad es que si. Nunca viene mal tener amigas con las que hablar de cosas cerdas sin que se sientan incomodas o te tomen por enfermo.

A parte de eso, siempre puede bajar la guardia en un momento de bajona o de borrachera y acabar la noche con erotico resultado....

RomeroElMadero rebuznó:
Pues la verdad es que si. Nunca viene mal tener amigas con las que hablar de cosas cerdas sin que se sientan incomodas o te tomen por enfermo.

Creia que me ibas a decir, las mismas aficiones y tal -mis aficiones que por norma general no le gusta a ninguna chica de ahi que no tenga a lo mejor amigas-pero eso que me estas describiendo es a una calientapollas.

A parte de eso, siempre puede bajar la guardia en un momento de bajona o de borrachera y acabar la noche con erotico resultado....

Pues cualquiera sale de marcha contigo, en un momento de descuido me metes la mierda para dentro.

Rastrer0 rebuznó:

La verdad, No.
El rollito tener amigas es una puta tortura, porque lo que realmente quieres es trincanterlas(Suponiendo que no son dañinas a la vista), aprovechar cualquier momento que tenga de bajón para arrimarle la cebolleta.
Si te sobrepasas te parara los frenos seguramente, y te sentiras ridiculo

Benito rebuznó:
La noria, que ultimamente esta que lo peta

Y un tal Duque que esta muy bueno ¿no?

La verdad, No.
El rollito tener amigas es una puta tortura, porque lo que realmente quieres es trincanterlas(Suponiendo que no son dañinas a la vista), aprovechar cualquier momento que tenga de bajón para arrimarle la cebolleta.
Si te sobrepasas te parara los frenos seguramente, y te sentiras ridiculo

Pero es que entonces no son amigas, no confundais terminos entonces, os camuflais de pagafantas para poder pincharoslas, ¿pues no sera mas facil y sencillo ir de cara?

Rastrer0 rebuznó:
Y un tal Duque que esta muy bueno ¿no?

Pero es que entonces no son amigas, no confundais terminos entonces, os camuflais de pagafantas para poder pincharoslas, ¿pues no sera mas facil y sencillo ir de cara?

Puedes ir de cara, pero al contrario que tu, ella no esta pensando en los polvos que te va a echar.
Con lo cual seguramente te diria que ella no quiere nada, y desde ese momento ella empezaria a distanciarse de ti
Estoy harto de escuchar casos así

Edito: Me refiero a una amiga con todas las de ley, una buena amiga, no una pedorilla que acabes de conocer

Vale, pero aplicado al caso que nos atañe ¿Tu crees que considera Pionner a esa chica, su amiga del alma? Evidentemente no.

Lo que haga ella despues, si se aleja como si no, le tiene que sudar completamente la polla, primero estas tu y tus intereses y despues los demas, a lo mejor el que se aleja despues del rechazo es el y ella se queda sin panoli al que manejar.

Y mira si se marcha, un sufrimiento menos que tiene que aguantar...

pioneer rebuznó:
Hoy me ha llamado. Me ha dicho de quedar
Estas cosas hacen que Lázaro Carreter se revuelva en su tumba.

Quedar con exnovias es un deporte de riesgo. Si uno se hace pupa, es ridículo ponerse a lloriquear luego.

Rastrer0 rebuznó:
Si considera interesantes los quebraderos de cabeza y la frustración, pues la respuesta es sí. Si valora la honestidad y la tranquilidad, la respuesta es no.

Rastrer0 rebuznó:

Claro, hombre. He dicho: una tía a la que no te quieres follar.
Es dificil asimilarlo, lo sé muy bien. Pero una vez aceptado, está muy bien el hablar con alguien del otro sexo sin esa tensión de "¿mojaré esta noche?"

Vale, pero aplicado al caso que nos atañe ¿Tu crees que considera Pionner a esa chica, su amiga del alma? Evidentemente no.

Lo que haga ella despues, si se aleja como si no, le tiene que sudar completamente la polla, primero estas tu y tus intereses y despues los demas, a lo mejor el que se aleja despues del rechazo es el y ella se queda sin panoli al que manejar.

Y mira si se marcha, un sufrimiento menos que tiene que aguantar...

Si igual le tiene que dar, porque como bien dices tampoco es su amiga del alma, creo que es su ex por lo que he leido por aquí.
Lo que yo te planteaba es la típica situación, donde tu principal interes es conseguir sus favores sexuales, y muchas veces no abres la boca, por no querer perder a una amiga
Si tu interes esta por encima de todo, se lo diras claramente sin pensartelo dos veces, sin importante el si se distancia o no.
Cada uno lo vera de manera distinta lo que planteo

a lo mejor el que se aleja despues del rechazo es el y ella se queda sin panoli al que manejar.

Panolis ahi muchos.
El se puede alejar, si, ella igual sufre, también, pero eso será hasta que encuentre al nuevo panoli

Pionner no te conviene seguir machacandote, y quedando con esta tia para pasarlo mal y provocarte dolor a ti mismo
Pasa y punto, ya aparecera otra

Atrás
Arriba Pie