Me ofrecen trabajo peligroso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.306
Con la que esta callendo todos pensareis, no se a que esperas. Os cuento.

En un pub de carretera de alto caché cerca de mi domicilio (43 km). Me han ofrecido empleo de nada más y nada menos que del maromo de la puerta, el que me ha ofrecido el empleo me ha recomendado porque conoce al jefe del puti y tal, pero tambien me ha advertido, que al ultimo portero le pegaron un machetazo en el antebrazo y se le ha quedado la mano inutil.

La paga es buena (mas de 2000 eipos netos) pero claro, despues de la tranquilidad del aeropuerto de ciudad real, no se donde voy yo, por alto y fuerte que sea y con mis 8 años de boxeo cuando lo minimó que me van a sacar es un machete sino una pipa... no se...dicen que todos los días hay lio y mas de una de dos y tres veces a la semana tener que sacar a un pavo a hostias no es mi ideal de trabajo soñado.

Además me han dicho que a las tias/putas ni mirarlas, que esta prohibido hacer nada con ellas, tambien me han advertido que muchos los han exhado por esa causa.

Que hago? cojo el trabajo for tha lulz y os voy contando, creo que me van a matar o algo peor, espero polla en mano vuestras respuestas.
 
Menudo maricon, yo ahora mismo por ese sueldo me iba a Irak a quitar minas a patadones.
 
No veo el problema, hágase con una cota de malla de Mithril y láncese a la aventura.

También puede llevar una estampita de María Magdalena, ella le protegerá. Cuando alguien le vaya a pinchar, saque la estampita y repita su nombre tres veces en alto y con voz de retrasado: "María Magdalena, María Magdalena, María Magdalena". Cuando el adversario le mire raro, complete la frase con "y también un cruasán". Si el contrario no corre por su vida es que no la aprecia.
 
Me parece a mi que por 2000 eypos el trabajo sigue siendo bastante peligroso y sin merecer la pena, pero claro, no van a pagar más... Yo de tí no lo cogería...
Trabajo peligroso adecuadamente remunerado es ese que andan ofreciendo por esos mundos del señor, de limpiador de oleoductos en brasil... basicamente meterte en la selva, abrir un tubaco de esos y aniquilar los nidos de cientas de serpientes enroscadas unas detras de otras. Rollo Franck de la jungla pero sin camara al que insultar, o oso parrillas sin hotel *** detrás de las cámaras. 5000 euros de sueldo.
 
Coja el trabajo YA. Esto puede dar para un hilo glorioso si es acompañado de buen material gráfico de los navajazos, tiros, etc... que vaya ustec recibiendo.
 
Si que es peligroso, hacer mas de 80 Km en coche diarios debería estar clasificado como deporte extremo

estaca1.jpg


accidente_kilimetro_79_auto_pista_011.jpg


accidente-horrible-06.jpg
 
Pasa de ese curro de mierda, espera a la nueva reforma laboral del PíPí, que nos va a traer increíbles trabajos con 200€ de sueldo al mes, y con causas objetivas de despido como "hoy mi horóscopo me ha dicho que los piscis no van con mi aura, y tú eres piscis ¿no?", o el clásico "que me chupes la suela de la bota, coño! que para algo te pago, ¿o te crees que la mierda de perro se va a limpiar sola? ¿ah, que no quieres chupar? pues A LA PUTA CALLE, COMUNISTA!!".

Rajoy dice que hará "algo parecido" a Portugal
Se reúne con Passos Coelho, quien ha acometido drásticos recortes, y anuncia que el Gobierno va a tener que "tomar decisiones difíciles"


Rajoy dice que hará "algo parecido" a Portugal - Público.es

Dedicado a los currelas votantes del PíPí

Nelson-muntz-1-.gif
 
Sabeis si el de la foto de la barra en la cabeza, se encuentra bien ya? no sera un truco como los cullillos esos que parece que te atraviesan y luego no...
 
Tranquilo, viendo tus aptitudes siempre tendrás un sillón guardado para ti en la RAE.
 
Argail rebuznó:
Que hago? cojo el trabajo for tha lulz y os voy contando, creo que me van a matar o algo peor, espero polla en mano vuestras respuestas

Que sepa usteC que un amiJo grande like a ruso de piniculas, se puso a trabajar en un puti en Barcelona de bastante nivel. No solo era un puto animal, si no que repartia fooster´s a capazos, asiduo del Krav, Full y demas mierdas. 2.500€ypos del ala por mes con un dia libre a la semana, prohibido beber alcohol dentro del puti y a las prestiputas ni mirarlas.

Todo fue bien hasta el dia en que "invito" a salir a un borrachin con traje 7 tallas grande que iba por la segunda botella de Vodhka del caro, el cual le contesto que se fuera a la mierda y no tocara mas los cojones. Despues de tres veces, lo echo con ostia padre incluida, para despejarlo.

Al poco de una hora aparecieron dos Mercedes ML AMG llenos de rusos, dispuestos a llevarselo y matarlo; los "compañeros" se cagaron encima. Lo arrastraron hasta la puerta, suplico y lloro como una niña (dicho por el). Como el ruso del traje intento pegarle una somanta palos y no pudo, invito a que sus compatriotas le ayudaran. Lo dejaron fino, ohigan.

Dejo el trabajo ese mismo dia, le dijeron al dueño del puti que si le volvian a ver trabajando ahi, lo mataban dentro y que se apañara con el "muerto".


Asi que tengo cuidado, amiJo. Sus 8 años de boxeo, le van a valer una mierda con segun quien.
 
Yo lo aceptaba, sin dudas.Si tienes dos dedos de frente, pasa de drogas, de lumis y se educado, y si se te escapa de las manos, telefonazo a la policia.
Cuando fuí encargado de pub, tenia a mi cargo los seguratas, vivian de puta madre, alejandose de lo que debian alejarse.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pasa de ese curro de mierda, espera a la nueva reforma laboral del PíPí, que nos va a traer increíbles trabajos con 200€ de sueldo al mes, y con causas objetivas de despido como "hoy mi horóscopo me ha dicho que los piscis no van con mi aura, y tú eres piscis ¿no?"

No cambiará nada entonces. A mí me han echado de innumerables trabajos porque caigo mal. Especialmente a engendros con pelo largo, vayina y tetas que van a dos patas.

Si sólo pudiera agarrar sus cuellos de pollo con las dos manos y apretar bien fuerte, o golpear sus cabezas con un objeto contundente una, otra y otra vez... (suspiro).

Argail, acepta ese trabajo y cuéntanos. Piénsa en el tren de vida que podrías llevar con 2000 pavos al mes, no está nada mal. Y tampoco creo que estar en la puerta de un puti de carretera sea como ir a Vietnam.

Además siempre puedes desarrollar esa vocación de consultor y consejero sexual entre putas y puteros en el puti de carretera. Es el paso lógico desde tu hilo en el rapiñas.
 
Chico_normal rebuznó:
No cambiará nada entonces. A mí me han echado de innumerables trabajos porque caigo mal. Especialmente a engendros con pelo largo, vayina y tetas que van a dos patas.

Si sólo pudiera agarrar sus cuellos de pollo con las dos manos y apretar bien fuerte, o golpear sus cabezas con un objeto contundente una, otra y otra vez... (suspiro).

Argail, acepta ese trabajo y cuéntanos. Piénsa en el tren de vida que podrías llevar con 2000 pavos al mes, no está nada mal. Y tampoco creo que estar en la puerta de un puti de carretera sea como ir a Vietnam.

Además siempre puedes desarrollar esa vocación de consultor y consejero sexual entre putas y puteros en el puti de carretera. Esa el paso lógico desde tu hilo en el rapiñas.

Ya ves tú... 2000 pavos no se gastan en una tarde precisamente... Cuando Argail tenga su casa en Miami y su barco, que invite a los que le animamos a coger el trabajo. 2000 pavos al mes madre mía... :121 [IRONIC MODE OFF] (Edito para poner esto, puesto que hay algún subnormal en los tags que no lo ha captado)
 
Acepta, 2.000 leuros son una pasta actualmente, de vez en cuando te podrás cepillar una guarri gratis pero sobre todo lleva una webcam encima.

Hazlo por el foro. Hazlo por el lol.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ya ves tú... 2000 pavos no se gastan en una tarde precisamente... Cuando Argail tenga su casa en Miami y su barco, que invite a los que le animamos a coger el trabajo. 2000 pavos al mes madre mía... :121

Yo es que doy por supuesto que Argail gana de media mensual 900 o así, como servidor. Así que no lo veo mal. Yo con 2000 pavos al mes hago maravillas, claro que no estoy esclavizado a una hipotec, ni tengo higos ni hostias en vinagre.

Además, hay mucha leyenda negra con lo relacionado con el mundo de la prostitución. La gente que está metida en ambientes delictivos, si es lista, pasa de comerse marrones con la policía por una puta de mierda mientras no le partas la cara a la zorra o le robes, incluso los chulos.

No creo que sea más conflictivo que estar en la puerta de un garito de copas normal. Menos, diría yo.
 
Estaría bien que aceptaras el trabajo y te pegaran una buena puñalada la primera semana. A mi por lo menos me haría gracia.

Cógelo, coño, ten cojones y sal de esa miseria en la que debes estar sumido, hijo puta.
 
Lo de los trabajos marroneros bien remunerados es más viejo que cagar hombre de Dios, aún así veamos: apliquemos la ley de la oferta y la demanda.

-¿Ese cuerpo de ex-convicto que tienes te va a dar más pasta en otro lado?
-Sabes perfectamente que en un almacén deberías trabajar 2 meses y pico por el mismo sueldo que tu supùestamente vas a pillar por uno.
-Necesitas 2000€ para vivir al mes o podrías vivir con 800€ con un trabajo "normal"?
-Sabes de algún otro sitio donde te vayan a pagar más trabajando eso o menos? (OJO PREGUNTA CLAVE)
-Ese trabajo te va a satisfacer? (2000€ es pasta, pero 8 horas más aburrido que una ostra, llorando por la ansiedad de verte convertido en un mierdas que sólo vale para eso, agobiado, deprimido, viéndote atrapado en ése mundo alienante...valen más) Piense que el dinero no lo es todo (a veces).

Suma pros, resta contras y respóndete: VAS A SER FELIZ EN ESE TRABAJO?
 
Chico_normal rebuznó:
Yo es que doy por supuesto que Argail gana de media mensual 900 o así, como servidor. Así que no lo veo mal. Yo con 2000 pavos al mes hago maravillas, claro que no estoy esclavizado a una hipotec, ni tengo higos ni hostias en vinagre.

Además, hay mucha leyenda negra con lo relacionado con el mundo de la prostitución. La gente que está metida en ambientes delictivos, si es lista, pasa de comerse marrones con la policía por una puta de mierda mientras no le partas la cara a la zorra o le robes, incluso los chulos.

No creo que sea más conflictivo que estar en la puerta de un garito de copas normal. Menos, diría yo.
Pues yo cogía el trabajo sin dudar, en este país de mierda vas a tener mas problemas en las apestosas empresas que hay, donde el futuro es trabajar 12 horas al día sin contrato, cobrando menos del salario mínimo, y con empresarios que tratan mejor a su perro que a los trabajadores que les dan de comer.

Todo antes que ser el resto de tu vida un mileurista de mierda o un parado sin futuro. No seas mariquita y se un forero de verdad, tu puesto de trabajo es el sueño dorado de todos los frikis risketeros que infestan esta pocilga.

Cobrarías una pasta, te hartarías de ver carne de mujer para pajearte, y podrías apalear a cualquier borracho con la excusa mas nimia. ¿Sabes cuantos foreros venderían su virginidad por menos que eso? :1 Es mas ¿sabes cuantas putas puedes alquilar con ese dinero?

Además está la bonita experiencia que supone ese trabajo, porque vivir de chulear mujeres y alquilarlas como ganado, es una experiencia de las que pocos pueden alardear, bueno si, pero solo los italianos, rumanos, y mafias del este en general.

Y pasado el tiempo usted podría aprender el oficio y montarse su propio puticlub. Si es que se mire por donde se mire es un negocio redondo.
 
PollaMan rebuznó:
Lo de los trabajos marroneros bien remunerados es más viejo que cagar hombre de Dios, aún así veamos: apliquemos la ley de la oferta y la demanda.

-¿Ese cuerpo de ex-convicto que tienes te va a dar más pasta en otro lado?
-Sabes perfectamente que en un almacén deberías trabajar 2 meses y pico por el mismo sueldo que tu supùestamente vas a pillar por uno.
-Necesitas 2000€ para vivir al mes o podrías vivir con 800€ con un trabajo "normal"?
-Sabes de algún otro sitio donde te vayan a pagar más trabajando eso o menos? (OJO PREGUNTA CLAVE)
-Ese trabajo te va a satisfacer? (2000€ es pasta, pero 8 horas más aburrido que una ostra, llorando por la ansiedad de verte convertido en un mierdas que sólo vale para eso, agobiado, deprimido, viéndote atrapado en ése mundo alienante...valen más) Piense que el dinero no lo es todo (a veces).

Suma pros, resta contras y respóndete: VAS A SER FELIZ EN ESE TRABAJO?

Pa la mierda de posts que escribes, no sé cómo llevas tantos años aquí
 
PollaMan rebuznó:
Suma pros, resta contras y respóndete: VAS A SER FELIZ EN ESE TRABAJO?

Normalmente trabajar no es algo que haga felic a nadie, si no no te pagarían ni cobrarías por hacerlo.
 
Donde este el seguro y beneficioso negocio de vender pulseritas y avalorios de bar en bar que se quite todo. Yo no me arriesgaria, se pueden comprar risketos suficientes por 900 eypos al mes, y para ver carne ya esta el hilo de las mujeres feas.
 
Chico_normal rebuznó:
Normalmente trabajar no es algo que haga felic a nadie

Depende del trabajo que tengas, gilipuertas. No es lo mismo ser estrella de rock, que mozo de almacén. El rockero trabaja primero porque le gusta, si no no se hubiera hecho músico y sigue trabajando porque le sigue gustando y encima le da pasta; y no se retira nunca porque le gusta, ya que el dinero ya le sobra en grandes cantidades. Y el tío ha sido feliz toda su puta vida berreando en un escenario. Y esto es aplicable a cualquier oficio,¿ O es que no ves a esos orgullosos conductores de maquinaria pesada en mega-construcciones? ¿O a esos felices panaderos llenos de harina?
 
Mierdo rebuznó:
Depende del trabajo que tengas, gilipuertas. No es lo mismo ser estrella de rock, que mozo de almacén. El rockero trabaja primero porque le gusta, si no no se hubiera hecho músico y sigue trabajando porque le sigue gustando y encima le da pasta; y no se retira nunca porque le gusta, ya que el dinero ya le sobra en grandes cantidades. Y el tío ha sido feliz toda su puta vida berreando en un escenario. Y esto es aplicable a cualquier oficio,¿ O es que no ves a esos orgullosos conductores de maquinaria pesada en mega-construcciones? ¿O a esos felices panaderos llenos de harina?

Claro, no te jode. Como si lo normal fuera ser "artihta" y que una panda de subnormales sin personalidad ni vida propia te suplanten como modelo paterno o materno y te bailen el agua y te mantengan.

Por eso dije "normalmente".
 
Claro que te conviene, ¿porque estás en paro no?
Todo son ventajas, te haces amigo de los porteros, luego podrás ir armar escandalos tu. Te haces amigo de las putas, luego podrás pedir descuentos o extras, no hace falta que golpees mafiosos, al contrario, puedes trabar amistad y conseguir un mejor trabajo, no solo mafiosos, tambien irán otras personas, the sky is the limit. Te sirve en tu curricula, te sirve de experiencia, te irá bien el dinero, simpre puedes huír despavorido ante la menor señal de peligro.
 
Arriba Pie