Me ofrecen trabajo peligroso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argail rebuznó:
Pero se sabe algo más de su estado, le va a quedar algun tipo de secuela

Es probable que no vuelva a conducir en su vida.
 
Despues de todo el cachondeo me ha salido un trabajo en un banco, asi que me quedo con este ultimo, gracias a todos por vuestro apollo.
 
Argail rebuznó:
Despues de todo el cachondeo me ha salido un trabajo en un banco, asi que me quedo con este ultimo, gracias a todos por vuestro apollo.

Weathers.jpg
 
Argail rebuznó:
Despues de todo el cachondeo me ha salido un trabajo en un banco, asi que me quedo con este ultimo, gracias a todos por vuestro apollo.
Pero serás nenaza, desprecias un lucrativo trabajo en un selecto club por ser gorrilla de una empresa de mierda en la puerta de un banco, desde luego Dios le da pan al que no tiene dientes.

Y no solo eso, si no que además nos has privado de forma desconsiderada de un hilo que prometía ser una inagotable fuente de jugosas anécdotas.

Esta juventudd no sabe apreciar las cosas buenas de la vida.
 
Limpiar orines y lapos en un cajero automático es lo mejor que le puede pasar.You win.
 
Argail rebuznó:
Despues de todo el cachondeo me ha salido un trabajo en un banco, asi que me quedo con este ultimo, gracias a todos por vuestro apollo.

A ver si ajuantas hasta los 67 años, jodido cagón :mad:
 
Yo te recomiendo que veas esta película antes de ir a trabajar;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Te dará seguridad hasta que te den el primer botellazo, luego cuando eso pase puedes ver esta otra;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada.
 
En el periódico en los próximos días:

"Tiroteo entre la policía y unos atracadores en la entrada de un banco, resultó muerto el conserje del mismo, alcanzado por una bala perdida." :lol:
 
No entiendo tu decisión

¿Crees que vas a ganar mas en un banco?
¿Crees que es mas seguro par tu salud?
¿Crees que esta mejor visto un banco que un club?
 
Filimbi rebuznó:
ese señor marron tiene una aparicion mariana en la cabeza frontal del deltoides.


Argail, es usted un cagaleras,no tendra historias que contar a sus deformes nietos,pasara a la historia como un cobarde,mucho boxeo y metro90 o lo que sea, pero sus rodillas tiemblan al imaginarse en la porteria del lupanar.:127
 
Atrás
Arriba Pie