Me ofrecen trabajo peligroso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo había visto de esa manera.

Supongo que es debido a esto que comenta que el Estudio Sobre la Salud del Forero Medio da tan estupendos resultados, porque a aquí no folla ni dios.
 
Diga que si Hediondo.

Cásese con una mujer embarazada para saltarse todo el magreo.


Follar es una moda temporal, como los hula hoops.
 
Jandrov rebuznó:
Yo lo hago con mi parienta y si algún día volviera a estar soltero, doy gracias a Dios, a Guardiola, al clima subtropical y a Ribéry en el PRO2012; no tendría que pagar para follar.

Ya te lo han dicho más arriba. Pagar siempre pagas. Ya sea invitándola a cenar, pagándole alguna copa, o lo que sea.

El tema es que ves que es inmoral dar dinero en efectivo a una chica para acostarte con ella, y prefieres dárselo en entrecots y Gintonics. Me parece fenomenal, yo no tengo ese tabú. Aunque evidentemente, también prefiero follar con una chica "de calle" que con una lumi, pero a veces es más rápido, efectivo, económico y sin complicaciones lo segundo.
 
Morzen rebuznó:
Ya te lo han dicho más arriba. Pagar siempre pagas. Ya sea invitándola a cenar, pagándole alguna copa, o lo que sea.

El tema es que ves que es inmoral dar dinero en efectivo a una chica para acostarte con ella, y prefieres dárselo en entrecots y Gintonics. Me parece fenomenal, yo no tengo ese tabú. Aunque evidentemente, también prefiero follar con una chica "de calle" que con una lumi, pero a veces es más rápido, efectivo, económico y sin complicaciones lo segundo.

Viendo tu cara es comprensible
 
Filimbi rebuznó:
Viendo tu cara es comprensible

Viendo tu foto, tú tampoco puedes presumir de ser Mister España, siento ser yo el que te lo diga.

PD: Ignore list, lo digo para que te ahorres el resto de comentarios.
 
Morzen rebuznó:
Viendo tu foto, tú tampoco puedes presumir de ser Mister España, siento ser yo el que te lo diga.

PD: Ignore list, lo digo para que te ahorres el resto de comentarios.

Yo soy un guaperas, anormal, dónde vas tú, seguro que con esos ojos virolos mirarías otra foto.

Hala vete con tu padre el Trueba
 
Morzen rebuznó:
Ya te lo han dicho más arriba. Pagar siempre pagas. Ya sea invitándola a cenar, pagándole alguna copa, o lo que sea.

El tema es que ves que es inmoral dar dinero en efectivo a una chica para acostarte con ella, y prefieres dárselo en entrecots y Gintonics. Me parece fenomenal, yo no tengo ese tabú. Aunque evidentemente, también prefiero follar con una chica "de calle" que con una lumi, pero a veces es más rápido, efectivo, económico y sin complicaciones lo segundo.

A la que pagas con entrecots y gintonics no le das asco ni se ha follado a siete distintos desde que se ha levantado.
 
Morzen rebuznó:
PD: Ignore list, lo digo para que te ahorres el resto de comentarios.

Yo no es por malmeter, pero que sepas que el hecho de que a ti ni siquiera te quede moral para leer las bromas a costa de tu cara (Filimbo en ignore), no es óbice para que el foro entero se despolle de ti.:pringui
 
pastanaga rebuznó:
A la que pagas con entrecots y gintonics no le das asco ni se ha follado a siete distintos desde que se ha levantado.

Mejor la invitas a desayunar un cortado y un croissant y así te aseguras de que no le ha dado tiempo :1
 
pastanaga rebuznó:
A la que pagas con entrecots y gintonics no le das asco ni se ha follado a siete distintos desde que se ha levantado.


No le da asco su cartera o ingresos, el varón es un daño colateral.
Puede que no desde que se ha levantado, pero una decena de rabos diferentes ya ha saboreado desde su nacimiento.
 
le sauternes rebuznó:
Mejor la invitas a desayunar un cortado y un croissant y así te aseguras de que no le ha dado tiempo :1

Tú no tienes problema, como las que te molan son más de meter que de que le metan...
 
navorsuker rebuznó:
Puede que no desde que se ha levantado, pero una decena de rabos diferentes ya ha saboreado desde su nacimiento.

Si el último fue más de un mes atrás, por lo menos se habrá duchado desde entonces.
 
semensatan rebuznó:
Yo no es por malmeter, pero que sepas que el hecho de que a ti ni siquiera te quede moral para leer las bromas a costa de tu cara (Filimbo en ignore), no es óbice para que el foro entero se despolle de ti.:pringui

El ignore al kinki de los cojones no es por el comentario de la foto, viene de lejos ya, y no tengo ganas de aguantar más subnormalidades suyas. Que se vaya a molestar a otro ahora :lol:
 
El ignore al kinki de los cojones no es por el comentario de la foto, viene de lejos ya, y no tengo ganas de aguantar más subnormalidades suyas. Que se vaya a molestar a otro ahora :lol:

Yo soy cola, tú eres pegamento.
 
Argail rebuznó:
avatar205124_2.gif


Me mola tu avatar de animex!!
 
A ver si el lisensiado se acaba quedando por el foro, no jodamos y no le permitáis salir de su hilo
 
Sostuvo Pereira dijo:
accidente-horrible-06.jpg

Me ha recorrido un escalofrío... ¡Dios, se acababa de dar el tinte del mes!:face:

Pero se sabe algo más de su estado, le va a quedar algun tipo de secuela
 
Filimbi rebuznó:
Yo soy un guaperas, anormal, dónde vas tú, seguro que con esos ojos virolos mirarías otra foto.

Hala vete con tu padre el Trueba


a ver,filete, tu eres un puto gnomo, que pareces el puto frodo, y el otro subnormal del morcilla tiene una cara de panchito que tira pa atras, asi que dejad de discutir, que los 2 teneis lo vuestro.
 
norteño rebuznó:
a ver,filete, tu eres un puto gnomo, que pareces el puto frodo, y el otro subnormal del morcilla tiene una cara de panchito que tira pa atras, asi que dejad de discutir, que los 2 teneis lo vuestro.

No entiendo porque para insultar a unos, tienes que insultar a Frodo, muestra mas respeto hijo de la gran puta
 
Argail rebuznó:
Al final creo que cojere el trabajo y no sus prrocupiiisss que narrare las anecdotas mas bizarres y con más lol que encuentre. Saludos


Le deseo buena suerte.
 
Procura delegar en tu compañero rumano, tanto para dar las hostias como para recibirlas. Yo en su día curré de esa mierda y siempre delegaba en los gorilas con su espíritu "hero of the day".....claro, pasaron las noches y yo no había soltado ninguna hostia a nadie, pronto me dejaron de llamar, claro. Una experiencia más.
 
Morzen rebuznó:
La frase que has subrayado en negrita va conjunta. Cuando me apetece y me deja, follo, cuando no, no :lol:

La mía también, pero no lo has pillado. Era una forma velada de llamar meretriz a tu partenaire; en broma todo, posupu, no te vayas a poner berserker mode.
 
Arriba Pie