Me ofrecen trabajo peligroso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
:121:121

Eso se lo creerá tu novia, Morzen, no jodamos, pero es una mentira puerca, puerca.

Yo nunca follé con putas, al menos de las de pagar. Sólo cuando me pagaban a mí

Recuerdo hace un par de años, un colega tenía invitaciones de copa de puticlub e íbamos a tomar algo y nos pirábamos.
 
Que yo no sé si es verdad o no, que me da igual, pero es la típica excusa que se le soltaría a la parienta si se entera de que has estado en un peticlú; no, si sólo hemos ido a tomar una copa, la última.
 
Spawner rebuznó:
Que yo no sé si es verdad o no, que me da igual, pero es la típica excusa que se le soltaría a la parienta si se entera de que has estado en un peticlú; no, si sólo hemos ido a tomar una copa, la última.

Si por mí te diría que soy un asiduo al puterío, y que voy y me las follo de 3 en 3, pero no sería la realidad.

La realidad es que cuando tienes novia y estás bien, ya no tienes esa necesidad de gastarte 100 euros por un polvo. Pero tomarte una copa rodeado de tías de escándalo enseñando cacho es una buena manera de entretenerse, deberías probarlo, y más si vas con un grupo de amigos en plan cachondeo.
 
Morzen rebuznó:
Si por mí te diría que soy un asiduo al puterío, y que voy y me las follo de 3 en 3, pero no sería la realidad.

La realidad es que cuando tienes novia y estás bien, ya no tienes esa necesidad de gastarte 100 euros por un polvo. Pero tomarte una copa rodeado de tías de escándalo enseñando cacho es una buena manera de entretenerse, deberías probarlo, y más si vas con un grupo de amigos en plan cachondeo.

Y tú novia sabe que vas a esos sitios, supongo.
 
Morzen rebuznó:
Si por mí te diría que soy un asiduo al puterío, y que voy y me las follo de 3 en 3, pero no sería la realidad.

La realidad es que cuando tienes novia y estás bien, ya no tienes esa necesidad de gastarte 100 euros por un polvo. Pero tomarte una copa rodeado de tías de escándalo enseñando cacho es una buena manera de entretenerse, deberías probarlo, y más si vas con un grupo de amigos en plan cachondeo.

aqui tenemos la catedra de he ido a un putas y la he metido.son dos lecciones la primera es

voy a un putas,CON LOS COLEGAS(si,esos que estan en tu mente),a tomar la ultima(suele ser a las 11 pm)

la segunda leccion es:
para echarme unas risas(que tendra eso de gracioso)?

ahora junta lesson 1 + lesson2 y ya tienes la frase tipica del 100% de los que van a guarras.
 
Poca gente conozco que no haya ido alguna vez a un puticlub. Yo a mi novia le he contado mis aventurillas de antes de empezar a salir con ella, ya lo sabe porsupu.

Y sobre lo que dice picachu, lo expone como si fuera una vergüenza irse de putas, para mí no. Es más, si fuera multimillonario como el gordo de Megaupload, tendría un harén de putas solo para mí :lol:

1271251113_0.jpg


AMO :121
 
Spawner rebuznó:
¿Cuál es la sutil diferencia que a todos se nos escapa y que tú ves al vuelo entre que te paguen o que cobres?

Pues que te pagan si trabajas por cuenta ajena y que si eres empresario o autónomo, cobras por lo que vendes o por tus servicios.
 
Argail rebuznó:
La paga es buena pero claro, despues de la tranquilidad del aeropuerto de ciudad real, no se donde voy yo.


Y que nadie haya quoteado esto :lol:
 
Son barbies yankis teñidas clónicas , este estereotipo está hipermachacado desde hace más de una década, son todas iguales como si las produciese la general motors en una cadena de montaje en serie en Detroit.


Este hombre sería el auténtico amo si hubiese trasladado su mansión a Praga o Budapest .
 
semete rebuznó:
Ni una morena, vaya looser.
Si estuvieran desnudas te darías cuenta que por lo menos el 70% lo son, o no porque estarán pasadas por láser

Ya me voy
 
Quantec rebuznó:
Son barbies yankis teñidas clónicas , este estereotipo está hipermachacado desde hace más de una década, son todas iguales como si las produciese la general motors en una cadena de montaje en serie en Detroit.


Este hombre sería el auténtico amo si hubiese trasladado su mansión a Praga o Budapest .

Me pregunto como será el dia a dia de ese buén hombre. ¿se habrá cansado de follar? ¿lo hará a pelo? Yo me imagino a este tio echado en su cama viendo topgear sin inmutarse de que diez de sus prostitutas le masajean su arrugado cuerpo con sus lenguas.
 
semete rebuznó:
Me pregunto como será el dia a dia de ese buén hombre. ¿se habrá cansado de follar? ¿lo hará a pelo? Yo me imagino a este tio echado en su cama viendo topgear sin inmutarse de que diez de sus prostitutas le masajean su arrugado cuerpo con sus lenguas.

Yo siempre me le imagine deseando escaparse para echar unos dominós y unas petancas con sus amigos, pero por lo visto no fui el único:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
semete rebuznó:
Me pregunto como será el dia a dia de ese buén hombre. ¿se habrá cansado de follar?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También hay un documental que emitieron hace poco en la dos.Pruebe en RTVE: da güec.
 
Mi consejo al autor del hilo sería que no se despidiese de la clientela con un apretón de manos ni dejase que le diesen una palmadita en la espalda de colegueo. Mejor que te claven una navaja a que te toquen sin haberse lavado las manos.
 
Morzen rebuznó:
pasaban controles médicos semanales o mensuales, por lo que la teoría de la sidra se te desmorona.

Si te joden 10 escorias al día y te haces una prueba cada més ¿cuanto baja tu porcentsaje de posibilidades de tener gangrenado el coño con respecto a las que no se hacen pruebas?
¿no decían que la sidra no se manifestaba si estaba recien contraída y que había que esperar meses para que apareciera en los estudios?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si te joden 10 escorias al día y te haces una prueba cada més ¿cuanto baja tu porcentsaje de posibilidades de tener gangrenado el coño con respecto a las que no se hacen pruebas?
¿no decían que la sidra no se manifestaba si estaba recien contraída y que había que esperar meses para que apareciera en los estudios?

Ni idea, pero puedes usar esto.

condones.jpg


Hay de colores y sabores !
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si te joden 10 escorias al día y te haces una prueba cada més ¿cuanto baja tu porcentsaje de posibilidades de tener gangrenado el coño con respecto a las que no se hacen pruebas?
¿no decían que la sidra no se manifestaba si estaba recien contraída y que había que esperar meses para que apareciera en los estudios?

Veo que entiendes del tema. Busco socio capitalista para sacar una línea de condones para la lengua. Causará furor entre los que le comen el culo a las putas de rotonda.
Mp si eso, aunque te advierto que no es una vía del todo segura.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si te joden 10 escorias al día y te haces una prueba cada més ¿cuanto baja tu porcentsaje de posibilidades de tener gangrenado el coño con respecto a las que no se hacen pruebas?
¿no decían que la sidra no se manifestaba si estaba recien contraída y que había que esperar meses para que apareciera en los estudios?

Ya el gran Luixy Toledo, conocido pensador acerca de temáticas sociales y mundanas, estaba muy preocupado por el tema de las ETS, y ni corto ni perezoso parió esta melodía que ríanse ustedes de Bohemian Rapsody.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y yo le pregunto al autor de este hilo: ¿Y qué trabajo no es peligroso? Sólo escuchar la palabra "trabajo" y me entra hipotermia y se me pone la tensión por los suelos.
 
Atrás
Arriba Pie