me pasa solo a mi?

Sería lógico que el alcohol fuese iklegal?

• Si. Y el sexo. Y la TV.

Votos: 0 0,0%
  • Sí, y por mí que lo ilegalxizsne

• Sí, pero prefiero que siga siendo legal

• No.Y le voy a decir por queé,mire usterfd

• A lo mejor.

• Pues me pillasd totasl mente fuera de juego.,oyes

• Votantes totales
    0
Gonzo rebuznó:
cuando uno no pasa por el aro y sigue los dictamenes de una mayoria necia enseguida es linchado, como es mi caso, ahora la tonica general del foro es el lameculismo masculino hacia las feminas que forman parte de dicho foro, lamento haber roto el clima de buenrollismo y colegueo tan bonito, en cuanto a lo de calientapollas, como definiriais a una persona que se gana la vida profesionalmente ayudando a pajearse a un atajo de desgraciados a traves de una puta linea telefonica y que constantemente hace alardes de su gran categoria sexual no escatimando en dar hasta los mas sordidos detalles de sus correrias sexuales en un foro repleto de pajilleros consumados (por mucho que luego estos pajilleros traten de dar una imagen de integridad y compostura)? aunque no quiero que se me tache de misogino porque no lo soy, respeto a algunas mujeres de este foro, pero por la simple razon de que se hacen respetar por mi parte, ahi teneis el ejemplo de roberta, una chica con clase y elegancia,ademas de bastante sentido comun

tonto.gif

...Si no me gusta lo digo... pero si me gusta, tambien lo digo...

preocupate por dar gracias a dios cuando perdone tus pecados, esta claro que un necio es incapaz de ver mas alla de sus propias narices, que tu seas feliz y te sientas dichosa por llevar ese estilo de vida no significa que todo el mundo lo envidie, yo soy feliz como soy, tu crees que me estoy perdiendo mucho solo porque no valoro ciertas cosas como tu lo haces, tu antepones ciertas cosas en tu vida que para mi son prescindibles, o como minimo, no tan importantes, como el sexo y el dinero, yo me preocupo por otras que seguramente para ti no signifiquen nada, como el espiritu, si tu encuentras tu paz individual de esa manera, alla tu, pero no te consideres afortunada, notaras que mucha gente te envidia, pero otra mucha te compadece

Me gusta muchisimo mas mi vida que la tuya Gonzo,pero te respeto...cosa q tu parece q a mi no...

Estais discutiendo sobre algo subjetivo... Es como discutir sobre si algo es blanco o negro. surrealista.

Ahora q me fijo....muchas madres me han salido a mi aqui en el foro ehhh....q ganas de wasita veo.... 8)

BarBara rebuznó:
Gonzo me recuerda extrañamente a Oposición..

No Se Pase, Él Es Mucho Peor Y Gusta Menos Que Yo

Pido Que Se Borre Este Hilo, Ya Que Se Habla De Mi Sin Mi Permiso

Salúdoos

Gonzo rebuznó:
preocupate por dar gracias a dios cuando perdone tus pecados, esta claro que un necio es incapaz de ver mas alla de sus propias narices, que tu seas feliz y te sientas dichosa por llevar ese estilo de vida no significa que todo el mundo lo envidie, yo soy feliz como soy, tu crees que me estoy perdiendo mucho solo porque no valoro ciertas cosas como tu lo haces, tu antepones ciertas cosas en tu vida que para mi son prescindibles, o como minimo, no tan importantes, como el sexo y el dinero, yo me preocupo por otras que seguramente para ti no signifiquen nada, como el espiritu, si tu encuentras tu paz individual de esa manera, alla tu, pero no te consideres afortunada, notaras que mucha gente te envidia, pero otra mucha te compadece

"Todo lo que tienes, lo que piensas, lo que anhelas, es la causa directa del sexo.
Antes, el más fuerte dominaba la manada, se reproducía, y provocaba la continuidad de sus genes.
Después, uno aprendió a usar un palo, y pasó a dominar por su habilidad de razonamiento. Llegó el espíritu.
Cuando el razonamiento dió paso a la coherencia, se permitió a la mujer decidir.
Y llegó uno que las hacía reír, y sus genes llenaron el futuro.
Por fin, apareció putalocura."

Pues yo estoy estoy totalmente de acuerdo, los avatares de paola son tremendissimos. Y cada vez van a mejor...

Pues si , no estan mal la verdad, ademas el de pezón se ve q estaba en guardia jaja

Skywriter :pla

Gonzo rebuznó:
yo tampoco puedo responder a una encuesta con respuestas tan estupidas, y la pregunta tampoco se queda corta, si existiera la opcion de no, no me pone cachondo, la escojeria
pues pa no poder respnder bien ke respondes, chikitin

Gonzo rebuznó:
cuando uno no pasa por el aro y sigue los dictamenes de una mayoria necia enseguida es linchado, como es mi caso, ahora la tonica general del foro es el lameculismo masculino hacia las feminas que forman parte de dicho foro, lamento haber roto el clima de buenrollismo y colegueo tan bonito, en cuanto a lo de calientapollas, como definiriais a una persona que se gana la vida profesionalmente ayudando a pajearse a un atajo de desgraciados a traves de una puta linea telefonica y que constantemente hace alardes de su gran categoria sexual no escatimando en dar hasta los mas sordidos detalles de sus correrias sexuales en un foro repleto de pajilleros consumados (por mucho que luego estos pajilleros traten de dar una imagen de integridad y compostura)? aunque no quiero que se me tache de misogino porque no lo soy, respeto a algunas mujeres de este foro, pero por la simple razon de que se hacen respetar por mi parte, ahi teneis el ejemplo de roberta, una chica con clase y elegancia,ademas de bastante sentido comun

porke una awanta tus paranoias se convierte en un dechado de virtudes? la verdad, prefiero a paolita ke enseña sus tetitas porke si, y tiene cara de morbosa... no necesito una Lou Salomé pa ke se dispare mi morbo y prefiero una simpatica y liberal como la mencionada
métete a cura, hay sequia de vocaciones

Gonzo rebuznó:

:138

PAOLA rebuznó:
Mira Gonzo..me hace gracia q Tu y los q opinan como tu penseis por un momento que estais atacandome diciendome q me dedico a hacer pajas telefonicas y q disfruto hablando y disfrutando del sexo...en serio q me hace gracia y a la vez me dais pena...no sabeis lo q os estais perdiendo con tanta censura en vuestra vida...
Me lo paso de putisisisisima madre en mi trabajo....gano mas pasta q en mi vida he ganado y ademas hago algo q me gusta( a veces no gusta pero...) y con lo q me divierto...Si para ti eso es una deshorra allá tu y tus ideas...yo doy gracias a dios de pensar como pienso pq no sabes como lo disfruto...;)

Y olé.

¿Nos enseñas la otra ahora? Jejejejejejejeje

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Oposición rebuznó:
BarBara rebuznó:
Gonzo me recuerda extrañamente a Oposición..

No Se Pase, Él Es Mucho Peor Y Gusta Menos Que YoPido Que Se Borre Este Hilo, Ya Que Se Habla De Mi Sin Mi Permiso

Cierto. A Mi Me Gusta Oposición. Pero A Oposición No Le Gusta Blanca, Verdad?

El oposición este debe de ser tonto.

TOOOOOONTOO y con carrera.

Gonzo rebuznó:
Eres la hostia.

Yo me aburriria llevando una vida así...tanto expiritu ni expiritu...SEXO!! y del bueno es lo q necesitas tu... :twisted:

no entiendo las críticas.

Paola... acciones como ésta nos alegran el día a más de uno...

Ahora responderé a la encuesta. Mi voto será que sí que me pones (mucho)

grant rebuznó:

Si enseño estoy expuesta a criticas y las acepto...pero esto no es una critica hacia mi persona(la opinion de gonzo) es el resumen de la vida de un amargado..;)
Seguiré con mas fotillos cuando me vuelva a animar... 8)

QUE SE ANIME, QUE SE ANIME, QUE SE ANIME :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Pues a mi si q me pone el avatar!! y la foto del pechumen mas todavia y tu Paola ya sabes animate jajaja (si quieres claro)
en fin cada cual con lo suyo q haga lo q quiera eso si mucho sexo!!! q el royo esperitual no me pone na de na

PAOLA rebuznó:
grant rebuznó:

Si enseño estoy expuesta a criticas y las acepto...pero esto no es una critica hacia mi persona(la opinion de gonzo) es el resumen de la vida de un amargado..;)
Seguiré con mas fotillos cuando me vuelva a animar... 8)

excato, eso es lo que quería decir. Si uno pone una foto o da una opinión, se expone a las potenciales críticas. Pero no confundamos una crítica a una foto con una persecución...

Paola, tú ni caso... ya sabes lo que pensamos y lo que nos produces a la mayoría :pla (y si no es a la mayoría, da igual. A mí sí)

Atrás
Arriba Pie