me perdi de algo?

A ti que cojones te importa, vuelve a la jaula que te estan buscando pa darte cacahuetes

:99 cuervo eres un maleducado

pues no se hexe entro ladrando y se fue con el rabo entre las piernas y sin hacer ruido, yo me acabo de dar cuanta ahora ....

Que Hexe entre aquí y escriba cuando le salga de los ovarios, coño, de hecho nunca se fue.

En cuanto al Rohlling Disco se fue sin dejar rastro con su música (de Camilo Sepsto) a otra parte.

eh .. eh.. dejarme al cuervo que esta picado porque no le dejo paola el otro dia la webcam...

pero de todos modos.. cuervo..¿ tu pa qu querias verla.. si tu eres marica?.. no eres tan facha?? pues sucidate.. pq odias a los homosexuales coño.. y de paso.. ayudas a mantener una españa mas limpia..

xDD

El Rohing de los cojones.. se ve que iba de macho y al final le rompieron el culo..

JAJAJJAJAJ ya os a callado la puta boca a la maricona del melenas, al mandril y al payasete bujarron dl mistic, ahora vais y lo cascais.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

lo mejor del dia que partidura... por ver el careto de la peña al verlo ajajjajajajajjajajajajajja.
Espero que nuestro moderador se lo tome a coñitas y no emprenda acciones disciplinarias....

N3tcr4sh rebuznó:
eh .. eh.. dejarme al cuervo que esta picado porque no le dejo paola el otro dia la webcam...

pero de todos modos.. cuervo..¿ tu pa qu querias verla.. si tu eres marica?.. no eres tan facha?? pues sucidate.. pq odias a los homosexuales coño.. y de paso.. ayudas a mantener una españa mas limpia..

xDD

El Rohing de los cojones.. se ve que iba de macho y al final le rompieron el culo..

Cuanto mongolo suelto dios.
Calla tu puta bocaza de mierda orangutan y vete a mariposear a otro lado bastardo.
Este es el tipico gitano de feria con melenas al que me gustaria pillarle para partirle su cara de lerdo mamon.

Atrás
Arriba Pie