Me pica el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Kaixer rebuznó:
vlad rebuznó:
Le comíais el culo a Letizia?

Y a Asta?


:1

Asta no tiene culo lo suyo es una bola de pelo.

POs claro...como los cuernos de rinoceronte...que por cierto, dicen que son afrodisíacos...MUAHAHAHAHAHA


tijera3fondo.jpg


+

gillette.gif


=

culo2.jpg
 
Einherjer rebuznó:
¡Calla Mrs. Furry!
¿Seguimos con las negociaciones del medievo?
No tienes nada que hacer, tron...no hay "atutía"...lo lamento.
:twisted:
Y te juro por Arturo que lo intenté...Por un caballo! Peeeero..
Lo dicho, que va a ser que no :lol:
 
Kaixer, ahora en serio: con eso que me recomiendas me picaría luego como el pobre culete de Grari...
Personalmente prefiero el láser..muuucho más limpito :twisted:
:wink:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Kaixer, ahora en serio: con eso que me recomiendas me picaría luego como el pobre culete de Grari...
Personalmente prefiero el láser..muuucho más limpito :twisted:
:wink:

Tas mal??? :shock: :shock: :shock:

ahora en serio la podadora puede ser util para donde el laser no llega ;)
 
los pelos del culo son naturales, ademas que gustillo cuando nos tiramos una ventosidad y nos pegan latigazos los muy jodidos, ¿a q si?.

los pelos estan ahi por algo, no a la rasuracion anal¡¡
 
Donde la podadora no llegue llegará el Sr. Floppy....(mi conejillo de orejas caidas, digo)
:pla

¿Por qué no puedo hablar en serio?
Me coartas mi libertad...
voy a pegarme un tiro.

Os lego mis pelos. No me deis las gracias
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Por qué no puedo hablar en serio?
Me coartas mi libertad...
voy a pegarme un tiro.

Si hablarás en serio no serias tu pero en fin habla como te salga de los pelos del culo.

Por cierto te has pegado ya el tiro o que?
 
Kaixer rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Por qué no puedo hablar en serio?
Me coartas mi libertad...
voy a pegarme un tiro.

Si hablarás en serio no serias tu pero en fin habla como te salga de los pelos del culo.

Por cierto te has pegado ya el tiro o que?
No lo creo, me parece que se está pensando lo de las clases de feminidad.
 
Como siempre, cada vez que me pica llueve, anoche llovió un huevo largo.
 
tu eres el maricon que se viste de mujer???

seguro que te pica el culo de que algun isleño te lo haya roto, maricona



















gay
 
Tch! ya lo siento Grari...
Por cierto, espero que te alegre saberlo, no me pegué el tiro y estoy aprendiendo a caminar con libros en la cabeza, a sentarme con las piernas juntas, levemente inclinadas hacia un lado y entrecruzadas a la altura de los tobillos; a tomar el té elevando mi dedo meñique sosteniendo gracilmente con mi otra mano el platillo de la taza y a pronunciar correctamente y con entonación de una forma sugerentemente femenina.
Ya no digo tacos y parpadeo rápido, asín con los ojitos. ¡ups! dije "asín", que fallo, lo lamento. Quise decír "así".
Un ósculo Grari...sin tus consejos la nueva Asta no sería posible. :oops:

Hoy luce el sol y huele a primavera. Da gozo pasear por el parque, que explosiona de color y de vida. Lástima que yo tenga que estar jodida, sentada en una puta silla de la redacción y que no pueda aposentar mi culo peludo en el césped (que, hay que joderse, está lleno de mierdas de perros)

¡Ay, cielos!..creo que algo acabo de hacer mal :oops:
 
FIESTERO rebuznó:
tu eres el maricon que se viste de mujer???

seguro que te pica el culo de que algun isleño te lo haya roto, maricona
gay

No se que coño hace un hindú come mierda, diciendome que soy maricón, cuando en tu país, los tios hacen quedadas para darse por el culo mutuamente, ya que a las mujeres no les pueden hacer nada mientras no se casan. Los hindus que hay aquí además de maricones degenerados como tú, son unos guarros que se bañan de mes a mes. Tócame los cojones Maharachi.
 
para la sra camionera

yo no como/hociquero nada que tenga mas de 3 infecciones simultaneas, siempre he sido muy mio con eso de mancharme la boca de pus y measmas mientras cato conejo, pero si te hace ilusion, llegamos a un acuerdo

al maricon de la isla

yo no soy el que tiene varias fotos en este foro vestido de mujer en diferentes ocasiones no consecutivas, no se quien va a tener mas argumentes respecto al tema de la homosexualidad/travestismo
 
Nunca me ha importado la opinión de un hindú, su forma de pensar y de actuar siempre me ha parecido de retrasado, son como los moros pero más feos.
 
FIESTERO rebuznó:
para la sra camionera

yo no como/hociquero nada que tenga mas de 3 infecciones simultaneas, siempre he sido muy mio con eso de mancharme la boca de pus y measmas mientras cato conejo, pero si te hace ilusion, llegamos a un acuerdo

al maricon de la isla

yo no soy el que tiene varias fotos en este foro vestido de mujer en diferentes ocasiones no consecutivas, no se quien va a tener mas argumentes respecto al tema de la homosexualidad/travestismo

Por partes;
No sabes lo que te pierdes, con el gustillo y el saborcillo que le da la pus, sobre todo de la segunda infección.

Y segundo, ¿tienes algún problema en disfrazarte de mujer? ¿Miedo tal vez a descubrir tu verdadera sexualidad?
 
si la academia de los oscars entregase todos los años una estatuilla destinada a premiar a la persona con mas sentido el humor, seguro que TU lo verias desde tu casa mientras mientras te lamentas de ser tan palurda, dios santo






































afeitate
 
FIESTERO rebuznó:
para la sra camionera

yo no como/hociquero nada que tenga mas de 3 infecciones simultaneas, siempre he sido muy mio con eso de mancharme la boca de pus y measmas mientras cato conejo, pero si te hace ilusion, llegamos a un acuerdo

al maricon de la isla

yo no soy el que tiene varias fotos en este foro vestido de mujer en diferentes ocasiones no consecutivas, no se quien va a tener mas argumentes respecto al tema de la homosexualidad/travestismo

Tu eres el puto coñazo de mierda que lleva unos días posteando compulsivamente para hacerse notar, no?

Y el que pedía ilusamente rango de veterano, no?

Creo que sin duda vd es el más patético de todos así que no vaya dando lecciones , imbécil.
 
uy que diver, ya tengo encima a un marisonsos de la FSF intentando hacer cualquier comentario que sea gracioso, y a vlad, el soplapollas mayor de foro, que chupi es tener un club de seguidores que analicen todos y cada uno de tus posteos buscando imperfecciones e irregularidades






















cabrones
 
FIESTERO rebuznó:
si la academia de los oscars entregase todos los años una estatuilla destinada a premiar a la persona con mas sentido el humor, seguro que TU lo verias desde tu casa mientras mientras te lamentas de ser tan palurda, dios santo

Item erróneo de base, aunque le hayas puesto el condicional "si".
No es operativo. No hace presión ni causa hilaridad.
Se que le pongo nervioso, pero haga el favor de no escribir dos veces las palabras ya que, aunque palurda, esas cosas las suelo captar a la primera.
 
Arriba Pie