Me pica el culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no tiene motivo para poder corregir ninguno de mis posteos, y lo sabe, lo unico que pdoria hacer seria coger por los pelos algun detalle que de puro nimio, le haya pasado desaeprcivido a los demas foreros, aunque si le sirvo para que en mitad de su jornada laboral ( porque hacer esto desde casa seria patetico ) se distraiga, al menos me sentire dichoso

foca

No pierdan ustedes su valioso tiempo contestando memeces de este engendro. No lo merece.

Saludos

catalan de mierda lo sera tu santo padre

un respeto por los catalanes

y este post es una mierda
:evil:

karamelito rebuznó:

los catalanes sois la bazofia de españa, por delante de los putos vascos, los sudamericanos y los gitanazos

dais puto asco

jijiji

Hoy también me pica, pero hace un calor que acojona, me debe estar fallando el sensor.

grari rebuznó:
Hoy también me pica, pero hace un calor que acojona, me debe estar fallando el sensor.

Grari, a mi me da que estás aprovechando para sobarte el ojete, con lo del asunto de tus predicciones meteorológicas.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Se che pica o cú... fanecas na ría

usease: Lávate:)

Pero que me estás diciendo, mi culo ve más agua que un lavabo, además me pica para los interiores.

grari rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Pero que me estás diciendo, mi culo ve más agua que un lavabo, además me pica para los interiores.

El excesivo lavado externo también es nocivo. Y a usted le hace falta uno interno. Hágame caso:

Paso 1: Diríjase al baño más cercano con los pantalones bajados.
Paso 2: Bájese ahora los calzoncillos y compruebe que su agujero sigue ahí.
Paso 3: Extraiga el alcachofo de la ducha con sumo cuidado.
Paso 4: Abra el grifo del agua caliente y espere a que salga vapor.
Paso 5: Comienze una dinámica mete-saca parecida a la de un coito incrustandose y extrayendose la alcachofa del agujero anal.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
grari rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

El excesivo lavado externo también es nocivo. Y a usted le hace falta uno interno. Hágame caso:

Paso 1: Diríjase al baño más cercano con los pantalones bajados.
Paso 2: Bájese ahora los calzoncillos y compruebe que su agujero sigue ahí.
Paso 3: Extraiga el alcachofo de la ducha con sumo cuidado.
Paso 4: Abra el grifo del agua caliente y espere a que salga vapor.
Paso 5: Comienze una dinámica mete-saca parecida a la de un coito incrustandose y extrayendose la alcachofa del agujero anal.

Jajajaja, por fin alguien que sabe lavarse bien el culo. Pero la verdad es que yo por el mio no meto nada, prefiero que pique cuando cambia el tiempo a meterme la maguera de la ducha. :shock:

Le asgeuro que le acabaría cogiendo gustillo y el orto se le adaptaría perfectamente a la forma del alcachofo.
pero si prefiere seguir aguantando picores insoportables (aun no son insportables? prepárese, dentro de poco no podrá dormir, comer, ejercer el acto sexual sin notar ese terrible picor interno) durante el resto de su vida y que llegue un momento que tendra el trasero desconchado y escozido hasta límites inimaginables (con las heridas que eso conlleva y algún que otro granillo de pus), allá usted. Yo se lo he advertido.

:D

Ya se que llego tarde al hilo pero ¿nadie ha pensado en que podrian ser LOMBRICES?

Si si, esos gusanos que pican el culo .....

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Frank rebuznó:
Ya se que llego tarde al hilo pero ¿nadie ha pensado en que podrian ser LOMBRICES?

Si si, esos gusanos que pican el culo .....
https://media.payson.tulane.edu:8086/spanish/pc/r0080s/r0080s06.htm

Dígame, ¿cuál de ellos va acompañado del picor que nos comenta el amigo?

(Respuesta: NINGUNO)

OXIUROS, así es que se llaman.

El oxiuro es un gusanito que se llama Enterobius vermicularis. Es muy pequeño (¼ de una pulgada de tamaño) y de color amarillo-blanco. El oxiuro hembra, cuando está cargada de huevos, se sale del recto de la persona infectada, especialmente de noche, y planta sus huevos alrededor del ano. Los huevos pueden causar infección en pocas horas y pueden sobrevivir fuera del cuerpo humano cuando las condiciones son húmedas y templadas.

¿CUALES SON LOS SINTOMAS?

Comezón o picazón alrededor del ano

ES TODO

Si dentro de mi culo habitasen esos gusanos, me picaría todos los días. A mí solo me pica cuando cambia el tiempo.

No le dé más vueltas, señor Grari: Es usted un homínido mutante y le está naciendo un barómetro-higrómetro en el esfínter. Alégrese, hombre...

¡Grari, el flamante nuevo hombre del tiempo!

Grari, mañana querría que hiciese un día esplendido, ¿habrá sol o lluvía? tu ojete es como la prueba de la rana para las embarazadas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Grari, mañana querría que hiciese un día esplendido, ¿habrá sol o lluvía? tu ojete es como la prueba de la rana para las embarazadas.

Mañana, al menos en Tenerife hará sol y mucho calor, como hoy.

Atrás
Arriba Pie