me plagian descaradamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grissom rebuznó:
bombillo rebuznó:
En unos dias cuando tenga las fotos reveladas las escaneo y las cuelgo a ver que tal han salido. Y cuando llegue el ficeb si coincido con él el dia que yo vaya habrá más.

Eres pobre? Comprate una cámara digital y tira ya esta, capullo.

59418343_0f6929d03f.jpg
No. Lo que pasa que mira si voy sobrado que como no me esperaba esto no llevaba encima mi camara digital de 700 ñapos que tú, con tu sueldito jamás te podrás comprar, y a toda prisa antes de que lo perdiera de vista me compré una de usar y tirar por 12 euros + 12 euros mas que me cascarán por revelar las fotos. Así que cierra el pico hijo de puta.
 
bombillo rebuznó:
Grissom rebuznó:
bombillo rebuznó:
En unos dias cuando tenga las fotos reveladas las escaneo y las cuelgo a ver que tal han salido. Y cuando llegue el ficeb si coincido con él el dia que yo vaya habrá más.

Eres pobre? Comprate una cámara digital y tira ya esta, capullo.

No. Lo que pasa que mira si voy sobrado que como no me esperaba esto no llevaba encima mi camara digital de 700 ñapos que tú, con tu sueldito jamás te podrás comprar, y a toda prisa antes de que lo perdiera de vista me compré una de usar y tirar por 12 euros + 12 euros mas que me cascarán por revelar las fotos. Así que cierra el pico hijo de puta.

Eso es sacrificarse por lo demas y no lo de Sta. Teresa... estamos impacientes por ver las fotos.... me imagino la situacion y me descojono. :lol:
 
Y yo, podrias haberle dicho que eras periodista del corazon y que seguias a los famosos... como conoce a Cárdenas xD (equisde...jeje).
 
Hola,

Como va el revelado de los daguerrotipos del Carballo?


Saludos.
 
me parece q se han pasado con el hombre, vale q es un mentiroso pero ya estuvo, hay q tener en cuenta q no esta 100% de sus capacidades mentales.
 
Joder este hilo es historico.

Tras las fotos de Fó, este hilo deberia ser dirigido al general


:lol:
 
Estoy conectandome desde cibers porque estoy por fuera y no puedo reducir las fotos que tengo en el correo, si alguien me quiere hacer el favor de reducirlas se las paso y luego que me las vuelva a dar para postearlas. Sinó os tendreis que esperar hasta que vuelva a casa.
 
Folladicto rebuznó:
Estoy conectandome desde cibers porque estoy por fuera y no puedo reducir las fotos que tengo en el correo, si alguien me quiere hacer el favor de reducirlas se las paso y luego que me las vuelva a dar para postearlas. Sinó os tendreis que esperar hasta que vuelva a casa.

Si lo haces rapido las reduzco, tengo 15 mins antes de salir.
 
Las voy a reducir yo. Cuando las reduzca se las vuelvo a pasar ya reducidas a folladicto o las subo ya direcamente ami me da igual.


Saludos.



PD: las fotos son muy buenas :lol:
 
JUGULATOR rebuznó:
Las voy a reducir yo. Cuando las reduzca se las vuelvo a pasar ya reducidas a folladicto o las subo ya direcamente ami me da igual.


Saludos.



PD: las fotos son muy buenas :lol:

súbelas ya, por dios.
 
Vale al final me habeis convencido y las voy subiendo poco a poco.


 
:91

Grande, grandisimas fotos !!!! Las miro y parece q vea a la pantoja, esa manera de taparse la cara :lol:
 
joder, grandísimas fotos!! Que cara de retrasadooo!! Aunque para mi se lleva la palma la que sale montado en el patinete..jajajaja
 
ajjajajajjaja menudo mongoloide joder. ¿la gente con la que se le ve hablando le insultaba o le hablaba como a una persona normal? jajaj vaya pringao
 
:137 :137 :137

folladicto puto amo
:137 :137 :137

gracias jugulator
:137 :137 :137
 
Brutal, q manera de posar en la cabina de telefonos, sencillamente genial. Eternamente agradecido por las fotos
 
Folladicto es dios... jajajaja... impagable documento. jajajaja. :lol:

No puedo parar de imaginarme la situacion. :lol:
 
pweb01.jpg


pweb02.jpg


pweb03.jpg


pweb04.jpg


pweb05.jpg


pweb06.jpg


pweb07.jpg


Yo creo que al crack de carballo habria que echarlo a pelear con pochoyi.

Pochoyi Vs Carballo.
 
Arriba Pie