me plagian descaradamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rajoyslava rebuznó:
la pregunta secreta de hotmail del friki este es:

cual es mi programa favororito de tv que ya no se emite?
no es ni cronicas, ni cronicas marcianas, ni barrio sesamo, ni los vigilantes de la playa...

probad o preguntarle(el que hable con el), para que vea que nosotros tambien sabemos quitar cuentas.


saludos.

Los vigilantes se siguen emitiendo. Su programa favorito será el espacio de la ONCE o algo así. O quizás Dos Rombos, porque salió una vez y ya no lo emiten.
 
rajoyslava rebuznó:
la pregunta secreta de hotmail del friki este es:

cual es mi programa favororito de tv que ya no se emite?
no es ni cronicas, ni cronicas marcianas, ni barrio sesamo, ni los vigilantes de la playa...

probad o preguntarle(el que hable con el), para que vea que nosotros tambien sabemos quitar cuentas.


saludos.

buena idea para pillar correos gracias a esa idea he pillado ya 3 hohohohoho, ¿soy un juanker? jajajja

saludos
 
buena idea para pillar correos gracias a esa idea he pillado ya 3 hohohohoho, ¿soy un juanker? jajajja

saludos

quién es ese señor juan?, yo no conozco a ningún juan...

:lol:
 
rajoyslava rebuznó:
la pregunta secreta de hotmail del friki este es:

cual es mi programa favororito de tv que ya no se emite?
no es ni cronicas, ni cronicas marcianas, ni barrio sesamo, ni los vigilantes de la playa...

probad o preguntarle(el que hable con el), para que vea que nosotros tambien sabemos quitar cuentas.


saludos.

Que tal Barrio Sesamo, Epi y Blas y similares? Seguro que los grababa en video y los miraba varias veces, pa comprendé mejó.
 
Oye folladicto no va seguir esta serie? tengo que empaparme joer al menos que tenga u puto fin no seas malo.


Saludos
 
barrika rebuznó:
NO es subnormal, sólo sordo, que si no ya se habría encargado de conseguir más ayudas, aunque tuviera que denunciar también a sus abuelitos... :?

A ti no te parece SUBNORMAL a todos los efectos este tipo? No sé si padecerá sordera.....pero que es retrasado no hay duda....joder...que no es normal lo que hace....está hecho polvo el tío !
 
Este es de los mejores hilos que he tenido el placer de postear en este sub-foro.

Canela fina.

El tio ese necesita ayuda inmediatamente, seamos realistas, en el fondo hasta me da pena y todo.
 
mirad me a mandado un correo asi tras dias sin cnectarse me a mandao este correo:
ya te he pillado y me han explicado la clase de persona que eres tu. que tu te haces pasar por un subnormal por el msn para ver lo que me sacas . ojo quien me investigue sera perseguido y dañado. y no volvera a entrar nunca mas en su correo electronico por hablar mal de mi en el foro de www.putalocura.com actualmente ya tengo uno cojido aver quien sera el siguiente .

asi que nos a pillao el chiringuito y por el no se a dado cuenta a sido alguien quien se la dicho seguro nos esta leyendo byes ala historia
 
OOOOOOOOOOH QUE PENA... ENTONCES SE NOS ACABÓ LA DIVERSIÓN. JODEER, YO QUE QUERIA VER SU IMPRESIÓN CON LA DENUNCIA Y ESO.

PERO AUNQUE YA NOS HAYA COGIDO, SE MERECE UNA BUENA PALIZA EL MUY HIJODEPUTA. IGUAL A PALOS LE QUITAMOS EL RETRASO MENTAL.
 
He estado 2 horas leyendo este post, y hacía tiempo que no me reia tanto.Madre mia, lo cuentas y no te creen.Menudo tipejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
os digo a los que lo agregues que os manda mails desde una cuenta como para invitaros a abrir una sesión de msn para ver spaces en verdad se lo curra pecha debe haberlo visto en algun hacker pero quien tenga dos deos de luces lo pilla de lejos asin que tener cuidao



PD: CREO QUE TORBE DEBERIA HACERLE UNA ENTREVISTA EN PLAN LOCO DE LA COLINA Y COLGARLA EN LA WEB UN HOMBRE DE SEMEJANTE TALLA NO LO PODEMOS PERDER
 
También puede ser uno al que le han hecho una putada. Es otra opción. Y que el que este detrás de esa web sea otro hijo puta.
 
Siento no haber podido dar señales de vida en todo este tiempo ni seguir con esta historia pero es que estuve baneado hasta el dia de hoy por gamberradas mias del foro general y me ha sido imposible hacer nada.

Cuando me encuentre al Carballo en línea ya veré que hago

y si este año voy al Ficeb y me lo encuentro le voy a canear, esto tenedlo seguro. Cuando llegue Octubre si voy al Ficeb espero poder volver a reflotar este hilo con fotos de Carballo.
 
el carballo ira al ficeb a sacarse fotos con tias, ya veras

seguro q ha sido erfistula el que ha avisado a carballo de todo esto. esta claro
 
Y si nos presentamos todos en el próximo Ficeb con la intención de hacernos una foto con el Carballo?

Ostras... :lol:

P.D.

No quiero ser malo pero tras comprobar fotos...erfístula y Carballo tienen un aire, quizá sean primos. :pla
 
TORBE rebuznó:
el carballo ira al ficeb a sacarse fotos con tias, ya veras

seguro q ha sido erfistula el que ha avisado a carballo de todo esto. esta claro
Pues como se hagan amiguitos grandes proyectos se avecinan gñee

seguro que erfistula no tardará mucho en enseñarle el carnet del Mensa al pobre discapacitado
 
Folladicto rebuznó:
Siento no haber podido dar señales de vida en todo este tiempo ni seguir con esta historia pero es que estuve baneado hasta el dia de hoy por gamberradas mias del foro general y me ha sido imposible hacer nada.

Cuando me encuentre al Carballo en línea ya veré que hago

y si este año voy al Ficeb y me lo encuentro le voy a canear, esto tenedlo seguro. Cuando llegue Octubre si voy al Ficeb espero poder volver a reflotar este hilo con fotos de Carballo.

Que miedo...
 
Hola soy Folladicto escribiendo desde mi nick original y desde un ciber por ban

hoy me he encontrado al Carballo por la calle y ha sido el cachondeo padre porque le he estado tirando fotos y el tio tapandose la cara con la mano y diciendome que quien era y que no le tirase mas fotos jaja
menuda voz y pinta de retrasado que tenía. Se ve que estaba con un grupo de amigos suyos hippies guarros, guiris, sudacas y negros de esos que se dedican a bailar y hacer el mono por la calle para que la gente les tire moneditas. Mientras los guarros esos bailaban allí estaba el Carballo dandoles consejos, aunque ellos por lo que he visto pasaban de él como de la mierda, yo allí ya le he tirado fotos y luego cuando se ha levantado porque se iba le he empezado a seguir y a tirarle fotos en su cara con todo el morro y descojonandome de risa.

luego se ha parado a hablar con un conocido suyo con pinta de mendigo y no paraban de mirarme y a eso que en cuando ha visto a la patrulla de la policia se ha ido directo a ellos corriendo como un bendito y yo he salido de allí por patas metiendome en un callejón.

Al cabo de un rato me he metido en un ciber y cuando estaba sentado miro atras y me veo al Carballo detras mio andando hacia fuera a avisar no se si a la poli o a sus colegas porque me había visto jajaja, y yo salí de allí cagando leches hacia mi moto que tenía en la entrada. El tio por lo que se vé me habia estado buscando y entrando en todos los locales para localizarme

Luego he vuelto a pasar por allí con la moto y miro al ciber y me veo al Carballo sentado en el mismo ordenador en el que yo estaba, no se si mirando en que webs había entrado yo o que(aunque al foro no llegué a conectarme)

En unos dias cuando tenga las fotos reveladas las escaneo y las cuelgo a ver que tal han salido. Y cuando llegue el ficeb si coincido con él el dia que yo vaya habrá más.
 
bombillo rebuznó:
En unos dias cuando tenga las fotos reveladas las escaneo y las cuelgo a ver que tal han salido. Y cuando llegue el ficeb si coincido con él el dia que yo vaya habrá más.

Eres pobre? Comprate una cámara digital y tira ya esta, capullo.

59418343_0f6929d03f.jpg
 
Grissom rebuznó:
bombillo rebuznó:
En unos dias cuando tenga las fotos reveladas las escaneo y las cuelgo a ver que tal han salido. Y cuando llegue el ficeb si coincido con él el dia que yo vaya habrá más.

Eres pobre? Comprate una cámara digital y tira ya esta, capullo.

59418343_0f6929d03f.jpg

Capullo tu, las fotos con carrete salen mejor que con tu mierda de cámara digital, seguro.
 
bombillo rebuznó:
Mientras los guarros esos bailaban allí estaba el Carballo dandoles consejos, aunque ellos por lo que he visto pasaban de él como de la mierda, yo allí ya le he tirado fotos y luego cuando se ha levantado porque se iba le he empezado a seguir y a tirarle fotos en su cara con todo el morro y descojonandome de risa.
:lol: eres mi idolo tio !!! Queremos ver las fotos del retarded ese !!!!
 
Arriba Pie